Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY
Zh3RoX

No va a ser el único robo que haya hoy en Barcelona

15 1 respuesta
bleed11

#16140 Vamos a ver, el Barcelona ha presentado unos presupuestos hace un par de meses en el que ha puesto como ingreso ordinario X millones por venta de jugadores, de los cuales de momento ha ingresado X - 120, por lo tanto le faltan por ingresar 120 millones en traspasos hasta el 30 de junio.
Como bien dices también puedes aligerar la masa salarial, pero para ello tienes que vender en navidad para ahorrarte el sueldo de seis meses, si vendes a final de junio no te ahorras nada.

Y en esos presupuestos los ingresos por la Champions estiman llegar a cuartos, si pasan de cuartos no tendrían que vender tanto pero ojo como tropiecen en octavos que la cosa se pone seria.

Lo de los años alternos habría que ver desde que año se cuenta, porque a ellos el ejercico 2020-2021 les da igual porque tiene que dimitir de todas maneras y no pueden volver a ser reelegidos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16143

Dependerá de cuándo convoquen elecciones en 2021, si no son anticipadas por nada raro, deberían ser en Julio para que puedan cerrar ejercicio económico el 30 de Junio de 2021.

Por ejemplo Laporta tomó posesión a finales de Junio de 2003 y le hicieron comerse como 1 año de mandato por 7 días y le querían hacer comerse el pufazo que dejó Gaspart.

1 respuesta
bleed11

#16144 Me acuerdo de la putada a Laporta, adelantan las elecciones para empezar la reconstrucción cuanto antes y luego se la clavaron por la espalda, típico de esta gente.

A lo que voy es, si Bartomeu presenta pérdidas en junio de 2021 y como consecuencia le obligan a dimitir y convocar elecciones se la suda, las elecciones ya tienen que ser por esa fecha y él no puede volver a presentarse. A mi me parece que este verano van a hacer all-in poniendo en riesgo la economía para ganar todo en 2021 y que el delfín de Bartomeu gane las elecciones, y como les salga mal el que entre nuevo se encontrará con un pufo tremendo y Messi con 34 añazos...

1
M
#16131kanalizador:

el cual ni tiene sitio

Y luego lloramos de que sin Messi no hay paraiso... a algunos os daba un tortazo a mano abierta...

1 respuesta
Marsor

#16137 yo sinceramente no se que le veis a aleña. Entiendo que es canterano y que a todos nos gustaria verle triunfar en el primer equipo, pero yo le veo jugar y no me dice nada. Ojo que igual en unos años es el nuevo xavi y me tengo que comer mis palabras, ojala, pero a dia de hoy es un jugador que me ilusiona -1 y que no veo que aporte nada al equipo cuando esta en el campo.

Le veo por detras de Arthur, Vidal o Rakitic.

GaLiaNBeaST

#16146 Pues si nos ponemos a contar los que te pegarían un tortazo a ti flipas.

4
g0yu

De momento 0 incidentes y 0 heridos.

1 respuesta
spnem

#16149 Gracias Sara

2
ekeix

Las gruas al banquillo, romuerto titular y semedo tb

1 respuesta
Ilmanroth

#16151 alba a día de hoy es tan grúa como cualquier otro

EneKka

Que miedo cada vez que juega Semedo

1 respuesta
U

El doble lateral, me cago en la puta

1 respuesta
ArKan0iD

#16154 doble lateral? Yo ahi veo a Roberto de interior con Busi

1 respuesta
U

#16155 Si, con la tendencia que tiene SR a caer a banda y lo cachondo que le pone a Valverde ya veremos .

WiLoW

Grande valverde doble lateral para cubrir a isco

ekeix

#16153 Semedo no es culpable de nada en ninguno de los peores resultados del año pasado, te aconsejo que mires hacia la otra banda.

mrphy

Hasta cuando la mentira de Semedo?

1
M

Pues yo hubiera sacado a Rakitic hoy... venía haciédolo bien y vs Madrid ha hecho buenos partidos.

pIJAS

Pues viendo la alineación yo soy Rakitic y me piro del barça este mercano de invierno.. es un puto cachondeo ya.

Esperemos.

2 respuestas
Fit1

No juega Busquets

De Jong Rakitic Roberto mc's

1 respuesta
sergipm91

#16161 Ojalá

1
bleed11

Hay que ser inútil para quitar a Sergi Roberto del LD ahora que parecía futbolista

JaNDeR

El mediocampo de la ilusió SR - Croata Bueno - FDJ

ekeix

#16162 Se acaba de caer Busi del 11 sí... qué raro

spnem

No está usando a SR de medio, venía haciéndolo bien de lateral y contra el Madrid, al medio. Valverde siempre sorprendiendo, pero siempre para mal.

bleed11

#16161 Rakitic juega, el que no juega es Busquets

1 respuesta
sergipm91

Chupito por cada pase hacía atrás de Rakitic.

pIJAS

#16168 Vale.. Alfredo martinez la ha cagado no?

1 respuesta
Tema cerrado