Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

defeR

Ahora unos fornites y unos instagrams bailando y ya estaria la semana hecha, bala120 en el pecho rules

Ra1KeN

#1585 Rotar y que? el equipo seguia jugando igual
xDD.

1 respuesta
Zh3RoX

Dembélé culpable de la derrota del equipo.

Alba perdiendo 50 balones, Roberto dando ascopena, Piqué regalando balones, y Rakitic trotando no.

Valverde hijo de puta vete ya

N

Donde esta el forero que decia que Griezmann era el mejor delantero para el Barça? :slight_smile:

luisgabriel

Se me pondría MUY dura con Demebelé, Messi, Griezman, Arthur, De Jong, etc bajo la tutela de Guardiola o Klop.

Ah y se me olvidaba: Sabiendo gestionar jugadores de cantera tipo Puig, Aleñà, etc...

B

#1580 No hacía ni dos temporadas que acababan de ganar la champions con frank rijkaard... un equipo con ronaldinho y etoo... en fin, poco tenía de equipo hundido.

1 1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
rUMbERo

Ya está bien de meterse con Dembele, si solo ha tenido dos años para ir adaptandose al esquema.

2 2 respuestas
PeskaGG

Pues nada, se pierde un partido metiendo 0 goles por culpa de un jugador, esto con Neymar era un 0-4

ekeix

#1598 Cancelemos la cesión de Coutinho también. Tenemos que darle más oportunidades a esta gente

2 1 respuesta
rSkone

#1568 qué dureza..... No quiero pensar en las de Busi, Piqué, SRoberto....

Ra1KeN

#1596 Acabo a +20 puntos del madrid y 3º en liga. El equipo estaba hundido. Vino, hizo limpieza y el resto historia.

#1597 El once titular era el mismo salvo dani alves, busquets, y te acepto a pique. Rotaciones hacen todos. Menos valverde.

2 respuestas
CaraLimon

Estamos bien.

-Orb-

Razón no le falta.

3 6 respuestas
B
#1602Ra1KeN:

Acabo a +20 puntos del madrid y 3º en liga. El equipo estaba hundido. Vino, hizo limpieza y el resto historia.

O sólo hizo dos cambios o hizo limpieza, pero las dos cosas no puede ser.

1 respuesta
ekeix

#1604 Hay palos

1 respuesta
bleed11

No dar oportunidades a los canteranos y te meten con calzador a Sergi Roberto camino de los 28 años xddddd

6
N

Cuantos putos partidos de mierda tiene que hacer Dembele para que os deis cuenta de que NO SIRVE PARA EL BARCELONA?

MrAble

#1604 Solo que en el partido contra el Napoles todos presionaban. Hoy nadie.

spnem

La verdad es que ha cogido una época en la que tenemos a un entrenador que saca lo mejor de cada jugador. Dos jugadores del nivel de Rakítico y Busquets dando pena. Coñito ex jugador. Sergi Roberto era Robertop, Umtiti Umtitop o Umtitan, Suárez con unos números bajando claramente y asociándose peor que nunca.

Conclusión, si Dembelé no explota con un entrenador con ese CV, no lo hará con ninguno

Majravilla

En Champions nos han humillado un inglés y un italiano, yo creo que este año nos deja en vergüenza el Bayern o el Dortmund

1 respuesta
Ra1KeN

#1604 Ese directamente es retrasado.

Sroberto ha jugado peor que aleña y ha quitado a aleña.
Sroberto no aporta nada.

El bueno es riqui y no aleña

s4rge

#1562 El problema es que también tiene cartera y jamás se va a ver cobrando eso una vez lo larguen xD de ésta se retira, ya a vivir de vacaciones hasta que la espiche, creo que todos los de aquí haríamos lo mismo en su lugar jajajaja

ekeix

#1611 Pues estaría gracioso. Así el chiste del Barça en Champions ya se contaría solo

Slade_Wilson

Acabará Gris Man la temporada con más de 10 goles?

1 respuesta
defeR

Pero qué mas da a quién ponga si no saben a qué cojones juegan? si es un rondo a 1 por hora y a ver qué pasa de manual

3
spnem

El otro día con el Nápoles jugamos con ese centro del campo y fue uno de los mejores partidos de Valverde. Y no creo que el Nápoles sea menos equipo que el Athletic

1 respuesta
Earh

Si alguien aplaudía un centro del campo Robertop - De Jong - Aleñà que se lo haga mirar... y Arthur y Riqui ni convocados xddd

kayzel

Otro año con dembele y valverde :man_facepalming: mejor me paso al basket

B

#1604 Pero si en cuanto ha tenido oportunidad es lo primero que ha cambiado! No creo que nadie pueda tener demasiada queja de cómo estaban jugando De Jong y Aleñá, sacar a este segundo para meter a Rakitic corriendo en cuanto ha tenido la oportunidad es lo que es criticable. Y ya puestos a cambiar a alguien en el centro, Sergi Roberto no estaba tocando ni un balón...

vamos, que creo que es perfectamente criticable lo de Valverde con el centro del campo.

Tema cerrado