Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Con coutinho pasara como con James. Diran que interesa para mientras negocian con otro club un fichaje de sus mis caracteristicas, decirle a ese club que tienen otra negociacion en marcha y que o aceptan sus millones o se lo lleva otro club. Ahora con lo de los 100 millones del fairplay financiero, el bayern lo tiene aun mas facil para sacar tajada de los equipos pequeños de alemania. Coutinho volvera y por la puerta de atras, querais o no.

JMBaDBoY

Serían subnormales profundos si no fichan a Havertz, 20 años y calidad.

Zh3RoX

Aleñá titular, yo digo que dura 45 minutos.

bleed11

Pone a los dos que se quieren ir xddd

JMBaDBoY
drEk

Descartados todibo y wague, qué sorpresa

N

Centro del campo para aspirar a todo el de hoy

Zh3RoX

Torrabo descartado, nadie se lo imaginaba

m4a1sd

Hasta cuando vomitaremos? :(

M

Si vais a ganar fácil xd. Del 3-0 no bajáis.

EneKka

De Jong: “No podemos jugar tan mal, el Barça ha de salir a ganar siempre.” Hoy al banquillo, así funcionan las cosas en este equipo

spnem

SR, Umtiti, Busi, Vidal, Suárez... Alineación de en sueño, me falta solo Rakitico para que el Alavés ni saltara al campo por verlo completamente imposible

L

Suárez se merece ser titularisiml: con lo que os ha dado.

Ra1KeN

Semedo por Aleña y sroberto al centro del campo en el 60' o incluso antes
de jong por busquets en el 70'
griezzman por carles perez en el 91

danyes2000

Lo de suarez jugando todos los partidos por decreto es insultante

Pumazone

Es q este habría sido mi 11 metiendo a de jong x vidal
Para poder salir más facil con la pelota y tener a tíos q sepan devolver balones rápidos
Cuando estuviese fundido Busquets meto a rakitic ahí
Habría metido a ansu fati de inicio pero veia super claro q no iba a meterlo el cagon de Valverde pero esq el cambio tendría q haber sido por Suárez y q griezman pasase a DC pero como es un cagon quito a griezzmam

alepe

Buen 11, rotaciones necesarias, sobre todo De Jong.

danyes2000

A ver si un dia se le enciende la bombilla y mete en punta a leo o a griezman

1 respuesta
andresinii

si pudierais fichar 1 jugador por linea sea cual sea su precio en invierno para mejorar el once a quien ficharíais?

3 respuestas
ArKan0iD

#16609 es facil, directiva con cojones nueva y entrenador con cojones nuevo.

el resto viene solo

bleed11

#16609 Van Dijk, De Bruyne y Mbappé, algo mejoraría el once xdd

1 respuesta
danyes2000

#16611 Y en punta yo me traia a un tal levandoski

andresinii

yo me traeria a lvndoski tmb 2 añitos o 3

andresinii

ter
roberto pique van dijk alba
busquets
bruyne de jong
messi levandoski mbapee

yo lo veo !

alepe

#16609 entrenador nuevo, segundo nuevo y el tercero ni lo uso.

andresinii

esa es otra... a que entrenador traemos :(

1 respuesta
ekeix

Queréis dejar de llorar por este centro del campo? De Jong está jugándolo todo y también necesita descanso.

Además, que más da a quién pongamos en el medio campo. Se juega como la mierda con todas las combinaciones posibles asi que ¯\_(ツ)_/¯

danyes2000

#16616 Peor que malverde no creo que exista asi que ... yo me traeria a Robert moreno y en un par de años a xavi

Pumazone

#16608 lo q me jode tmb es q no intenta nada nuevo en estos 3 años xD

JimbojoneS

ansu fati debería ser titular hoy si o si, necesita minutos ostia putisima funesto de mierda me cago en toda tu puta familia de calzonazos, no solo la plantilla entera se folla a tu mujer si no que encima no pones al negro que seguro que es porque la tiene más grande que tu y tiene 16 años, calzonazos hijo de puta, deja de poner cara de oler a culo todo el día

1 respuesta
Tema cerrado