Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

Aspiazu diciendo que lo de Busquets era decisión técnica y Valverde hablando de proceso gripal.

bleed11

A mi me da pena lo de Griezmann, no le llegaba con jugar en la banda izquierda y tener que correr por él y por los dos vagos que juegan arriba, si no que aun encima vuelve el supuesto LI titular y da más asco que el suplente

2 1 respuesta
Sinso

Menudo caradura Amor xDDD

alepe

#16262 Y hace algo que medio equipo es incapaz de hacer.

Jugar al primer toque y no ser un coladero en forma de pérdidas.

1 respuesta
w311fr4g

Lo más positivo que saco de este partido es que por fin el camp Nou ha pitado al equipo en varias ocasiones.

Malverde y Nobita, vuestro final está más cerca que nunca putos cánceres

bleed11

#16264 Es que Griezmann en este equipo es imprescindible, yo viendo lo que corre hasta lo ponía de interior, seguro que se lo pasa mejor que en la banda y lo haría mejor que cualquiera de los que tenemos menos De Jong.

Massalfa

Para los que quereis a neymar despues de ver lo de hoy como van a sostener el equipo dos jugadores solos si el único que mediodefiende es griezmann?

B

Veo que hice bien en no ver esa mierda de partido.

U

Aleña premiado tras dos buenos partidos a no jugar ni un minuto.

sergipm91

A mi el partido Griezmann me ha parecido bastante bueno, las que ha tenido las ha jugado con sentido y todo para mejorar el juego. El problema es que el equipo no da para más y que al lado tiene a una morsa que no da una a derechas.
Tiene que ser un fijo en este equipo.

1
bleed11

Supongo que cada uno a vuestro nivel habréis jugado al fútbol de chavales o aun jugáis ahora, y a un jugador con el sacrificio de Griezmann no le puedes pedir que luego esté fresco para marcar diferencias en ataque más allá del pase, se mete unas carreras largas de área a área que no son normales

Zh3RoX

El último cambio no lo ha hecho verdad?

1 respuesta
alepe

Lo más curioso es que había un plan que ha funcionado 5 minutos.

Presión fuerte del Madrid, y balones a mediocampo viniendo a recibir Suarez o Griez.

Y parecía que la cosa cuajaba. Porqué además creábamos peligro al estar el Madrid presionando tan arriba.

Luego hemos perdido algunos balones y el equipo se ha venido abajo y apenas hemos repetido esa acción.

Que impotencia ver a Lenglet y Pique sobando el balón, parados, por miedo a cagarla, y sin que nadie se ofreciese.

Creo que Messi habrá acabado hoy especialmente hasta los huevos.

Nos hemos cagado encima en nuestro propio campo.

pIJAS

#16272 Sí, en el vestuario para cambiarse los calzoncillos puto cagón de mierda

Woh

Dentro del todo asco que ha dado el Barcelona, Griezmann no ha jugado mal. Se asocia bien, tiene buen toque de primeras y sabe moverse por el campo. No me disgustaría probarlo de falso 9 alguna vez y mandar al puto gordo cojo canibal de Suarez a la mierda.

El partido ha sido infame, hacia tiempo que el Barcelona no jugaba tan tan tan mal. Todo pelotazos de ter Stegen que aprovechaban los jugadores del Madrid para recuperar el balón, y así en bucle. El centro del campo inexistente, Rakitic una verguenza, de Jong que parecía su hermano malo y SergiRo pues siendo SergiRo. Los cambios de puta risa, siempre los mismos y tarde.

La verdad es que cansa mucho, es duro saber que juegues contra el equipo que juegues te van a dar un baño en cuanto a juego. No hemos perdido por el arbitro, pero esto en CL nos vamos a la puta mierda en octavos.

Espero que vengan aquí a ver que opinan los 4 iluminaos que hace 3 años nos llamaban vinagres, agoreros o demás lindezas.

1
pIJAS

Como condena tener un tridente con 2 zurdos cerrados, que asco, mas previsible imposible

bleed11

El planteamiento de Valverde ha sido un éxito rotundo, ha salido a no perder y no ha perdido

Y al soplapollas del crestas le ha funcionado la pataleta del otro día, 30 minutos de regalo corriendo sin sentido culminados por un caño de Mendy xddd

mrEquis

No puede ser verdad...

1 respuesta
U

#16278 ¿Quién es ese? ¿Un chaval de necesidades especiales qué le dan un premio por vivir?

danyes2000

Si el que sobra arriba claramente es suarez

Ilmanroth

Lo mejor de todo es leer en los periódicos madridistas que el Madrid le a dado un baño al Barça cuando en ocasiones las a tenido bastante más claras el Barça haciendo un partido bastante normalito, para eso han quedado los blancos

2 respuestas
S

#16281 más efectividad en el pase, más posesión y más ocasiones claras de gol.

Imagina lo mal que llevan los clásicos en los últimos 20 años para llamar baño a lo de hoy

spnem

#16281 Pero si hemos hecho el puto ridículo

danyes2000

Lo triste es que el merito del madrid es la banda que somos que somos malisimos

alepe

¿De qué sirve tener más ocasiones ante un equipo que son madres en ataque?

Te pilla un equipo top de europa y te destroza.

bleed11

Hoy nos pilla un equipo bueno y nos destroza, hemos tenido suerte porque el Madrid en los últimos metros es muy justito

1 respuesta
ArcheR

Qué pena el Barcelona. Recuperaba un balón a 35 metros del área del Madrid y se iban dando pases hacia atrás todas las líneas, para que el Madrid fuera adelantándose más y más y acabar con el balón en Ter Stegen y todo el Madrid en el campo del Barça presionando, con lo que pelotazo arriba, a rifarla y perderla.

Y vuelta a empezar. Así todo el partido prácticamente :psyduck:

sagem9

Hoy era el día para que nos cayeran 5 y que echarán a la cagona pero está visto que la vergüenza está destinada a una eliminatoria de champions

B

De estos años nos acordaremos en el futuro, y saber que estaba Messi va a doler mucho.
Que lo ha hecho todo pero pudo ser mucho mas...mucho mas....
Dios que viejo me siento
valverdehijodeputisima!!!!!

ZiKmU

#16286 y de que no pitaran 2 penltys de libro.

Hoy os ha salvado el arbitraje dirigido, no la mala punteria del Madrid.

Los que dicen que el Barsa ha tenido mas ocasiones claras que el Madrid han visto realmente el partido o es un bait de mierda?

2 respuestas
Tema cerrado