Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



miwel

Todavía tengo el MP de mi kiden siete después de ese partido

AeNeK

Tampoco dice ninguna mentira. El Madrid con 10 casi nos remonta.

Y fue un partido muy meh.

1 respuesta
alepe

#16922 Claro que miente.

El Madrid asustó a partir del empate de James en el 85.

Previamente fue un partido parejo con más ocasiones para el Barça.

Para matar a Pique y Alcacer aquel partido xd

miwel

Si el partido acaba 2-7 no pasa nada vaya ocasiones y q jugador rakitic, golazo y lo celebra como si fuera algo normal otro maltratado por la aficion

1 respuesta
alepe

Arthur estará tres semanas más de baja por su lesión en el pubis.

Ter Stegen, duda para el derbi ante el Espanyol

EneKka

Madre mia Arthur

spnem

Arthur :(
#16924 ¿Rakitico maltratado por la afición?, ¿por la del Sevilla dices?

Madball

Porque Neto tiene menos vacaciones que Suarez, Messi y Vidal?

1 respuesta
mrphy

#16928 Quien es Neto?

B

#16920 https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2016_2017/directo/regular_a_33_179834/estadisticas/

Ahí las estadísticas, Ter parando todo y más, un palo, mas tiros a puerta, y los últimos 15 minutos con 1 menos estabais atrás. os empatamos y hasta casi marcamos el 3-2 yendo arriba con 10 xDDD, luego en la contra y con todo arriba marcasteis pero vamos nada que reprochar.

1 respuesta
B

Al final fichamos a Neto?

PLeaSuReMaN

Confirmamos ETS en el pubis?

ekeix

Arthur otro que habría que meter en el saco para traer a Bapé

En mi saco están ya: Rakitic, Coutinho, Dembele y Arthur. Y a Arturo Vidal no lo meto porque ese quiere irse al Inter, que si no lo enchufaba también

1
alepe

#16930 Gracias por demostrar una vez más que las estadísticas no siempre demuestran cual ha sido el devenir real del partido.

Te he dejado hasta el resumen.

Échale un ojo y luego, si eso, me vuelves con la misma cantinela de que fuisteis superiores.

1 respuesta
bitelchuss

#16934 pues seguramente tengas tú razón porque un tío que tiene esa fortuna seguro que no sabe qué hacer con su dinero...

Madball
1 respuesta
Iwywnsb

#16936 Hostia, que ese tío sigue en activo? xDDDD

1 respuesta
Madball

#16937 Si y supongo que el Barça paga la mayor parte de su ficha.

1 respuesta
Nuvok

#16938 Encima de puta ponemos la cama.

G

Con lo bueno que era en el Atleti

1 respuesta
N

#16940 En el atleti era un despojo mas. La diferencia era el entrenador que hace que sus jugadores parezcan mucho mas de lo que son.

MrAble
Madball

Abidal hijo de puta. Ahora que se traiga a Carriço cedido por 5 millones.

Woh

Fantastica gestión la de desprenderte de tu proyecto de central.

Luego a gastarse los dineros en defensas de mierda.

Ra1KeN

Se va todibo y se viene un murillo otra vez cedido para jugar 30 minutos.

1 respuesta
B

Les hace falta hacer caja como coño sea para que no les echen a patadas (y palmen pasta de verdad) por tema de presupuesto estoy 100% convencido.

1 respuesta
bleed11

#16945 Tienen uno en el filial que ha costado más que Todibo y no es nada malo. El puesto de cuarto central quedaría bien cubierto, donde seguimos vendidos es en el de tercer central porque de Umtiti no te puedes fiar.

El problema de vender a Todibo es que ha dado muestras de ser un jugador que en dos años cuesta 60 millones

#16946 124 millones antes del 30 de junio de 2020, y cediendo a Aleña se quedaron sin opciones de vender a Vidal.

G

Ya tienen que estar tiesos para vender ya a Todibo

Sinso
#15589Sinso:

No me creo que el Barcelona venda a Todibo por 10M ni de coñísima. Si ofrecen 20 0 25 quizá.

7M de mierda no arreglan nada en las cuentas. 17M ya es otra cosa.

Iwywnsb

Pero si están hablando de opción de compra obligatoria. Será la misma opción de compra obligatoria que Coutinho, Rafinha, Arda Turan y demás? De esas que nunca se cumplen, digo.

1 respuesta
Tema cerrado