Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Ilmanroth

Ami me a gustado Griezmann, creo que el cambio era claro y era Suárez por Fati, pero para eso hay que tener un entrenador con un par de cojones, si hubiésemos andado un poco finos arriba hubiésemos ganado, y de jong cuando se a soltado un puto espectaculo, para mí junto a Messi pique y Ter los mejores

rUMbERo

No jugamos a nada, no tenemos gancho ni alma. Este equipo está muerto...

2
Zh3RoX

El baño que nos va a meter el Napoles va a ser apoteosico

1
Sinso

#16227 Se nota porque Vidal ha sido el mejor centrocampista del Barcelona, al menos el que menos asco ha dado.

1 respuesta
S

Con los troncazos del gordo y el croata los 90 min y con el espantapájaros en el banquillo el empate es un milagro, suerte que la parodia nacional no tiene nada potable arriba.

2
Artemax

Alba Rakitic Vidal y Suárez fuera del equipo con urgencia, y Lenglet, que era fan suyo, lo empiezo a meter ya mismo porque va de caída el pobre y creo que ya no da para más.

Geor

Lamentable. 7645765 años con Busquets como único jugador que puede jugar 4 y dominar un partido. Valverde dimite anda que te queda esto muy grande. Muy bien Piqué y horripilante Roberto, está más limitado que un vegano en una barbacoa.

S

Yo mantengo desde hace tiempo que Lenglet no tiene nivel para ser central titular en el Barça, al final el tiempo me dara la razón

B

Lenglet tiene 24 años y mucho margen de mejora. El problema es que tenemos mas jugadores jubilados que juventud.
Sacar a Ansu en la segunda? No hombre ! que siga la morsa haciendo amagues con el hombro.

3
R0571N

Jaja, después de unos cuantos meses sin ver nada de fútbol pongo el partido y parece que el Barsa juega bien (al principio del partido), y al final resulta ser que es lo mismo de siempre xD. Supongo que a seguir sudando de los partidos entonces.

JMBaDBoY

A mí me daría que pensar si fuese Luis Suárez o Griezmann, Ansu ha hecho lo mismo o más en 10 minutos.

1 1 respuesta
B

Lo de Suárez ya huele bastante

defeR

Entrenador con mentalidad segundona junto con exjugadores acomodadísimos y sin ideas es un cóctel que tarde o temprano tendrá que explotar

GaLiaNBeaST

No sabemos chutar a puerta. Todo en orden.

g0yu

Imperial Piqué en un partido grande, una vez más. Todo lo bobo que tiene, lo tiene también de buen central.

RainHell

#16198 Si tienes que venir para eso, siento no poder darte un kleenex. Tranquilo, siempre te quedara algo en la vida.

alepe

#16241 ?

Pero si Ansu apenas ha tocado el balón xd

Pero bueno, si claro, si lo comparas con el partido deleznable de Suarez sale ganando, eso seguro.

1 respuesta
bleed11

Pues nada, hay que darle las gracias al árbitro y a Meunier por el puntito, este es el nivel

JMBaDBoY

#16247

Pues eso.

JMBaDBoY

¡Grande Valverde!

2 1 respuesta
B

Si señor a la altura de Pep!!

X

#16234 pues me alegro que siempre le pone ganas a pesar de sus limitaciones con el balon. Mi critica va mas para el entrenador, que lleva 2 años sin atreverse a cambiar a la morsa uruguaya.

spnem

Ansu hoy no ha hecho nada, pero es que Suárez ha estado en negativo, es lamentable lo de este tío. Luego vienen los dos tolais de turno el día que marca a decir que Suárez sigue siendo top, qué asco me produce el saco de estiércol. Y se atreve a increpar a De Jong por no dársela en la jugado en la que ha tirado, qué asco dios...

2 1 respuesta
RayF

Me ha encantado cuando Suárez se ha puesto a decirle de todo a De Jong por haber disparado tras tener un tiro bastante franco xd

mongui

Valverde es mi pastor, nada me falta,
en verdes praderas me hace descansar,
a las aguas tranquilas me conduce,
Me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre

1
JMBaDBoY

Jajajaja

20
Sinso

#16253 La mejor de Suárez ha sido esa en el minuto 80 o por ahí que ha sudado de ir a presionar a Courtois, le dice Griezmann que vaya y le debe responder algo parecido a que vaya él, y coge Griezmann y va a presionar xdd

1
B

somos un puto meme jodeer!!

B

Otra gran temporada de los muchachos de Valverde

murdokiler

#16250 Luego os quejáis de Valverde, este tío tiene que estar mínimo 5 años más.

Tema cerrado