Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Zh3RoX

#17544 viernes, sabado y domingo seguro

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que esta vez Valverde si tiene los días contados, igual es a final de año pero me da que no sigue otra temporada salvo milagro.

1 respuesta
ChanNNged

#17546 es que es ridículo que se pite off side con eso. Deberían de dar un margen para todas esas jugadas.

2 respuestas
bleed11

#17551 Ojo que no entre también el lunes

#17552 A final de temporada estaba fuera porque tiene pinta que ni él quiere seguir, se le ve muy quemado

Snorky

#17549 según la cláusula de Koeman, vendría después de la Eurocopa.

SiCk

#17531 Digo más, "todos" están contentos con Valverde: los jugadores con sus fichas 6, 10, 12 millones a ver si rascan algún título haciendo lo mínimo, más centrados en sus negocios, y la directiva con un pelele que pueden controlar mientras siguen con sus negocios millonarios enmarañando sus empresas e intereses (véase negocios con empresas chinas tema Paulinho - mil ejemplos más) y que ponga los cromos que se compran con millonadas con su pésima gestión deportiva, pero "ey" no estamos "tan mal".

Ah! Y Valverde... tan contento también: ni sabe cómo ha caído un entrenador de sus cualidades y estilo en un top, y mientras sus 8 millones al año. Y si fracasa tres años seguidos ¿qué más da? Que "me echen y paguen el finiquito". Y encima, fracasa (no solo por cómo pasa... es que no jugamos a nada) y ni le echan... Hasta los corta cabezas saudís se dan cuenta y le pitaban...

PD: Por favor, Koeman NO. Un tío que salió a hostias por la puerta de atrás del Valencia... Mi apuesta es Ten Hag. No sé qué méritos había hecho Valverde cuando se le trajo, pero para mí Ten Hag juega a lo que debe jugar el Barça...

cerverus94

Están diciendo en la COPE que no se va Valverde esta temporada.

1 respuesta
JoDeR

#17553 me gusta tu comentario porque en el partido contra el Madrid el gol q le anularon a mendy fue milimétrico pero en este hilo no vi a nadie quejarse por ello.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17557

A mí el Grupo Godó me parece más fiable en filtraciones de la junta.

N

#17553 Ridiculo seria si arbitrase el linea. Lo hace una maquina y es capaz de calcular con mucha mas precision. Bien anulado.

2 respuestas
JimbojoneS

como no, el buitre mas buitre frotándose las manos, cuando sabe que luego no va a pasar nada, y a mirar para otro lado

N

Este canal no suele tener buena info?

1 respuesta
defeR

#Disfrutenlorenovado se va a acabar esta semana ya? Pues ya pueden irse unos cuantos bastantes con él porque este equipo de perros trotadores no lo arregla ni su puta madre.

Pero ejjjjke c0rre y dEfiEnDe mucho0o0 viscAaa jrismann yrakitiiCc

Madball

Lo mismo que en verano. Cuando se elimine al Napoles Abidal renueva a Valverde.

1 respuesta
bleed11

Valverde se podrá ir pero el vestuario seguirá secuestrado por los de siempre. Mientras no haya elecciones y les quites a los jugadores un poder que no les corresponde da igual que echen al triste

#17562 Si, Neymar está fichado

1
R

Si esta semana habría dudas encla junta directiva respecto a la continuidad de Valverde, no os preocupéis, que el próximo finde se golea al Granada en el Camp Nou y ya tiene crédirto hasta octavos de Champions como mínimo.

ChanNNged

#17558 no vi ese partido ni la jugada así que no me metas en el saco. Y si es como dices pues digo exactamente lo mismo. Esos goles no se deberían de anular y debería de haber ese margen de error cuando es por milímetros ya seas el real Madrid el Barça o el Jaén.

N

#17564 De nada sirve si no llega hasta verano

Nagini

:clown::clown:

1 1 respuesta
N

Amor probablemente piense que le preguntan por Fede Valverde. Hay esperanza

JMBaDBoY

#17569

El primer paso para que esté fuera.

sergipm91

No van a echarlo por el simple motivo que luego se quedarán sin culpable en la posible debacle en Champions.

U

Después de lo de Roma y Pool van a hacer nada...

Y encima lo del Cornellá, jaja

m4a1sd

#17396 Espero que se cumpla lo que digo.. lamentable.

bleed11

Seguid pidiendo derrotas del equipo para que echen a Valverde, espero que al menos os pongáis cómodos xd

ChanNNged

#17560 no vale la pena responderte porque es evidente que no quieres entender lo que estoy intentando decir.

1 comentario moderado
s4rge

Sí no se le echó el año pasado menos ahora xD eso sí son clickbaits sanos y no los vídeos de la portada de AS.com

JMBaDBoY

Lo peor es que el próximo partido en el Camp Nou es en 10 días y ya estará todo frío. Llega a ser este Domingo y me imagino una buena pitada.

1 respuesta
ekeix

Cada partido importante hace un ridículo. A qué espera esta gente para verlo?

Yo ya he llegado a pensar que no le echan para no pagarle dinero porque el Barça está tieso

Tema cerrado