Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Freyre

Que se venga al Rayo Riqui Puig, que Jemez le haga un hombre.

El nuevo Saúl, de central por su salida de balón.

bleed11

Que hagan un esfuerzo por traer a Neymar ya, que menos que tener a dos jugadores que han denunciado al club en la plantilla

alepe

Tras la final de copa del año pasado había perdido toda fe en Aleña.

Pero vs Inter dio una auténtica exhibición.

Ojalá le vaya bien, se foguee y vuelva el año que viene hecho un hombre.

pIJAS

Bien, pufo aleña bien lejos del camp nou, un zurdo cerrado menos en el equipo, cuantos más mejor.

N

#16825 Eso dice mucho del nivel de este club en los ultimos años.

Celebrando un gol que arreglaba un desastre contra un equipo mediocre. Un gol que solo servia para seguir vivos, sabiendo que jugando asi nos violarian antes o despues. Y asi fue. Violacion en Turin y al carrer

1 1 respuesta
bleed11

#16835 Tu seguro que no lo celebraste, guardaste la emoción para el fichaje de Coutinho

12 1 respuesta
g0yu

El gol más celebrado será alguno contra el Madrid seguro

N

#16836 Yo lo celebre tanto como el cutreplete. Pan para hoy y hambre para mañana.

Woh

Me gusta Aleña, pero con lo bien que van en este club las cesiones xddd le deseo mucha suerte fuera de aquí.

ekeix

Dos merengones intentando debatir cuál es el mejor gol de la década culé. En verdad tiene sentido, sus mejores goles son en fuera de juego y cosas así :thinking:

3
alepe

Los goles más celebrados por mi parte, que recuerde: el de Eto'o vs Arsenal en 2006, el Iniestazo vs Chelsea y el de Robertop.

Contra el Madrid no recuerdo ninguno especial, tal vez el 2-3 de Messi en el último minuto.

7 1 respuesta
neveS

yo recuerdo con cariño el 5-0 de Jeffren a los bocazas de Mourinho y CR

Aguiluxo

#16841 el de Sergi Roberto casi me da un infarto. Que puta locura.

bleed11

Belletti, Iniesta y Sergi Roberto, con mucha diferencia sobre el resto

4
g0yu

Y el de Bojan

B

El de Belleti al Arsenal y el de Iniesta al Chelsea.

B

Pues yo este lo guardo como pocos

4 3 respuestas
hitsvil

#16847 menuda PEDAZO de asistencia de Andre Gomes a Ratalba!

Nah en serio, es un golazo, Messi en plan estelar pero las caras en la grada son la ostia

1 respuesta
AeNeK

Iniesta al Chelsea y Sergi roberto al PSG.

En segundo escalón pues Eto’o a arsenal, united y el gol que le mete al Madrid con cantada de casillas y Roberto Carlos.

El de Ronaldinho al Milán y al Chelsea.

El segundo al Madrid en las semis de champions y el segundo de Messi al united en la final de 2011.

B

#16847 Ufff como hunde en la mierda a toda los cuernudos. Vaya pajote viendo a tanto blancucho en el suelo derrotado y Messi alzándose a la grada como D10S.

4
D

En ese gol, Sergi Roberto se pega un slalom de casi todo el campo

1 respuesta
pIJAS

rip

Por cierto el doble Theon greyjoy también ha palmado

2 respuestas
Zh3RoX

#16852 ha palmado el doble, Alfie Allen no.

bleed11

#16851 Lo de Sergi Roberto contra el Madrid no es normal, se reserva toda la temporada para jugar bien contra ellos xdd

#16852 Palmó el doble, no el actor. La madre de SR estaba muy jodida ya, tenía ELA

Ra1KeN

Yo coincido con alepe.

El de eto'o al arsenal, el de iniesta al chelsea y el de sergi roberto al psg. El 2-3 de messi al madrid, not bad pero no a la altura de los otros 3.

Artemax

Creo que el gol más legendario es del Iniesta al Chelsea, por lo que supone al final de todo.

Y muy cerquita están los de Belletti al Arsenal y el de Sergi Roberto por lo ultramegaepico que fue aquello.

Lo que celebre con esos 3 goles no lo sabe nadie.. con el de Belletti nos cargamos un sofá con mis hermanos poniéndonos todos de pie en el sofá jajajaaj

Luego otros goles varios aquí mencionados.

B

#16848 El mejor pase que dio André Gomes en su paso por el fcb.

2
FUCKYOUMMD

Se esta jugando la despedida de Forlán y Suárez acaba de entrar...

Como portero xd

PD: Hasta ahora se mandó 2 tapadones y 1 cantada.

Pumazone

Yo coincido con el iniestazo al Chelsea menudo brinco y gritos q pegue pero el de sergiroberto tmb fue muy epic

ekeix

El Iniestazo es demasiado gordo y épico, pero por lo que han dicho, por todo lo que vino detrás.

Si el gol de Sergi Roberto vs PSG nos hubiera hecho ganar la Champions después también podría ponerse a la altura del otro.

Aun asi esos momentos nos dan y nos quitan años de vida en el mismo instante. Ojalá más momentos como esos más a menudo

Tema cerrado