Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



alepe

#16347 no.

Hay una mano previa de Benzema que invalida la patada.

bleed11

#16347 Lo que le hace Lenglet a Varane es un penalti clamoroso, el tema es que hay mano antes. Y penalty de Rakitic a Varane antes de la mano.

#16348 Benzema desvía un remate de un compañero y Griezmann se ayuda de la mano para controlar el balón. A mi me parecen las dos involuntarias e inevitables pero te beneficias de ellas para crear una ocasión de gol.

Esas jugadas se pitan siempre y cuando no se pitan siempre se consideran error (en ataque)

1 respuesta
ZiKmU

No, no es mano, viene de un rebote.

Ayer nos atracasteis como viene siendo habitual, al menos tener la decencia de reconocerlo y no reiros en nuestra cara pasandooa por el forro el reglamento solo para intentar justificar lo injustificable.

De verdad, tened un poquito de dignidad. Hablar de la "mano" de benzema es de tener la cara de cemento armado

Sinso

#16352 Ambas viene el balón de otro jugador, están suficientemente cerca de la jugada, y tienen los brazos en una posición natural sin hacer nada por tocar el balón (de hecho Benzema está de espaldas, y aunque Griezmann va con el brazo levantado, para mí es lo normal en esa jugada) . De hecho no se si a Griezmann incluso le da el balón en el cuerpo ante el despeje de Carvajal, en caso de no hacerlo podría entender que fuese algo dudoso, pero yo no la pitaria (y no lo digo porque no haya acabado en gol).

Han cambiado la normativa de las manos?

1 respuesta
g0yu

Cómo aburre ya el tema arbitraje. Todos sabemos lo que hay y no nos pilla de nuevo. Lo mejor es tomárselo a risa, como la imagen borrosa que ofrece Roures xd.

Las competiciones nacionales han perdido muchísimo valor, pero en clave Copa de Europa el FCB va a tener que cambiar muchas cosas. Sin duda hay margen de maniobra, estamos en Diciembre. En cuanto al proyecto a medio-largo plazo es dantesco.

Respecto al Madrid, sin gol no va a ganar una mierda, pero vaya proyectazo tiene montado para la próxima década.

1 respuesta
Ra1KeN

Gracias g0yu

bleed11

#16354 A Griezmann le da en la mano directamente, si le da en el cuerpo antes igual no la pitan. Mira, cambio en el reglamento para 2019/2020:

Los goles marcados con la mano o el brazo o generar una oportunidad de gol gracias al control con la mano o brazo será sancionados incluso si es accidental. El cambio favorecerá la labor arbitral y evitará la interpretación en las jugadas. En definitiva, menos polémica

https://www.marca.com/futbol/2019/06/07/5cf9256946163f124d8b459f.html

1 2 respuestas
Sinso

#16357 Pero en cambio no se pitan si cortan ocasiones de gol como por ejemplo la del Madrid-Betis

Que cruz de reglamento y de federación. Parece que lo hacen adrede xd

2 respuestas
alepe

#16358 en la premier van de culo también eh, con la salvedas que allí no paran los partidos por cualquier falta de mierda xd

bleed11

#16358 A mi la mano del jugador del Betis si que me pareció clamorosa y sin embargo salieron árbitros diciendo que no era. Es más, algún árbitro salió ayer diciendo que lo de Lenglet a Varane no es falta y también me parece muy evidente...

sergipm91

Más de medio equipo de ayer por encima de los 27 años pero proyectazo para la próxima década si

Sinso

#16357 Cuando sucedió aquella del Betis, se notaba la bufanda en las opiniones para ambos lados, pero decir que la plancha de Lenglet no es falta debe ser nivel RAC1 sábado por la noche a las 07:00 retransmitiendo desde el after jaja. Que encima sean árbitro lo hace aún peor porque lo que indica es que se dejan influenciar por sus preferencias.

1
emir
#16355g0yu:

Respecto al Madrid, sin gol no va a ganar una mierda, pero vaya proyectazo tiene montado para la próxima década.

:clown:

Incapaz de marcarle un gol al peor Barcelona de la década pero si, proyectazo vamos

1 1 respuesta
alepe

Proyectazo con Jovic, Vinicius, Militao, Mendy y Asensio 😍😍

1 2 respuestas
bleed11

El mercado de fichajes del Barça para verano es el más evidente en años: Piqué-Busquets-Suarez , esos tres puestos son los que hay que reforzar. Pero traer tres jugadores que se den de ostias por el puesto con ellos y que juegue el que lo merezca, nada de venir a aprender de ellos un año y luego ya veremos

1 respuesta
GaLiaNBeaST

y rodrygo

ZiKmU

#16364 pues de esos 3 serian titularisimos y Vini nada que envidiar a Griezmann viendo el nivel del frances

1 respuesta
InTe

Nunca he tenido tantas ganas de que acabe una puta temporada para que se vaya el puto cagon de entrenador que tenemos.

Y con el, los 4 acomodados de mierda que ya no pueden con sus huevos

S
#16367ZiKmU:

Griezmann

La verdad es que vaya fichajazo este. Cada vez que tocaba el balón daba una sensación brutal de que la iba a cagar.

Por no hablar del sobrevalorado de Jong, que de 5 partidos que le he visto en el Barça, en ni uno se ha hecho con el centro del campo.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ojalá huya Messi.

Ayer vergüenza ajena en el campo, vergüenza ajena en la grada y vergüenza ajena fuera para rematar.

Qué puto asco.

1 respuesta
frostttt

#16343 Él mismo es el culpable al reafirmarlo como entrenador.

bleed11

#16370 Por qué iba a huir Messi cuando es cómplice de algunas de las cosas que están pasando?

Si quiere ganar Champions y que el equipo no de pena lo primero que hay que hacer es quitar a su amiguito de la delantera y al entrenador que ha defendido a ultranza

5 2 respuestas
Sinso

#16365 Y realmente no es tan difícil. Tratar de convencer a Dembele para irse al Leipzig para fichar a Werner, dejas a Suárez de suplente su última temporada. Coutinho al primero que pase, pruebas esta temporada a Todibo de 3er central 10 partidos y te quitas a Umtiti de encima si vale (de hecho puedes intentar un trueque Rakitic-Diego Carlos si gusta ese central) . Fijas a De Jong como MCD o traes otro más físico en función del fútbol que quieras hacer.

Lo malo es que los laterales siguen igual hasta ver que pasa con Emerson, y los interiores muy pobres si quitas a De Jong de ahí.

1 respuesta
g0yu

#16363 #16364 Más bien los tiros van por Fede, Odegaard y cía. Creo que de 2020 a 2030 se vienen otro porrón de UCL. En la actualidad aún les faltan piezas.

1 respuesta
S

#16372 Y lo segundo empezar a rendir en momentos donde el balón quema.

alepe

#16374 Y cia?

Esos dos te compro que tienen muy buena pinta, si.

#16369Springsteen:

Cada vez que tocaba el balón daba una sensación brutal de que la iba a cagar.

Precisamente la que es su mejor virtud.

Hay que venir con el bait preparado de casa amic.

1 respuesta
w311fr4g

Ahora bombas de humo con "contacto para la renovación Messi- barça"

Lo que tenía que decir Messi es que NO RENUEVA mientras siga esta panda de ineptos en la directiva y este antifutbol en el banquillo.
Verás como asi se soluciona rápido la cosa

JoSeTTo

jajaj, regalo dice

1 respuesta
S

#16378 Pues como sea como ayer, ya sabemos a lo que se refieren con regalo.

g0yu

#16376 A 3-4-5 años vista me parece mucho más interesante el proyecto del Madrid, veremos si la nueva directiva del FCB cambia las cosas, porque por ahora no hacen más que dejarse bien de millones en auténticas medianías, en mi opinión. Actualmente creo que el FCB está más preparado para ganar títulos (a pesar de las sensaciones de ayer) por el gran dominio que tiene de ambas áreas.

1 respuesta
Tema cerrado