Yo creo que esta vez Valverde si tiene los días contados, igual es a final de año pero me da que no sigue otra temporada salvo milagro.
#17546 es que es ridículo que se pite off side con eso. Deberían de dar un margen para todas esas jugadas.
#17531 Digo más, "todos" están contentos con Valverde: los jugadores con sus fichas 6, 10, 12 millones a ver si rascan algún título haciendo lo mínimo, más centrados en sus negocios, y la directiva con un pelele que pueden controlar mientras siguen con sus negocios millonarios enmarañando sus empresas e intereses (véase negocios con empresas chinas tema Paulinho - mil ejemplos más) y que ponga los cromos que se compran con millonadas con su pésima gestión deportiva, pero "ey" no estamos "tan mal".
Ah! Y Valverde... tan contento también: ni sabe cómo ha caído un entrenador de sus cualidades y estilo en un top, y mientras sus 8 millones al año. Y si fracasa tres años seguidos ¿qué más da? Que "me echen y paguen el finiquito". Y encima, fracasa (no solo por cómo pasa... es que no jugamos a nada) y ni le echan... Hasta los corta cabezas saudís se dan cuenta y le pitaban...
PD: Por favor, Koeman NO. Un tío que salió a hostias por la puerta de atrás del Valencia... Mi apuesta es Ten Hag. No sé qué méritos había hecho Valverde cuando se le trajo, pero para mí Ten Hag juega a lo que debe jugar el Barça...
#17553 me gusta tu comentario porque en el partido contra el Madrid el gol q le anularon a mendy fue milimétrico pero en este hilo no vi a nadie quejarse por ello.
#17553 Ridiculo seria si arbitrase el linea. Lo hace una maquina y es capaz de calcular con mucha mas precision. Bien anulado.
como no, el buitre mas buitre frotándose las manos, cuando sabe que luego no va a pasar nada, y a mirar para otro lado
#Disfrutenlorenovado se va a acabar esta semana ya? Pues ya pueden irse unos cuantos bastantes con él porque este equipo de perros trotadores no lo arregla ni su puta madre.
Pero ejjjjke c0rre y dEfiEnDe mucho0o0 viscAaa jrismann yrakitiiCc
Si esta semana habría dudas encla junta directiva respecto a la continuidad de Valverde, no os preocupéis, que el próximo finde se golea al Granada en el Camp Nou y ya tiene crédirto hasta octavos de Champions como mínimo.
#17558 no vi ese partido ni la jugada así que no me metas en el saco. Y si es como dices pues digo exactamente lo mismo. Esos goles no se deberían de anular y debería de haber ese margen de error cuando es por milímetros ya seas el real Madrid el Barça o el Jaén.
No van a echarlo por el simple motivo que luego se quedarán sin culpable en la posible debacle en Champions.
Seguid pidiendo derrotas del equipo para que echen a Valverde, espero que al menos os pongáis cómodos xd
#17560 no vale la pena responderte porque es evidente que no quieres entender lo que estoy intentando decir.
Sí no se le echó el año pasado menos ahora xD eso sí son clickbaits sanos y no los vídeos de la portada de AS.com