Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

R0571N

No ha jugado Messi? Si no es así, estaba lesionado?

sergipm91

Pues por aqui la mayoria decian qe de Jong tiene que jugar de pivote. Ni puta idea oyga.

3 respuestas
BlackLabel

No, en mayo las derrotas son de 3 goles o mas

nadi3

La culpa de Valverde? Wtf

La princesita 0
Dembele 0
Asaditos 0

Es triste deciros esto, pero los que mas peligro han generado Rakishit y Rafinha.

1 1 respuesta
spnem

Joder el Bayern, paga la ficha, nos da 20 kilos y opción de compra por 120? ni tan mal

2 respuestas
U

#1668 Aleña en la primera parte ha sido el mejor del centro del campo de sobra.

Todo el que llega es peor en este club, y lo que tienen en común todos es Valverde, no ha más, o se larga o esta mierda va a durar mucho, ya no es perder, es el puto juego que hacemos...

1 1 respuesta
CaraLimon

Démosle tiempo Valverde...

Jajaja...si la liga la ganaremos otra vez gracias al 5 mejor jugador del mundo.

kayzel

Se van a marcar otro inter y lo sabes

1 respuesta
N

#1682 Es que De jong es un pivote cojonudo.

O te crees que jugando hoy de interior habriamos hecho un partidazo?

Woh

Joder que casualidad, cuando pierde el Barsa nunca es culpa de Valverde. Que fácil es ser entrenador, yo pongo a los 11 y si pierden es su problema.

Que táctica ni que ostias.

N

#1685 No pagaron 44 por james, van a pagar 120 por coutinho :joy:

spnem

#1688 evidentemente jajaja pero te pagan la ficha y 20 kilos, para que se esté muriendo del asco nos sacamos su ficha y 20 millones

mrEquis

Me ssi messindapandensia

Li0nheart

#1656 En serio no le has visto nada a De Jong hoy?
Si es un jugador de fútbol espectacular y en cada balón que toca te deleita con su forma de jugar al fútbol.

sorakabanana

#1682 Pero si De Jong de pivote ha estado bien... lo que luego a ver quien juega de interior, porque tela entre romuerto y maleñá

1 respuesta
N

#1684 Tactica 0
Juego colectivo 0
11 inicial 0
Capacidad de reaccion 0

Pero si, pobre valverde. Casualmente con el todos los jugadores que no son defensivos son un autentico cancer

1 respuesta
R0571N

#1682 es evidente que De Jong no es del perfil de Busquets.

No sé quién podría pensar eso. Supongo que Valverde.

1 respuesta
sorakabanana

#1686 Aleña es joven y tiene progresión pero hoy horrible... me parece que le queda lejos un papel importante, se ha borrado del todo. Igualmente de interiores deberían jugar arthur dejong con busquets por detrás si aún tiene un poco de vida que parece que no... o DeJong por Busquets con Arthur y Rakitic que ofrece menos control pero me parece más que válido y con mucha pegada.

1 respuesta
U

#1698 Igual deberías ver el partido, porque ha sido el único que ha dado algún pase con sentido en la primera parte.

1 1 respuesta
sergipm91

#1695 al contrario, de Jong es lo único salvable. Y como tal prefiero tenerlo mas adelante, no tenerlo fijo en el pivote. Darle toda la libertad que quiera.

N

#1697 Pero si De jong ha jugado mil partidos ahi y sacandosela...

Otra cosa es que valga tambien para jugar delante, pero claro que es perfil busquets como pivote

1 respuesta
nadi3

#1696 El segundo tiempo han embotellado al Athletic, otra cosa es que al Barsa le pasa lo de siempre, que no tiene pegada dsd fuera del area a parte de Messidios...

1 respuesta
SupermaN_CK

Cuál es, a vuestro juicio, la mejor posición para Griezmann? Un jugador con gol pero que no destaca en 1v1, ni en juego aéreo. Es que me cuesta verlo en ninguna banda la verdad, si acaso de 9 y tampoco creo que rinda muy bien ahí que digamos.

4 respuestas
sergipm91

#1701 Busquets y de Jong se parecen como un huevo a una castaña, seamos serios.
Es como decir que Iniesta y Gabi se parecen
porque juegan en la misma posicion.

1 respuesta
bleed11

Tenemos a Semedo en su tercera temporada tirando diagonales, el entrenador no ha tenido tiempo de decirle que doble por fuera?

Haces un planteamiento contra el Nápoles que te sale bien y disimula tus carencias y llega el primer partido oficial y no lo repites?

Pues sale con sus huevos gordos a decir que la segunda parte fue de su equipo xdd

1
N

#1702 Se ha embotellado el athletic mas bien

Que no tienen pegada? Tienes a rakitic, griezmann, suarez,rafinha... todos ellos pueden armartela desde fuera del area, pero para eso hay que ser capaz de llegar a la frontal con un minimo de claridad

M

#1703 a mi me parece una basura sinceramente, en el banquillo.

sorakabanana

#1699 En fin paso de discutir nada con este punto de vista tan... partidario... el partido de DeJong ha estado bien y aún así se os han comido con Aleña y Romuerto... si tan bien hubiera estado Aleña quizás no os habrían pintado la cara los primeros 45 minutos.

Luego con Rakitic volvisteis a controlar el juego y la segunda parte fue vuestra, pero claro sin messi que desborde contra 2 las cosas son complicadas.

kayzel
B

#1703 En la misma posición que Coutinho... que es una posición que para Valverde creo que no existe. Pero Griezmann jugando diez metros por detrás de Luis Suárez, ligeramente hacia un lado, con libertad para moverse y poder combinar con Messi pases rápidos creo que podría funcionar muy bien.

De 9 no va a funcionar. Completamente pegado a la banda no va a funcionar. IMHO.

Tema cerrado