Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



alepe

No os pasa que hay goles, como el de robertop, que se celebran más que una champions?

El momento me refiero, la intensidad.

Que no lo cambio eh, prefiero champions, pero son momentos que permanecen muy arraigados en la memoria. Más que la final del 2-0 vs United por ejemplo. Que se gana y ya, pero no hay la efusividad y la alegría de determinados goles.

Yo me entiendo xddd

7 2 respuestas
ekeix

#16861 Es que ver la cara del subnormal de Di María desencajada o la bilis madridista es equivalente a un título. Esos momentos la verdad que no se pueden cambiar por nada porque saben a gloria.

Cualquier equipo grande tendrá partidos/goles así que sin dar títulos no los olvidas jamás por lo que significó en ese momento.

J

El gol de robertop para mi lo celebré mas que cualquier otra champions. Es algo irrepetible, es la sensación de tocar el cielo otra vez, por mucho que supiesemos que no jugabamos a nada.. esa remontada, en los minutos que fueron, a cualquier culé le hizo taquicardia.

Recuerdo absolutamente todo de ese gol, lugar, amigos, que llevaba puesto y que estaba bebiendo, con el resto, no me acuerdo apenas de las cosas.

Zh3RoX

Yo lo próximo que celebraré como culé es el finiquito de Valverde.

16
B

#16861 Yo estaba en el trabajo con los auriculares ultra nervioso 5-1 y ya en el último minuto, madre mía si grité y mi jefe "gol??? Enserio?" Y empezó él también a celebrarlo xD

1 comentario moderado
AeNeK

jajajaja xdxdxd

Aguiluxo

#16866 bien alardeais de las 13 copas de europa 😂

3
M

Que pereza siempre este por el hilo, haznos un favor.

Como va el #mercato

Carcinoma

Es curioso que después de todo el rollazo de la filosofía, el estilo, el juego y demás, al final lo que más celebrárais fueran goles en partidos en los que no merecisteis ganar (como el Iniestazo) o partidos sin ningún atisbo del tan cacareado estilo (como el de Sergi Roberto).

Esto demuestra que al final lo que queremos es emoción, y la emoción no te la da dominar 90/10 a un rival, sino marcar cuando todo está perdido. De puertas para fuera está bien vender el rollo ese para sentir que sois parte de algo más grande que vosotros, pero es evidente que la realidad no es esa.

A mí dame un Tamudazo o un Ramos en el 92, o incluso el penalti de Cesc en la Euro, y déjame de cualquier partido en el que se haya aplastado a un rival.

3 1 respuesta
Geor

Id avisando a la Unidad de Rescate e Intervención en Montaña que ya ha salido por su propio pie de la cueva. Un milagro navideño.

6
XaViMeTaL
Carcinoma

Siempre es agradable comprobar qué profunda fue la huella que dejaste. Pero mi mensaje ha sido conciliador y navideño, y hermana ambas aficiones. Otra cosa es que algunos acólitos de la secta del estilo quieran aceptarlo o no.

bleed11

Querer jugar con cierto estilo y celebrar con más ganas los goles que estamos diciendo son situaciones completamente compatibles

1 respuesta
spnem

Otro mítico fue el gol de Rivaldo de chilena contra el Valencia. Puto Gaspart, por cierto

3 1 respuesta
Carcinoma

#16874 Es plausible, no digo que no. Lo que pretendía subrayar es que la máxima emoción del fútbol no es el estilo la que te la concede. Es más bien la aleatoriedad.

1 respuesta
M

#16876 Lógico; cuando follas imagino que te gustará mas cuando te corres que no cuando la metes.

1 respuesta
MrPresident

#16875 el gol que más he celebrado, junto con el iniestazo (el de verdad, con España)

alepe

#16870 si, claro.

Pero los iniestazos pueden salir mal. De hecho, lo más probable, es que en el 95% de las ocasiones quedes eliminado.

El estilo de fútbol tan característico del que hablas, llevado a la excelencia, te asegura títulos.

1 1 respuesta
G

Alguien se sabe exactamente la norma de los cupos? Algo de que X jugadores deben ser nacionales/canteranos/Formados en España.

Confío en que @alepe o @jMBadBoY lo sepan con total exactitud

1 respuesta
bleed11

#16880 En Champions son 8 formados en España y 4 formados en el Barcelona, entendiendo por formados que estén tres temporadas entre los 15-21 años en el club

Hay que jugar más el football manager xd

1 respuesta
G

#16881 jajaja no he jugado nunca a los managers. Entonces la nacionalidad, mientras no sean extracomunitarios, da igual, no? (aunque indirectamente suponga una altísima probabilidad de que se hayan formado en el país de origen)

Y... los 4 canteranos pueden formar parte de los otros 8? Escuché como que no, pero no me cuadra entonces.

1 respuesta
Carcinoma

#16877 Siempre que follas, al menos si eres un hombre, sabes que te vas a correr; no aplica. Aleatoriedad, ese es el factor clave.

#16879 El Madrid ha jugado estos últimos seis años sin un estilo identificable (o eso es lo que nos han hecho creer) y ha ganado cuatro Champions. Eso entra en conflicto con tu estadística. Que por cierto, es de lo más científica.

3 respuestas
neveS

#16883 hay más títulos además de la champions

1 respuesta
bleed11

#16882 La nacionalidad importa en la Liga, en Champions no hay límite de extracomunitarios al no haberlo en algunas Ligas nacionales. Los jugadores formados pueden ser de cualquier nacionalidad y los 4 canteranos formados en el club forman parte de los 8

#16883 El Madrid ha ganado jugando de varias formas y ahí está la historia, al Barça lo que le ha funcionado es el juego de posición. Aunque es cierto que puede haber un punto de ''romanticismo'' querer jugar así es principalmente porque nos lleva a ganar y aun encima nos entretiene

1
Carcinoma

#16884 Tampoco quería meterme en el enésimo debate sobre el estilo. Solo evidenciaba con qué aspectos del fútbol disfruta de verdad un aficionado, cuáles marcan su vida. Y, spoiler, no es el estilo.

alepe
#16883Carcinoma:

El Madrid ha jugado estos últimos seis años sin un estilo identificable (o eso es lo que nos han hecho creer) y ha ganado cuatro Champions

El FCB, jugando a "eso", es incapaz de ganar champions alguna. Científicamente probado.

N

El gol de roberto al PSG es como el liderato del granada. Para celebrar esa noche y ya

1 respuesta
B

#16866 Como el robo que nos metieron en el camp nou en el partido de ida contra el chelsea, donde pitan un fuera de juego que no era a eto'o que se queda mano a mano contra el portero y essien le mete una entrada a iniesta por detrás con los tacos en el gemelo que era roja directa. De eso no os interesa acordaros.

1 respuesta
ekeix

#16889 La prensa "neutral" de este país se esforzó demasiado para que jugadas como esas nunca jamás hayan existido y sin embargo les lavaron el cerebro con el otro partido. Imagina lo que manipulan o no a la gente xdd

5
Tema cerrado