Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



alepe

#16498 Por ese bait tan flojo no puedo ponerte un 5. Lo siento amic.

S

#16500 Estoy seguro que cualquiera hubiera ganado el triplete con ese saco de sobras.

Sneijder, Etoo eran sobras, y Chivu, materazzi y Toldo directamente jubilados.

Cedillin

#16497 'Mou cogió al Oporto'.

Viniendo de ser traductor del Barça, con 0 prestigio.

'a un Inter'.

Viniendo del Chelsea y buscando él el equipo (y con plantillón).

'a un Madrid'.

Suficiente.

'un ManU de mierda'

24M netos al año, ya puede ser lo q sea que no se fue por el proyecto.

'el Tottenham'

Finalista de Champions, 3er presupuesto de la Premier, tras rechazar durante medio año al Lyon.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#16500 Sneijder que lo echamos del Madrid por borracho

Materazzi no era ni titular

Toldo no era titular

Eto’o descarte del Barça

Ese Inter no era ni top 10 de esa champions

4 2 respuestas
B

Cada dia tengo mas ganas de postear aqui.

Freyre
#16503Cedillin:

Viniendo de ser traductor del Barça, con 0 prestigio.

Mentira. Venía de meter al Leiria en Europa League.

#16503Cedillin:

Viniendo del Chelsea y buscando él el equipo (y con plantillón).

Mentira. El Inter era una banda. Sus estrellas eran Zanetti con 36 años. Eto'o que entró en el traspaso por Ibrahimovic y Sneijder al que echó el Madrid por borracho.

#16503Cedillin:

a un Madrid'.

Suficiente.

Que venía de ser eliminado en Copa del Rey por el Alcorcón con una crisis de identidad tras haberse comido el triplete de Guardiola

#16503Cedillin:

3er presupuesto de la Premier

Y mentira otra vez. Tienen más presupuesto City, United, Chelsea y Liverpool. De hecho, el balance de fichajes de estos últimos 5 años del Tottenham es menor que el del Watford.

1 1 respuesta
Grimmer8

#16504 No jodas, Top10 con la gorra, otra cosa es que no era favorito ni mucho menos. Pero tampoco lo era el Chelsea de Di Matteo, o el Liverpool de la final mítica de Estambul.

Cedillin

#16506

Que no se gasten el dinero en traspasos porque lo invierten en un estadio no cambia el presupuesto del equipo.

#16506Freyre:

Me das la razón, 0 prestigio como entrenador. Como si ahora el Valencia contrata a Bordalás y gana la champions. No lo cogió él, fue una escala más en su carrera antes de convertirse en entrenador top.

1 respuesta
Freyre

#16508 0 prestigio tenía Guardiola cuando cogió el Barça. Meter un equipo que ahora mismo está en tercera en Europa está de puta madre. Además que Mourinho también entrenó al Benfica antes que al Porto.

Pero vamos que si piensas que Bordalás no tiene prestigio es que simplemente no tienes ni puta idea, tampoco es tu culpa.

bleed11

Por qué se está hablando de Mourinho aquí? Sólo faltaba que sonase para el Barça ese personaje

2 respuestas
Freyre

#16510 Pues en el Tottenham está haciendo un JDP que en el Barça no se ve desde Guardiola.

Además salvando las distancias me recuerda a alguien eso de cerrar con el lateral izquierdo, abrir el lateral derecho, dejar el extremo izquierdo abierto y jugar con una especie de doble mediapunta por dentro con el extremo derecho jugando con libertad.

W

La del Inter la ganó como en Porto, atracando hasta decir basta xd

B

#16510 Porque no tenemos una Taberna o lugar para postear el offtopic. Mierda, espera...

1
Beckem88

Yo creía que este era el hilo del Barça

12
spnem

Los beliebers de Pep vs los de Mou, eso solo podía ocurrir en un hilo hecho para tal efecto o en el del Barça, donde se permite eso pero no utilizar un apelativo cariñoso para el Atleti

MrPresident
#16504Ibrahimovic9:

Eto’o descarte del Barça

Un descarte que metió 30 goles en liga la temporada anterior, menuda cagada el cambio Ibra-Samu

PLeaSuReMaN

Mou cogió al Oporto y le metió un ataco antológico al Depor en la Champions.

spnem

Mientras aquí se hablan de mierdas que no vienen al caso, tenemos la convocatoria, otra vez Meloso fuera

Zh3RoX

No hace falta ni decir cuales van a ser los descartes.

PLeaSuReMaN

3 exhibiciones de este equipo en un plazo de 7 días no sé si los aguantará mi salud cardíaca.

1
m4a1sd

Valverde: "Para que todos estén contentos, tenemos que ser muy superiores al rival"

No puedo con este hombre..

ekeix
alepe

Por eso lo pone de titular desde que ha llegado ¿no? xdddd

Woh

Eso no se lo cree ni el padre del que ha escrito eso, como coño va a haber alguien no interesado en el fichaje de de Jong? Va hombreee.

bleed11

Yo no se si lo quería, de lo que si estoy seguro es de que no le saca rendimiento pero bueno, ni a él ni a nadie

1 1 respuesta
g0yu

Le véis más de pivote o de interior? Yo pivote. Condiciones excelentes para el fútbol actual europeo.

alepe

#16525 A Pique, Lenglet, Messi y Ter Stegen si.

2 respuestas
bleed11

#16527 Piqué y Messi ya rendían antes de Valverde y Lenglet está dando buen rendimiento pero tampoco ha dado el paso adelante que se esperaba de él este año. Valverde ha tenido 6 meses fantásticos en su primera temporada y después ha ido cuesta abajo y sin frenos

Ter Stegen si que ha mejorado mucho pero tiene un entrenador específico que curiosamente también ha sacado un rendimiento cojonudo de Bravo y Cillesen, que se fueron de aquí siendo mejores que cuando llegaron.

1 respuesta
alepe

#16528 Pique reconoció que estaba en un estado de forma como nunca, si acaso comparable al de Pep, añado yo.

La exhibición de Messi el año pasado en champions hacía tiempo que no se la veíamos.

Ter Stegen claramente no es mérito de Valverde, eso seguro xd

Y Lenglet tu mismo lo reconoces.

1 respuesta
Zh3RoX

Que no estamos tan mal, me lo ha dicho Alepe

1 respuesta
Tema cerrado