Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



alepe
#16380g0yu:

veremos si la nueva directiva del FCB cambia las cosas

Ojalá :pray:

bleed11

#16373 Lo difícil es asumir que la has cagado con Coutinho y Dembele y que vas a tener pérdidas millonarias, porque yo creo que los puedes vender y recuperar al menos la mitad de la inversión. Vendiendo a estos dos, Umtiti, Rakitic y Vidal tienes margen de sobra para fichar tres jugadores en condiciones, y está por ahí Cucurella que viendo su rendimiento le puedes sacar pasta.

En el medio hay que utilizar esta temporada para ver si De Jong es pivote o interior y a partir de ahí fichar un jugador para el puesto que él no ocupe. Y rezar porque el amigo Arthur se dedique a jugar al fútbol y se deje de mierdas...

1
Cedillin

El partido de Suárez es para hacérselo mirar, otra vez solo buscaba a Leo o encarar para perderla al instante. Griezmann para mi estuvo más que correcto, encarando bien, sin tirarse cada vez que sentia la presencia rival y ofreciéndose a la par que bajando a defender. Pero la cagona de Roma, Liverpool y Sevilla no tiene h**** a sentar a la morsa.

El Barça empezó a recuperar el centro cuando Sergi Roberto dejó de participar en él, conducciones super random q acababan en pérdida siempre, horrible, ni para el filial está. Rakitic ni lo vi, es un muerto y Frenkie está solísimo. Era el único de los 3 del centro q se giraba hacia delante cada vez que recibía, pero claro, si nadie se ofrece que carajo vas a hacer... Jordi Alba otro que sólo vive de correr la banda para dejar el centro raso atrás, no hacía otra cosa, esté o no Messi para recibir. Ha hecho bueno a Junior.

A ver si se acaba ya el añito y se va este pelele porque el vestuario lo tiene perdidísimo. Que vergüenza de entrenador y de equipo.

1 respuesta
B

No hubo huevos en los 90 min a desactivar a Casimiro. Parecíamos un equipo de 2a cuando juegan contra Messi y no saben que hacer para pararlo.

1 respuesta
Batur

Voy a entrar a leer las portadas de la prensa deportiva catalana a ver que comentan sobre mi equipo y si son críticos con el partido de ayer.

La buena cortina de humo si señor.

1
alepe

TS
LD nuevo Pique Lenglet Alba o LI nuevo
De Jong Arthur MC o MCD nuevo
Messi Griez Neymar

Y ya.

#16384 Parar a Casemiro? Si solo regalaba balonazos a nuestros defensas y porteros.

Al último que hay que parar es al tronco de Casemiro.

1
S
#16383Cedillin:

Griezmann para mi estuvo más que correcto

Sinceramente no sé qué partido viste. Parecía un alevín, un auténtico paquete que da 0 miedo.

Era buen fichaje por 120M, pero de momento su rendimiento es nulo, y es normal porque antes jugaban para él y ahora es él el que tiene que jugar para otro.

Por no hablar de que es otro pecho frío en momentos importantes, o por lo menos lo ha sido hasta ahora.

1 respuesta
Madball
1 respuesta
Cedillin

#16387 Vi un tio que encaraba, que bajaba a defender lo q Alba no hacía (recordemos q del madrid bajaba hasta Bale y nosotros teniamos a la morsa dando ascopena x ahi) que no se tiraba cada vez que le soplaban.

No sé si esperas que te resuelva el partido un tío q lo ponen en una posición que no es la suya jugando para otro y teniendo a alguien en punta q no le devuelve una pared, bien porque no quiere o porque si lo intenta acaba en el central rival.

Parece que por costar 120M tiene que ganar automáticamente el partido, entonces que deben pensar en el PSG de Mbappé que costó 180 y en 3 años 0 champions.

Si se hubieran quedado Griezz, Ansu y Messi otro gallo hubiera cantado. Hay más de una jugada en el área donde Suárez en vez de pelear el balón va al suelo directamente y estoy seguro que te haber competido esa pelota podría haber generado un pase de peligro o un tiro. Cosa que Griezmann y Leo SI hacen.

Parece que para hacer un buen partido tienes que marcar 3 goles y dar 4 asistencias si no eres un muerto.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

El partidito de Alba es para mandarlo a la grada también. Cada puta jugada que perdía un balón bajaba trotando cual Marcelo

Tencru

A quién salvaríais del partido? ter?

1 respuesta
sergipm91

#16391 Piqué y Griezmann.

bleed11

A Arturo Vidal, no todos los días te llevas un caño de Ferland Mendy

1
JMBaDBoY

#16388

Cruyff en su día no quiso trabajar con esta junta pero parece que se fue a China y ahora vuelve aquí de nuevo. Veremos si acepta el puesto.

g0yu

ter Stegen, Piqué y Messi los mejores. Como siempre, vaya.

2 respuestas
Tencru

#16395 Pero qué destacas de messi? si no hizo una mierda.

Bueno es que tengo la sensación de que ayer todos estaban de fiesta

1 respuesta
g0yu

#16396 No hizo un partidazo, pero las jugadas de peligro que tuvo el Barça vinieron de sus botas. Un par de asistencias a Jordi Alba muy buenas.

Zh3RoX

A tapar verguenzas.

A

Hasta cuando la broma del Tata Malverde?

B

1
bleed11

Busquets no ha entrenado, al final lo de la fiebre era cierto

1 respuesta
bitelchuss

Dando por cierto lo de la fiebre de Busquets, que no tiene porqué no serlo porque sería pegarse un tiro en el pié ni meterlo de inicio y menos aún en el descanso viendo como te han pintado la cara, lo que le achaco ayer a Valverde es que, faltándote tu hombre más importante en la salida de balón no pongas al otro que es tan bueno haciéndolo en esa posición de pivote que para mí en partidos como el de ayer con esa presión tan alta es la más importante.

Es decir, yo cuando ayer veo que no juega Busquets dí por sentado que De Jong iba a ser el pivote. Es la posición más importante del equipo. Para partidos de mierda te vale Rakitic, o cuando no presionan tanto, pero con una buena presión alta necesitas un tío que arriesgue y sepa darse la vuelta, y con las bajas y lo que había ese tío tenía que ser De jong sí o sí.

No haciéndolo, además perjudicas a De Jong porque nadie le metia un balón filtrado por dentro ni le devolvía una pared, de las pocas que intentó.

El Eibar nos hizo lo mismo, y saliendo de la presión bien dos o tres veces marcas dos goles, pero para eso necesitas a Arthur, que es un maestro dándose la vuelta y protegiendo el balón, y a De jong/Busquets.

2 respuestas
dabolbi

#16402 De Jong encima estaba de interior izquierdo.

Con nuestro gran juego de Malverde, los 3 de arriba no se abren, están juntos, entonces se abren los interiores, con lo cuál De Jong estuvo en muchas ocasiones de EI, donde menos rendimiento le puedes sacar.

Un genio táctico el puta mierda del banquillo

1 respuesta
S

#16389 Yo lo veo desde el prisma contrario, desde lo que es ser del Madrid, y ayer vi a un Griezman impotente, con 0 peligro. Daba una sensación de risa, y cada vez que la tocaba parecía que la jugada se iba a acabar.

Lo de Suárez es bochornoso, ahí coincidimos. El único Messi, que si no es por él (y por otras cosas en las que no quiero entrar en este hilo) hubierais perdido el partido, porque el Madrid os hubiera perdido todo el respeto.

bitelchuss

#16403 Hombre eso sí, si no es pivote debe ser interior izquierdo, si a eso nos referimos con "delante del pivote por la izquierda", que no banda... donde también mejor juega Arthur, que me gustaría que se adaptase a la de Xavi, un poquito a la derecha por dentro.

Aldarion_21

Para que en la prensa cule no se este hablando del clásico el día después como tiene que estar el asunto por allá...

JaNDeR

Lo de Rakitic ayer es para denunciarlo, que manera de ralentizar, esconderse y perder balones.

Freyre

#16395 Messi era el del silbato?

2
ArcheR

Básicamente #16402. En un partido donde a poco que te presionen, está todo el equipo echando balones atrás sin atreverse a arriesgar lo más mínimo, y no se le ocurre mejor idea que poner de pivote a Rakitic, que en eso es un consumado experto.

En lugar de poner en el inicio de la salida de balón a jugadores que sí se atrevan a arriesgar para dar pases en profundidad que rompan líneas de presión, pone a otros que no saben que se juega hacia adelante y no hacia atrás.

La cosa se resume en que Ter Stegen intentó más pases entre líneas que Rakitic, Piqué y Lenglet juntos.

ekeix

1
Tema cerrado