Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



spnem

Seguid poniendo el foco en Dembelé y no en la mierda de preparación física del club. Debe ser que los malos hábitos los ha descubierto aquí, en Rennes y Dortmund no tenía PS4 ni existían las hamburguesas

1 1 respuesta
Zh3RoX

Está más fuerte joder, que se sigue lesionando igual, si, pero está más fuerte xD

1 respuesta
Woh

#16562 si me dices que en la segunda foto acaba de venir de Kenia de pasar hambre me lo creo.

JMBaDBoY

#16561

Había quejas de que en los calentamientos lo de Dembelé era penoso en comparación a los compañeros. Una o dos lesiones vale, pero 7 en menos de 3 temporadas cuando antes no había tenido ninguna de importancia es imposible que sea casualidad.

Si los preparadores y nutricionistas fuesen malos estaría la enfermería llena y no es así. Hasta Messi se ha puesto de nuevo en manos de nutricionistas del club, señal que habrá visto que hay nivel.

2 respuestas
bleed11

Este año se está lesionando bastante gente y la forma física deja bastante que desear, no creo que sea casualidad. Dembele, Messi, Junior, Suarez y Jordi Alba se han lesionado y han recaído, casi nada.

1
spnem

#16564 cuál es el jugador de características físicas más parecidas del equipo, Semedo? Un mes ha estado en lo que llevamos de temporada

Nuvok

Recordemos las declaraciones de Griezman a principio de temporada diciendo que en el atlético les preparaban bien y que aquí cada uno tiene que mirar por su preparación física y que van a su bola.

N

#16560 De lo mejorcito? No se me ocurre un solo buen partido suyo en toda la temporada

Por dios, pero si seguia siendo un meme andante

1 respuesta
bleed11

#16568 Nunca llegó a levantar el estadio como Coutinho xdd

1
JMBaDBoY

Lo de Dembelé + Coutinho deja en juego de niños lo de Overmars + Petit etc en la época Gaspart

4 1 respuesta
Nagini

Pero que hace aún en este club Fraudele?

1 1 respuesta
spnem

#16571 al chaval le parecerá feo no dejar que salga antes la morsa

Ilmanroth

#16570 para mí sin ninguna duda, lo que pasa que ahora no se a notado tanto porque seguimos ganando en gran parte por Messi y Ter, el problema por aquel entonces el equipo era una ruina y esos 2 fichajes eran para sacar al equipo de la mierda, y por eso pareció mayor la cagada, pero vamos que dentro de unos años se estudiará en la universidad de economía lo de dembele y Coutinho como la mayor forma de malgastar 300 millones de euros en un año

bleed11

A mi el de Dembele me parece un fichaje acertadísimo, les timaron por no gestionar bien la salida de Neymar y deportivamente no salió bien, pero yo me planto en agosto de 2017 con la espantada de la rata y sigo eligiendo a Dembele por encima de Mbappe.

1 respuesta
ekeix

#16574 Yo si pudiéramos retroceder en el tiempo le pondría a la rata un video de lo que le ha pasado fuera de Barcelona. Así se quedaría y nos ahorraríamos a fichajes como a Coutinho, Dumbele y Griezmann. Y ya en 2020 o 21 fichar a Bapé con los 400M ahorrados en esos 3

La putada de eso es que no sé aun cómo echar a Valverde y Rakitic xddd

ekeix

Si el Inter lee MV. Os damos a Rakitic también SÓLO pagando 1€ más.

Pumazone

Para invierno? Uf pajas de sangre

bleed11

Parece que Paco Jémez ha dejado de ser ''El Valiente''

3 respuestas
B

#16578 Deleznable.
Olé por Valverde que se arriesga a poner a Ansu Fati en el 82'. Y Rakitic chupandose los 90 minutos, menudo hijo de perra.

GaRoU

#16578 Que poca vergüenza...

Pumazone

#16578 Sus muertos

alepe

Una sacada mas de Ernesto Valverde.

Me fío antes de los expertos de mundodeportivo que de los mediavideros

1
g0yu

#16564 Ya no va nunca a ver al polémico Poser?

Ra1KeN

Brutal valverde, que baño tactico le dio a zidane.

1
Madball
Zh3RoX

Pero si sané está ko

1 respuesta
EneKka

Que ganas de que llegue las 16:00 y ver buen fútbol

1 respuesta
Woh

Entre Cou y Havertz me quedo con el brasileño obviamente.

Caradeluna.jpg

1
bleed11

#16586 Se rompió el cruzado hace cuatro meses y medio, contando que en Alemania paran hasta febrero igual les compensa ficharlo lesionado y ahorrarse algo

A Coutinho por 120 millones no lo van a fichar pero si lo hace bien seguro que negocian

alepe

#16587 Rival débil y en casa? Baño de nuevo y a hacernos creer que el equipo está recuperado xddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado