Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY
xuse92

Madre mía qué quemado debe estar el pobre hombre para dar esas declaraciones, entre la ex y Valverde me lo han enterrado.

1 respuesta
JoSeTTo

valverde hijo de puta

JMBaDBoY

Intercambio de cromos con la Juve para el Barça B

s4rge

#17391 Creo que la de Basket es igual Barça y Madrid están ahí casi por decreto, precisamente por eso la montan así para levantar audiencias, el fútbol de hoy es solo dinero por desgracia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17405

No es comparable, la de baloncesto se hace en territorio español, una plaza es para el anfitrión, y las otras 3 se reparten entre campeón de la liga, campeón de copa (casi siempre son Barça y Madrid) y campeón de la Eurocup.

1 respuesta
s4rge

#17406 Bueno casi peor me lo pones, porque en la de Basket parece que uno de los dos sí se puede quedar fuera pero cómo está actualmente la de fútbol parece una utopía que eso suceda, lo dicho todo está montado para alimentar esa rivalidad Barça-Madrid y los demás que hagan de comparsa.

JMBaDBoY

Emili Rousaud se estrenará en la junta del lunes como vicepresidente institucional del FC Barcelona y a Josep Maria Bartomeu ya sólo le queda por cubrir la vacante que dejó Jordi Mestre en julio como vicepresidente deportivo. Bartomeu, que ya había ocupado ese cargo entre julio de 2010 y enero de 2014 cuando Sandro Rosell era presidente y antes de que este dimitiera, asumió las funciones y por lo que hemos podido saber no tiene pensado ceder el cargo hasta el final de mandato en 2021.

MrPresident

#17402 yo creo que son unas declaraciones muy normales, casi todos diríamos sí al Madrid si vemos que no podemos triunfar en el Barça

1 respuesta
JoSeTTo

espero que nos comamos un buena cock hoy

dzr

#17409 Para nada.

Tenemos un subnormal de entrenador, pero estas declaraciones son de lelo. El FCB le ha dado todo y suelta esta mierda...Estará todo lo quemado que quieras y con quien quieras, pero gente en mi equipo que suelte eso, a su casa.

Más jugadores que defiendan el escudo y menos bien queda.

1 respuesta
Nuvok

#17411 Igual se te quitan las ganas de defender el escudo si ves que tu club lo llevan monos y te dan 0 oportunidades, le dan tu dorsal a otro sin avisar, etc.

3 2 respuestas
hitsvil

#17412 de acuerdo en algunas cosas. Pero está donde está y es quien es porque ha jugado en el FCB. No puedes ir diciendo depende qué cosas creo yo

1 respuesta
Nuvok

#17413 Yo personalmente no lo hubiera dicho y me parece un error, pero entiendo la frustración del chaval.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17412

Sinceramente, no me parece motivo suficiente para decir públicamente que no cierras la puerta al Madrid. De otro lo puedes entender, pero Aleñá lleva en todas las categorías inferiores toda la vida y es culé... que Valverde sea un memo que apenas le ha dado 400 minutos esta temporada o la junta una basura no es motivo para decir eso públicamente, aunque lo pueda pensar.

Muy desafortunadas declaraciones y más de un chaval de la casa.

EneKka

Menudo sinvergüenza

dabolbi
1 respuesta
Iwywnsb

#17417 Pues cedido y venta por el módico precio de 1 Villa. Bartomeu a los mandos.

Ra1KeN

Yo las veces que lo he visto no lo he visto nada mal. La confianza de la gente sobre el jugador, se gana jugando por la posición donde juega.

miwel

q mas dara lo que diga aleña jajajajaja como si fuera a triunfar semejante imbecil madre mia

bleed11

Y por qué no se iba a ir al Madrid? Si en el futuro llega a ser un jugador top y quiere jugar en la Liga española sólo puedes jugar en dos equipos y puede que en el Barça no le quieran. Tiene toda la razón en decir que el fútbol da muchas vueltas y sobre todo cuando estás dolido con el club, a Iniesta le faltó poco para irse

4
J

Pero si Aleña es un cojo, no tiene nivel para equipo TOP.

Mucho deberían cambiar las cosas para que ese pavo sea n mediocentro de primer nivel

m4a1sd

Aleña? pues otro Bojan, Deulofeu, etc.. todos iban a ser el nuevo Messi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Titulares esta noche? ^^

Ra1KeN

Yo nunca le he visto na y solamente ha destacado por que su generacion ha sido una mierda y el ha sido el mejor de la mierda.

Hardy

Aleña está para un Villarreal cualquiera.

2 respuestas
bleed11

El paso de Aleña por el primer equipo ha sido decepcionante, pero ha tenido dos temporadas en el filial donde se le veían unas condiciones buenísimas para asentarse en el primer equipo. Sin hacer ni la cuarta parte se le da mucho más bombo a Riqui Puig por tener un estilo más vistoso.

Y por cierto, hablando de jugadores decepcionantes no tenemos que irnos a Aleña, tenemos a jugadores de 100 millones en el primer equipo que están decepcionando y dando un nivel más que dudoso.

Woh

Aleña para dar descanso a los titulares yo creo que va bien, prefiero al chico antes que a Rakitic por ejemplo.

Freyre

Aleñá de interior en el Atleti a lo Arda Turan se sacaría el rabo

JMBaDBoY
dabolbi

Yo me niego a decir que el rendimiento de un jugador en un equipo ha sido decepcionante cuando el entrenador no le ha dado ni 3 partidos seguidos.

Y más teniendo en cuenta los motivos, porque igual con otro entrenador me creería que el jugador no entrena bien o no merece jugar, pero con el terrorista está claro que es por falta de cojones.

1 respuesta
Tema cerrado