Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



dabolbi

#16950 Por una vez prefiero que sea tan "obligatoria" como dices y que vuelva en verano, que quizá un entrenador que esté mínimo en el TOP100 sí sabe darle oportunidades y podemos aprovechar un joven talento por una vez. Pero ésta vez será obligatoria de verdad, porque cuando hay que hacer caja a las buenas promesas las vendes rápido.

1
EruGreen

A mí la verdad es que todibo me ilusionaba, le veía características de poder ser muy top, pero entiendo perfectamente que este loco por pirarse.

A todo esto, comienzo a estar preocupado, soy del Barça desde siempre en una familia anticule, así que soy muy truecule. Pero comienzo a no sentirme identificado con como juega ni como gestiona las cosas. Si no te gusta directiva, ni cuerpo técnico, a más de la mitad de la plantilla les tienes tirria... Que te queda? Un himno y un escudo? Es eso suficiente? Videos de Youtube de una época dorada? No se, supongo que hay que tener paciencia, y por suerte lo emocional no va con lo racional.

bleed11

No pasa nada, la operación para rejuvenecer la plantilla ya ha empezado

MrAble

Es una buena forma de acabar el 2019 calentito.

Por un 2020 sin Valverde.

B

está tan gordo que parece el año 2000

1
neveS

Por 20 millones hubiera preferido que vendieran a Umtiti ya que además la Morsa Coja cobrará bastante más

MrAble

Jose Felix suelta la noticia pero no dice ni cantidades, portada de Marca digital.

MrAble

Ojo que el diario del club lo confirma

y Sport también

Zh3RoX

Otro que ficharemos y parecerá cojo jugando 2 partidos al lado de Suarez haciendole aspavientos

dabolbi

Todo sea por no darle ni una mísera oportunidad a Riqui Puig

1
bleed11

Yo el Dani Olmo este lo vi un par de veces con la sub21 y no sabes ni en que posición ponerlo, es una especie de Pedrito pero jugando de mediapunta

spnem

Jugador muy interesante y que jugando en lugar de Suárez, con lo bien que juega asociándose y el dribbling que tiene... puede funcionar muy bien para el rol de DC que venimos utilizando desde hace años, pero lo dicho, todo esto si no está Suárez, si sigue pues va a ser otro chaval al que amedrentar y cortar su progresión

MrAble

Esto puede significar que no vendrá ningún 9 en los próximos años. Yo tampoco sé ubicarlo. Bueno, igual banquillo derecha.

alepe

Es un jugador joven, calma.

No le pidamos peras a Dani

:new_moon_with_face:

21
PLeaSuReMaN

Vaya navidades:

Denuncia de VIHdal al club por impago de ciertos bonus
Malventa de Todibo por 4 duros para cuadrar cuentas
Renovación de Suárez en buen camino
Posible resucitada del Cornellá con Abelardo en el banquillo tras la vuelta de vacaciones 2 días antes

xddd

D

El 9 que deberían fichar es Lautaro, pero bueno, una mas de esta gente

GrimMcSlam

Pues a mi me parece muy bueno.

bleed11

No tiene sitio en la plantilla tal y como está confeccionada, no puedes fichar a un jugador de ese nivel para ser el quinto delantero y dejar otras posiciones vendidas.

Bueno, esta junta si que puede xdd

B

Yo lo pondría entre Neto y Carles Peres en el banquillo

X

pero si no es un 9 el chaval este, va a jugar los minutos de ansufali y carlas peres.

Slade_Wilson

Fichar a Dani Olmo para que juegue lo mismo que Carles Perez, empeore, y dejando de reforzar otras posiciones que hacen falta.
Es tan absurdo que hasta me cuadra

2
G

La gente habla muy bien de Dani Olmo, pero tiene una tremenda pinta de llegar a un grande y pasar sin pena ni gloria. No se si tiene nivel Barça. Aún así por 30M y sin cobrar demasido (creo), está bien tirada.

Aprovecho para felicitar el año a mis hermanos culés y desearos la sexta UCL en este 2020. Joder, 6 ya, me cago en mi puta vida.

alepe

g0yu vuelve a ser culé este 2020.

Vuelve a casa hermano, nunca debiste salir de aquí.

1 respuesta
G

#16973 Ufff el último año en MV volviendo a casa... tentador sin duda. Esperaré a ver como se desarrolla la UCL.

1 respuesta
N

Buen suplente

bleed11

Me quedo mucho más tranquilo

1 respuesta
Eriol

Bueno pues con la multita que tuvimos que pagarle al atleti por el mail de griezzman podemos decir que hemos regalado a todibo al atleti

ekeix

#16976 Referente en crear depresiones a sus aficionados, los nambar wuan!

Por cierto, lo de la renovación del gordo es una puta broma de mal gusto. Si el 2019 fue malo y... el 2020 va a ser aun peor

pIJAS

De verdad alguien dudaba de que Luis Suarez no se iba a ir del FCB hasta que se retire Messi ??

Vandalus
Tema cerrado