Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



g0yu

Pronto no estarán ni Messi ni Piqué, y las sensaciones en cuanto a proyecto y gestión son las que son. A ver en qué condiciones deja el club Bartomeu al próximo presi (Font) y como se las apaña con un Jaume Roures que no estará ya para muchos trotes.

alepe

#16530 ?

ekeix

Es una liga de mierda y todo lo que queramos, pero es una locura de dato. Y pensar que nosotros elegimos al Dembo antes que a este xdd

3 respuestas
JMBaDBoY

#16533

Ojo porque Messi no jugaba en la posición de Mbappé desde el debut y hasta los 21-22 años (Guardiola es quien le prueba de falso 9 a finales de la temporada 2008-2009). Si Messi hubiera jugado de delantero seguramente llevaría los números de Mbappé o más xD

Pero que Mbappé apunta a ser el dominador del fútbol una vez Messi ya no esté, creo que es evidente. Y lo jodido es que creo que acabará en el Madrid cuando termine contrato con el PSG, y solo tendrá 23 años...

3 2 respuestas
W

#16534 Imagina a Messi ahí y jugando la liga francesa con este PSG.

Se habría follado a Chitalu cada año.

1 respuesta
bleed11

#16534 Hay que confiar en que se siga juntando con Neymar y se eche a perder xdd

Dembele en lo suyo también era un escándalo y sus números de goles+asistencias se meaban en los de Messi y Cristiano con 20 años, una pena que no haya nadie al volante

1 respuesta
JMBaDBoY

#16535

Messi de extremo y en la casa de putas del último año de Rijkaard, con 20 años, 16 goles y 15 asistencias en global. Y en un fútbol más competitivo que la peste de la liga francesa. Muy bestia.

Y con Pep con 21 años solo jugó 3 partidos de DC. El resto de temporada de extremo y explotó definitivamente con 38 goles y 18 asistencias. Mbappé hizo cifras similares la pasada temporada pero jugando de DC.

1
sagem9

Escandalosa la campaña de la prensa diciendo que el Barça manda en el var. De verdad no sé cómo pueden llorar tanto y tan seguido

MrPresident

#16533 si lo compara con Ronaldo Nazario, pierde y por goleada, promediaba casi 1 gol por partido. Qué pena que las lesiones no le respetaran

1
YonkiLeon

#16536 Lo de dembele es increíble, lo bueno que era en el bvb y en lo que ha quedado...

1 respuesta
spnem
#16529alepe:

Pique reconoció que estaba en un estado de forma como nunca, si acaso comparable al de Pep, añado yo.

Me imagino el corrector de Piqué en ese momento sugiriéndole decir tras esa frase; "quizá quisiste decir: Hago lo que me sale de la polla como nunca"

emir

Hasta cuando esta humillación de DT?

Pero por qué? Por qué tenemos a este hdlgp de entrenador?

1 respuesta
B

#16542 Porque Messi asi lo ha pedido.

JMBaDBoY

#16540

Aquí lleva 7 lesiones y la mayoría musculares y de tiempo. En el Borussia creo que no tuvo ni una y tenía continuidad.

1 respuesta
spnem

#16544 En el Borussia se perdió creo que un partido por lesión. Pero aquí salen Amor y el que se pone en cuclillas y afirman que es que es un jugador explosivo y claro... son incapaces de asumir ningún tipo de responsabilidad en nada.

bleed11

Jugador explosivo y preparación física deficiente no son una buena combinación, y Dembele es el claro ejemplo pero Alba y Semedo también se están lesionando con cierta continuidad.

Al menos en la última lesión parece que a Dembele se le ha visto jodido con la propia lesión pero también con el club.

1 respuesta
Ra1KeN

Lo mismo que le pasaba a messi pre guardiola xd.

B

#16527 Y tu te crees que el rendimiento de esos 4 depende de Valverde y no por que tienen un par de cojones no? Jajaajajajaja

spnem

#16546 pero el problema es la ineptitud en la preparación física de el cuerpo técnico, cómo coño va a ser un problema la explosividad de un jugador, es que no tienen vergüenza ni la conocen

1 respuesta
danyes2000

#16549 Y en la dieta cuando tata Messi estaba todo el puto dia comiendo mierda y estaba mas tiempo lesionado que jugando pues dembele tiene toda la pinta de lo mismo mala gestión por parte del club.

1 respuesta
g0yu

#16550 Cómo sabes lo que comía y come Messi? pasa dieta, me interesa.

1 respuesta
danyes2000

#16551 La dieta salvó la carrera de Messi
«O cambias de hábitos o deberás retirarte». Contundente mensaje tras su lesiones musculares en el muslo
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-dieta-salvo-carrera-messi-201903240125_noticia.html

1 1 respuesta
N

#16533 No veo la locura.

Juega en una liga donde su equipo abusa de los demas. Y ademas lo hace de delantero.

Que vaya a un equipo de verdad y entonces podremos valorar

Lo de elegir a Dembele es ya un capitulo mas en la historia negra del club

JMBaDBoY

#16552

Es la diferencia entre ser un profesional consciente de que el cuerpo es su herramienta de trababajo y ser un cantamañanas como Dembelé. Con esos hábitos no llega ni a los 26 jugando, tiene 22 y está que debe dar pena muscularmente.

1 respuesta
danyes2000

#16554 Eh que Messi era igual pero le cogio Guardiola y se dejo aconsejar dembele lo que necesita es un tio que le sepa llevar dentro y fuera de los terrenos de juego y este entrenador bastante le llega para no cagarse encima.

bleed11

La diferencia es que Messi no paraba de lesionarse, Dembele con los mismos hábitos no tenía problemas en Dortmund y aquí no sale de una y se mete en otra. Esta última con el agravante de que decían que ya llevaba tiempo comiendo en condiciones y no ha servido de nada, 10 semanitas de baja

N

Por favor, dejemos de comparar el caso Messi con el de Dembele.

Zh3RoX

Pues yo a Dembélé estos meses lo veía más fuerte físicamente en comparación a temporadas pasadas.

1 2 respuestas
alepe
#16558Zh3RoX:

Pues yo a Dembélé estos meses lo veía más fuerte físicamente en comparación a temporadas pasadas.

Es lo que tiene subir de nivel en el fortnite

danyes2000

#16558 Estaba siendo de lo mejorcito del Barcelona una pena su lesión.

1 respuesta
Tema cerrado