Ahora unos fornites y unos instagrams bailando y ya estaria la semana hecha, bala120 en el pecho rules
Dembélé culpable de la derrota del equipo.
Alba perdiendo 50 balones, Roberto dando ascopena, Piqué regalando balones, y Rakitic trotando no.
Valverde hijo de puta vete ya
Se me pondría MUY dura con Demebelé, Messi, Griezman, Arthur, De Jong, etc bajo la tutela de Guardiola o Klop.
Ah y se me olvidaba: Sabiendo gestionar jugadores de cantera tipo Puig, Aleñà, etc...
#1580 No hacía ni dos temporadas que acababan de ganar la champions con frank rijkaard... un equipo con ronaldinho y etoo... en fin, poco tenía de equipo hundido.
Pues nada, se pierde un partido metiendo 0 goles por culpa de un jugador, esto con Neymar era un 0-4
#1598 Cancelemos la cesión de Coutinho también. Tenemos que darle más oportunidades a esta gente
#1602Ra1KeN:Acabo a +20 puntos del madrid y 3º en liga. El equipo estaba hundido. Vino, hizo limpieza y el resto historia.
O sólo hizo dos cambios o hizo limpieza, pero las dos cosas no puede ser.
No dar oportunidades a los canteranos y te meten con calzador a Sergi Roberto camino de los 28 años xddddd
Cuantos putos partidos de mierda tiene que hacer Dembele para que os deis cuenta de que NO SIRVE PARA EL BARCELONA?
La verdad es que ha cogido una época en la que tenemos a un entrenador que saca lo mejor de cada jugador. Dos jugadores del nivel de Rakítico y Busquets dando pena. Coñito ex jugador. Sergi Roberto era Robertop, Umtiti Umtitop o Umtitan, Suárez con unos números bajando claramente y asociándose peor que nunca.
Conclusión, si Dembelé no explota con un entrenador con ese CV, no lo hará con ninguno
En Champions nos han humillado un inglés y un italiano, yo creo que este año nos deja en vergüenza el Bayern o el Dortmund
#1604 Ese directamente es retrasado.
Sroberto ha jugado peor que aleña y ha quitado a aleña.
Sroberto no aporta nada.
El bueno es riqui y no aleña
#1562 El problema es que también tiene cartera y jamás se va a ver cobrando eso una vez lo larguen xD de ésta se retira, ya a vivir de vacaciones hasta que la espiche, creo que todos los de aquí haríamos lo mismo en su lugar jajajaja
Pero qué mas da a quién ponga si no saben a qué cojones juegan? si es un rondo a 1 por hora y a ver qué pasa de manual
El otro día con el Nápoles jugamos con ese centro del campo y fue uno de los mejores partidos de Valverde. Y no creo que el Nápoles sea menos equipo que el Athletic
Si alguien aplaudía un centro del campo Robertop - De Jong - Aleñà que se lo haga mirar... y Arthur y Riqui ni convocados xddd
#1604 Pero si en cuanto ha tenido oportunidad es lo primero que ha cambiado! No creo que nadie pueda tener demasiada queja de cómo estaban jugando De Jong y Aleñá, sacar a este segundo para meter a Rakitic corriendo en cuanto ha tenido la oportunidad es lo que es criticable. Y ya puestos a cambiar a alguien en el centro, Sergi Roberto no estaba tocando ni un balón...
vamos, que creo que es perfectamente criticable lo de Valverde con el centro del campo.