Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

#16290 Pero no te ofendas hombre, si sois malos de cara a gol sois malos, no pasa nada

1 respuesta
alepe

A ver si Valverde vuelve a confiar en Arthur, vuelve Busquets y el mediocampo junto a De Jong se afianza.

Pero la verdad, a principios de temporada no dio demasiado resultado.

1 respuesta
RainHell

Entre que Griz, no encajaba en el Barça, Suarez como siempre mediocre, que rara vez mete un golazo, a eso añadamos que ahora hay que meter si o si a Rakitic. Vamos lo mismo de siempre.

Por cierto con Arthur, por lo menos hay juego en el medio, pero da la casualidad que justo son los dias flojos de los laterales y los centrales, y los panfletos + Valverde le entierran.

RayF

#16292 Busquets está a un nivel pésimo y De Jong está siendo muy irregular, comenzó mal, tuvo 5 partidos seguidos o así muy buenos y otra vez ha vuelto a tener un rendimiento muy pobre. Lo de este chico es un tanto preocupante.

Arthur para mí el mejor, pero o bien tiene lesiones o bien no lo convocan de manera misteriosa cada dos por tres.

3 respuestas
Glaed

#16294 uff buen bait lo de De Jong, casi caigo.

3 1 respuesta
alepe

#16294 Prefiero un Busquets pobre pero que filtra balones a los de arriba, aún perdiendo parte de ellos que no un Rakitic, Roberto o Vidal incapaces de encontrar a los de arriba en 90 minutos.

Vamos, no tengo ninguna duda.

1 respuesta
ZiKmU

#16291 si no le ofendo, estoy de acuerdo, pero que si encima escamoteas 2 penaltys..

Es una pena porque despues de lo de hoy la liga pierde mucha credibilidad

danyes2000

#16290 Penaltis de libro? anda a llorar a la lloreria

EneKka

Impresionante que De Jong juegue bien con este equipo de muertos, espero que no se vaya antes de las elecciones

1
RayF

#16295 Bait de qué? Acaso no recuerdas los partidos de De Jong contra Granada, Osasuna o Athletic?

E incluso partidos en los que se ganaron como contra el Atleti, Leganés o contra la Real mismo el pasado finde ha estado totalmente desaparecido y anulado. No sé tú, pero yo esperaría mucho más de un jugador como De Jong viendo la calidad que tiene y lo que ha costado.

Yo desde luego no estaría muy contento con el rendimiento de De Jong si fuese culé.

#16296 Sí, eso está claro, Busquets pese a su bajo rendimiento me parece mejor que Vidal, Rakitic o Sergi Roberto. Pero sigue sin ser un MCD de garantías para el Barça tal y como lleva rindiendo últimamente (hace ya mucho tiempo en realidad)

Ra1KeN

Volvemos a hacer los mismos cambios SI o SI independientemente de como este el partido.

Seguimos demostrando la mierda que somos

Y seguimos con valverde. Este año manolas nos vuelve a dar la estocada.

bleed11

Fijaos los dos compañeros de De Jong en los partidos malos, ya os digo yo que con Arthur y Busquets no vais a encontrar ninguno

letee

Valverde: "Lo normal es esto, no que les metamos cinco y les saquemos 17 puntos". Sé que ha pasado muchos años, pero no es lo normal".
Yo me cago en su ... calavera!!!
Que asco de entrenador enserio...........

1 respuesta
ekeix

Los amigos de la junta lo ven tal que así.

sagem9

#16303 lo normal para él es que le metan 4 o 5 en champions

bleed11

Para Valverde es lo normal y Rakitic está muy orgulloso, así que no hay nada más que hablar xd

m4a1sd

Messi -Ter Stegen > los otros palos

Nos podía haber caído una buena y sin Hazard. Valverde? jugadores? directiva? otro año sin shempions.

s4rge

A alguien le sigue pareciendo normal que absolutamente todos los equipos nos superen físicamente? Antes estaba la excusa de que les hacíamos correr detrás del balón pero ahora que ya no tenemos eso que queda....... Es lamentable el estado deplorable de muchos jugadores que se ven superados en todos los aspectos por cualquier equipo rival.

Pero nada que sigan de asados y saliendo de fiesta con la familia, o haciendo viajes de sus empresas privadas, está claro que la gran mayoría de la plantilla se está pegando un retiro de lujo a costa del club que no hace nada por cortar esa actitud escudándose en Ligas insulsas que se han ganado por el talento de un solo jugador y la incompetencia de los rivales.

Woh

Somos unos putos mediocres.

ekeix
1 respuesta
Nagini

Contra el Inter la circulación del balón entre defensas fue menor y ahora que vuelve Gerardo es un suplicio como ver que tiene el balón tanto tiempo.
Este mal viene desde L.E pero ahora con Valmierda es la tónica de cada partido, lento y espeso el inicio de cada jugada desde la porteria, un verdadero asco.

RayF

#16310 Vamos, lo que debería haber hecho desde hace muchísimos años, si es que no lo hacía antes. Flipo como se pueden permitir ciertas cosas a ciertos jugadores en un club como el Barça. Luego que porque la plantilla es tan poco profesional xd

Lo peor es que se hable de compromiso, parece un mal chiste o algo.

MrAble

Valverde siempre en los partidos importantes se refuerza defensivamente y siempre juega de una forma muy cauta. Si a eso le sumas que los 3 de arriba solamente uno tiene piernas para presionar o al menos ayudar a defender pues es muy lógica su alineación con De Jong-Rakitic-Roberto, que son los 3 medios que más resistencia tienen. Incluiria a Vidal, pero este es un pollo sin cabeza que corre como un perro cuando le lanzas la pelota.

Y de este plantemiento pues este fútbol. Y ya para redondear la explicación os dejo con esta perla, el librepensador corto de miras:

🗣 Valverde: "Lo normal es esto, no que les metamos cinco y les saquemos 17 puntos"

De todas formas, pensar que con este entrenador se puede uno divertir es de ser un incrédulo, asi que aprended de la experiencia y no os cabreeis con este Barça porque el entrenador quiere que sea así y no cambiará hasta que se marche o lo echen.

2
N

Donde estan los cules que tanto miedo tenian a la eleccion del arbitro?

Porque muchas quejas por lo de anoeta, pero hoy ha sido casi peor lo que no ha pitado el arbitro

Suarez es un jugador lamentable. No recuerdo a un tio perder tantisimos balones. Que jodido desastre de jugador

Pumazone

Que juguemos asi de mal y dando tanta pena ... y el madrid no sea capaz de ganarnos dice muy mucho de ellos... hahaha

tio, q pena de partidos. Valverde me aburres y me amargas mi hobbie favorito

N

Valverde ha conseguido que hoy se aburran hasta los madridistas.

bleed11

Espero que Bartomeu mande una carta al realizador del partido por no poner la manaza de Benzema repetida, tanta historia con el penalty y resulta que no lo habrían pitado por mano previa xdd

EneKka

Por que el Nacho Abidal este intenta ser G0yu ?

2 respuestas
miwel

#16318 pq es su segunda cuenta

4
ekeix

Llorar por estos penaltis es tener muy poquitas luces. Y los árbitros son malísimos todos una vez más como se ha confirmado hoy de nuevo

Esas mierdas no son para pitar penalti, como tampoco lo eran los penaltis de mierda de Anoeta, pero la "mala suerte" hizo que de 2 pitó solo 1. O pitas todos o no pitas ninguno. Pero ese tipo de acciones como la de hoy del agarrón de Varane nunca jamás se han pitado y menos con el balón por ahí volando, que puede acabar en la cabeza de algún random y no en el que se agarra. Demasiada pena piden algunos por acciones que a saber cómo acaban...

El único que podría ser penalti por patoso es el de Lenglet que le deja la pierna sin querer a Varane una vez ya se ha despejado, no sé qué le dio para meterle la pierna ahí, pero eso sí podría ser penalti, aunque me sigue pareciendo mucha pena para un balón ya casi perdido. Y aun así se ve que hay mano antes de Benzema o sea que a la mierda todas las pajas...

1 respuesta
Tema cerrado