Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Ilmanroth

#1641 madre mía porfin alguien no habla de jugadores y habla del verdadero culpable, mientras siga este entrenador dan igual los jugadores sobre el césped, da igual lo que fiches, no vamos a jugar a nada, ganaremos por Messi y para la liga nos vale porque el Madrid a dado pena estos años, luego en Champions nos pintan la cara

1
M

Lo dicho, con este entrenador ni con una delantera con mbappe Messi Salah podríamos hacer algo.

B

Que me esteis criticando el partido de hoy de De Jong ya es bilis por bilis.

9 1 respuesta
hitsvil

Lo siento pero para mi es todo culpa de El Tiesto

GaRoU

Por cierto, el cambio me ha parecido lamentable. No por el hecho de sacar a Rakitic (que también), pero de hacer sentir a Aleñá que lo está haciendo de pena, cuando luego en toda la temporada no tiene cojones de hacer un cambio a media parte en toda su vida con los pesos pesados. Pero claro, con Aleñá sí...anda y que se muera ya

1
bleed11

#1648 De Jong no hizo nada destacable, igual que Griezmann. Buen intento cuenta fake

2 respuestas
CaraLimon

Messi lleva ganadas dos ligas seguidas, pero Van Dijk o CR son mejores...

Y queremos gastar 200 millones en Neymar, anda que no te traes con eso 2 o 3 jugadores.

1 1 respuesta
Ra1KeN

1
N

Sergi Roberto ha demostrado que de lateral esta desaprovechado

He visto a muchos cules pedir su vuelta al centro del campo durante años y el tio ha vuelto en plan triunfal

EneKka

Pobre chaval

2
Ra1KeN

Echo de menos los extremos que tiran desmarques y no se quedan parados en el borde del area :disappointed:

sorakabanana

#1650 Con De Jong os han lobotomizado un poco ...

Y ojo me lo traía de calle para el Real Madrid. Pero que tiene 21 años y no ha demostrado taaanto como decís. Eso si, en el futuro será un jugon.

Zh3RoX

a Valverde le gusta siempre señalar a Aleñá, estaba jugando mejor que Puferto y lo cambia señalandolo en el descanso.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#1656 igual que aleña, igual que Suarez, igual que Dembele, etc etc

Un equipo mediocre y nada trabajado he visto. Esto con Messi posiblemente se hubiera ganado con alguna genialidad suya pero me cago en la puta que mierda de entrenado tenemos

1 1 respuesta
spnem

Me acabo de enterar que Amor ha confirmado lo de Coñito, buenas noches

B
#1657CaraLimon:

Y queremos gastar 200 millones en Neymar, anda que no te traes con eso 2 o 3 jugadores.

Si, o 14, que parece que no estamos viendo los precios que hay hoy en día. 200 millones te da para un Coutinho y un tercio.

hitsvil

#1664 lo que mejor describe el equipo es lo que tu dices: NADA trabajado. Hay 0 variantes tácticas, si no sale el plan inicial (que habría que ver que plan hay porque parece que ni los jugadores saben donde colocarse), no hay plan B.

sorakabanana

#1663 Aleña ha estado horrible, lo que no entiendo es que hace un tío tan mediocre de titular con gente muy válida en el banquillo.

2 respuestas
X

pobre de jong, lo feliz que seria en el mancity

Batur

#1653 No se trata de criticar el partido de De Jong, se trata de que De Jong puede comerse todo el medio del campo como hizo con el Ajax el año pasado siempre que tenga un entrenador mínimamente capacitado para enfocar el juego del medio campo en él, en vez de convertirse en un Busquets 2.0 de defender y de dar pases horizontales que es lo que tiene pinta de que va a pasar.

1 respuesta
Zh3RoX

Cuenta del 7 de Junio, no me voy a molestar ni en contestarle.

3
ArThoiD

No he visto el partido pero vamos.... Lo esperado.

Que cojones hace Malpierde todavia de entrenador???? Pero como se puede ser tan hijo de puta???

2
kayzel

Tanto costaba jugartela y traer al puto entrenador del ajax que estuvo trabajando con guardiola en vez de tirar otro año con este inutil?

N

#1668 Y sergi roberto ha estado mejor no te jode

isnotavail

La culpa es de aleña que es el unico interior que ha recibido de cara a porteria en todo el partido, el resto dando el pase de seguridad y abriendo al lateral para que este la devuelva a los centrales, porque claro los automatismos en este equipo brillan por su ausencia, y a ver si alguien le dice a semedo que los laterales tienen que doblar al punta por FUERA y no por dentro, que no es un puto interior, en fin esta mas trabajado el filial que el primer equipo.

2
B

#1670 Si le ponen a jugar en la posición de Busquets, tendrá que hacer de Busquets. En cualquier caso al final estaremos de acuerdo porque la clave es "con un entrenador minimamente capacitado".

1 comentario moderado
JoDeR

Descojongnante esto.

AeNeK

Cualquiera diría que estamos en mayo.

xDenveRx

La il·lusió se ha acabado en la primera jornada, nuevo récord para Funesto, muchas gracias.

Tema cerrado