Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



S

#17370 Es una vergüenza, pero claro, todo sea por recaudar

Tendriamos que ir los 4 equipos con el juvenil y dejarnos de piques y mierdas, en esto todos de acuerdo

19 2 respuestas
EneKka

Si es que lo tuvieron que rechazar los 4 equipos, menudas ganas de viajar para jugar una mierda de torneo.

Onehit

#17371 encima en Arabia Saudí; que está a tomar por saco

B

#17371 Tu primer post donde no te mereces un tortazo con la mano cerrada. Manita para ti.

Pumazone

Es q si no es Arabia Saudí no recibirían los equipos esos pastizales

bleed11

Valverde quedando retratado en el tema Aleña, si es que a quien se le ocurre decir que estaba sorprendido xd

InTe

Valverde vive mas bien que el copon, no se entera de nada ni dentro ni fuera del campo de futbol.

Partiditos en 30m entre semana y 4 ejercicios con conos, el fin de semana a mirar el partido desde la banda con las manos en los bolsillos, y ver algun jugadon de Messi o Ter Stegen volar.

Y al final de mes casi 1millon de euros de nomina, menudo pelotazo

1 respuesta
JMBaDBoY

#17377

¿Cómo va a cobrar Valverde 12M anuales? xD

La junta es inepta pero tampoco tanto.

1 respuesta
InTe

#17378

Entre 8 y 10 millones, mas variables al año dice el google

Yo no le pagaba ni 200.000€ por la mierda de espectaculo que lleva ofreciendo este equipo los ultimos 2 años

1 respuesta
JMBaDBoY

#17379

Pues qué vergüenza si es verdad, me quedo a cuadros. Normal que el tío se agarre a la silla.

Parece que Todibo se irá cedido al Schalke, por cierto

1 respuesta
bleed11

#17380 Tienen a miranda 15 partidos seguidos sin jugar y les van a ceder a Todibo, yo alucino con esta gente...

3
GaRoU

En breve hay una rueda de prense de Valverde y Busquets...

(Pero se está retrasando porque se han perdido xD)

1 2 respuestas
alepe

#17382 Con suerte se pierden hasta llegar a Iran.

JMBaDBoY

#17382

Grande el autobusero, se ha ido al estadio del partido y no donde entrenan.

Geor

Me importa la Supercopa menos que el Teresa Herrera

1 1 respuesta
perez_chuck

#17385 suuure

Grimmer8

Pensaba que lo de la SuperCopa iba a mejorar, pero llevándola a donde la han llevado, creo que casi me quedo con que fuese la antesala de la temporada.

Al fin y al cabo es un chupito.

N

Meterá Irán el gol que tantos años llevamos esperando?

Woh

Como si no se juega esta mierda, ya ves tú.

miwel

valverde lleva perdido 3 años y busquets mas de lo mismo

1 respuesta
ekeix

Pues a mi la idea de la Supercopa no me parece nada mala ya visto lo que han montado. El problema es que hay 2 equipos que están por la cara a dos partidos de ganar un título sin merecerlo, Madrid y Atlético.

Pero no solo eso, si no que encima todos los años, por cómo está organizado. En el 90% de las veces Barça y Madrid van a estar entre esos 4 finalistas lo cual lo hace aun más estúpido todo...

Es un torneo bonito y con una idea interesante y que salga de España me parece un acierto. El cambio de fecha para jugarte una final ahora en vez de a principio de año también lo veo genial.

Si Barça y Madrid no tuvieran que estar por obligación ahí, este torneo tendría mucho más valor en un futuro.

1 1 respuesta
B

#17390 Coincidencia? No lo creo.

EneKka
1 1 respuesta
Iwywnsb

De momento uno de esos 3 ya está más fuera que dentro, para el placer de Valverde y nuestra desgracia

B

Pobres chavales.

m4a1sd

Espero que el Atlético no nos meta 3 o mas. O si, para que larguen a Malverde y Nobita.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#17396 El amigo Nobita dijo que Valverde iba a seguir aunque no ganara nada, da igual si viene el Madrid y les mete 22 goles en el Camp Nou.

Pumazone

Si nos gana mañana el Atlético, el ganador del título será uno de los dos equipos q no se merecía estar en esta copa😂

miwel

si da igual el madrid nos iba a meter un meneo en la final finisimo

1 respuesta
pIJAS
#17399miwel:

si da igual el Atletico de madrid nos va a meter un meneo en la semi-final finisimo

Fixed

1 1 respuesta
Tema cerrado