Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



spnem

FC BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Rakitic, De Jong; Messi, Luis Suárez y Griezmann.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Kroos, Valverde, Casemiro, Isco; Bale y Benzema.

Ilmanroth

Sergi Roberto y de jong jugaron juntos el día de Bilbao, y el repaso que nos llevamos fue de escándalo

bleed11

#16170 Yo cuando vi el tweet del Barça ponía rectificación, así que igual fue el propio club...

AmiG

Jajajaajajjajajsjsjsjjsjsjsja el putisimo Valverde macho. En el 45 sale Busi a arreglar el destrozo que nos van a hacer

WiLoW

Si hace esto guardiola es un genio lo hace valverde y es un inutil vaya vaya

1 respuesta
mrphy

#16175 Que es lo que ha hecho Valverde? Poner de titular a un jugador al que lleva humillando desde el verano xD?

Zh3RoX

Rakitic hasta en la sopa, verás los trotes que se va a pegar

sagem9

Busquets necesita descansar en otros partidos y jugar estos, pues viene vaypierde y lo hace al revés

rSkone

De Jong enterándose que sus compañeros del centro del campo son S.Roberto y Rakitiki

15
defeR

De momento hay empate hasta en titulares que son exjugadores, ganando el madrid apurando si contamos el randomismo de Bale

Zh3RoX

Por qué hoy el Barcelona si ha hecho concentración en un hotel? Es por motivos de seguridad por lo del tsunami?

Geor

Pero qué centro del campo es éste? Mis putos muertos

Madball

Valverde siempre nos sorprende. Vaya estratega.

Inver

La consigna es clara creo yo. Balones arriba all time y Busquets saldrá en la segunda parte para apaciguar a la llenas madridistas.

Geor

Con un poco de suerte la entrada criminal de Ramos hoy se la lleva Griezmann

m-p

yo si confio en SR, sois lo peor

B

mira que dije que me la sudaba pero ya tengo el gusanillo dentro... !!!!

Woh

Hoy hay que ganar me cago en la puta, vamoooooooos.

Visca Barsa y visca Messi.

Woh

Valverde hijo de la grandisima puta.

sergipm91

No recuerdo un partido del Barça en el clásico tan malo desde... el último de Rijkaard?
Este equipo está acabadísimo.

rNeX-

Mierda de partido

Zh3RoX

Menudo puto truñazo de partido por nuestra parte

1
JMBaDBoY

Lo único delictivo que hemos visto hoy es el juego del Barça. Valmierde dimisión.

Fit1

Lenglet es peor que Christanval

1
PeskaGG

No tenemos laterales, Semedo y Ratalba son el sida

Madball

Con un poco de suerte ganamos la Copa Catalunya esta temporada.

mrphy

Valverde y Suarez que se vayan a la puta mierda. Que te pase la mano por la cara un entrenador como Zidane, no es que tienes que dimitir sino dejar la profesion para no humillarla más.

Ibrahimovic9

Vaya robo enhorabuena los llantos han surtido efecto

1 1 respuesta
alepe

Es el peor clásico que le recuerdo al equipo en años.

No hemos dominado en ninguna sola fase del partido.

Hacía siglos que no ocurría algo así.

Fogonazos por la calidad de Messi y poco más.

Que partidazo de Pique.

1 1 respuesta
spnem

Semedo que en la primera parte fue de lo poco salvable junto a Messi, TS y DJ y lo quita por Vidal. Imagen lamentable, deberíamos haber perdido y no entiendo que el VAR no revise los tacos a Varane o el agarrón que le han hecho, no sé pa' qué coño está.

Tema cerrado