Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Beckem88

#17425 En el Villarreal lo aceptaríamos con gusto... pero no nos trates como mierda o te podríamos dar un navajazo en el cuello y dejarte desangrando como un gorrino

15
I

#17425 menos con el submarino que te rajamos en canal como el puerco que eres eh

Querido moderador, todo esta escrito en tono jocoso y con intención de amenizar este nuestro hilo.

10
bleed11

#17430 Entiende por decepcionante que no ha hecho el fútbol que hacía en el filial. Evidentemente el entrenador, la posición en el campo y los compañeros influyen.

Es como decir que el paso de De Jong por el Barça está siendo decepcionante, si lo comparas con su rendimiento con el Ajax o con la Selección holandesa pues si que está siendo mediocre, pero si cada parón de selecciones se va a Holanda y se la saca igual la culpa no es de De Jong

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#17433

Si muchos jugadores rinden peores de lo que realmente pueden rendir, a lo mejor el problema no es de los jugadores, efectivamente.

N

"Todibo es el mejor defensor central que he visto en mucho tiempo. Sería un buen refuerzo para Schalke y un enriquecimiento para la Bundesliga. A los 20 años, tiene una calma increíble, siempre encuentra soluciones divertidas"

huehuehue

1 respuesta
Beckem88
#17435Nacho_Abidal:

soluciones divertidas

"Todibo is the best centre back I've seen in a long time," said Matthaus. "He would be a good reinforcement for Schalke and an enrichment for the Bundesliga. At 20 he is incredibly calm, he always finds interesting solutions."

Quien haya traducido interesting por divertida habría que darle unas ciertas clases...

7 1 respuesta
JMBaDBoY

#17436

Joder con los becarios.

1
alepe

A Aleña lo hubiera matado la pasada final de copa.

Y el otro día vs Inter en su estadio estuvo sembrado.

A ver que tal le va por el sur.

1 respuesta
M

Que ganas de ver el partidazo.

NO.

bleed11

#17438 En esa final de Copa en la que entra 15 minutos y estábamos con Piqué y Arturo Vidal de delanteros?

Recuerdo que le da un pase lamentable a Messi y poco más, al final si los jugadores de menos jerarquía no pueden hacer su juego y se dedican a dársela a los cuatro o cinco que mandan en el vestuario igual habría que pedirle responsabilidades a esos cuatro o cinco.

AngieSalaman

Sólo nos faltaba que un jugador de la Masía abra las puertas al RM!!! Qué no vuelva ni de vacaciones

dzr

#17414 Está claro que es frustración, pero joder...
A mi me parece un error que puede traerle problemas en un futuro, ya veremos. Me gusta como juega, pero luces...

Pumazone

Mis amiwos madridistas quieren q nos llevemos este trofeo para q siga Valverde xddddd

Madball

Vaya infierno tuvo que pasar Aleña con el homofobo croata y la puerta 89 del RCDE Stadium para tener que decir eso.

Grimmer8

Pues los últimos partidos de Aleñá a mi me estaban gustando bastante.

bleed11

Verás como mete el crestas otra vez, vaya cruz xd

mrphy

Demandas al club e insultas y amenazas a tu entrenador... pum titular todos los partidos. Gracias Valverde

Zh3RoX

Que aburrimiento de alineación

1
Woh

Digo yo que para descartarlos a ultima hora mejor dejar a los chavales en Barcelona, no?

1 respuesta
G

#17449 Lo lleva haciendo el hijodeputa toda la temporada, es que es pa pegarle con un calcetín sudado en la cara

bleed11

Esperemos que esos chavales le juren amor eterno al Barça y se queden años en la grada esperando, no jugarán en la vida pero al menos no les criticarán

1
Ilmanroth

Que asco le tengo a Valverde

Zh3RoX

Pero lo de convocar a 20 jugadores (numero aleatorio) y descartar a 4 lo hacen todos los equipos o solo lo hace el gilipollas este?

1 respuesta
U

Después esperan que Aleña diga que está deseando volver con la basura que tenemos como entrenador

bleed11

#17453 Llevar tres porteros fuera de casa lo hacen muchos equipos, convocar jugadores de más se hace cuando hay algún tocado.

El problema de Valverde es que convoca a 20 y ya sabes que 2 jugadores se van a quedar fuera: Todibo y Wague xd

1
Ilmanroth

Me gustaría ver algún puto día a Griezmann por la derecha ansu por la.izquierda, Suárez arriba y Messi por detrás, con Busquets y de jong en el doble pivote, dejaríamos de ser tan increíblemente previsibles, que encajariamos goles? Pues como ahora, pero por lo menos arriba habría mucha más movilidad , jugaríamos con las 2 bandas y creo que podríamos presionar bastante más arriba

2 respuestas
ArKan0iD

#17456 eso para cuando se cambie la junta directiva y entrenador

GaRoU

#17456 no tiene sentido en el momento que Messi ni va a hacer amago de presionar (y menos bajar) y vamos a tener la media totalmente descompensada.

1 respuesta
Madball

10
Ilmanroth

#17458 tener a rakitic no a Vidal es como no tener nada, puestos tener uno menos en el medio tengámoslo de verdad, pero ganaremos un jugador arriba que puede presionar, tapariamos mucho mejor las bandas si ansu y Griezmann se sacrifican, y Messi tendría 3 jugadores por delante para poder jugar, ni rakitic ni Vidal te tiran una simple pared o un simple regate, así que vamos, me parece que saldríamos ganando, por lo menos a peor dudo mucho que fuesemos

Tema cerrado