Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ChanNNged

Alguien tiene los clips de los goles del Atlético ? Para ver los que quedan retratados parte de la defensa.

ArcheR

La defensa? Tenemos la mejor defensa posible para el Barça, que me lo han dicho aquí, en MV.

N

Y aqui la gente riendose de The light :heart_eyes:

3
Aldarion_21

#17560 Si paras la jugada dos décimas de segundo antes no es fuera de juego, como sabes que la persona que ha parado la imagen en el momento que ha querido, ha acertado de lleno sin un centímetro de error?

1
m4a1sd

Amor: "¿Echar a Valverde? De eso no hay nada"

Dios mio, no damos para mas.

U
#17579JMBaDBoY:

este Domingo y me imagino una buena pitada.

Inda, Indapansensia!!!...

Y eso es lo que tendría de pitada, hasta los sauditas saben más de fútbol que el soci medio del Camp Nou, portada con Leo en MD, y aquí no pasa nada.

B

Por lo menos ya se lo están pensando. Que ganas de que se vaya a tomar por culo el hijo de puta de Valverde. Me cago en san dios que entrenador tan pichafloja y tan mediocre. Hasta Michel me fichaba para ya.

ditoseadio

Muchos periodistas dicen por Twitter que es falso eso de que el lunes se planteen echar a Valverde en la Junta Directiva.

RAC1 como siempre vendiendo humo.

1 respuesta
bleed11

Hay que mejorar la defensa, por supuesto que si. Pero hay que empezar por los delanteros que no corren, seguir por medios que pierden el sitio y luego ya nos metemos con los cuatro de atrás.

N

#MessiOut

bleed11

#CoutinhoIn #EstadioUp

B

#17588 RAC1 venderá humo pero hay que empezar a apretar de una puta vez. Que estoy harto de que los tertulianos del Barça en la Cope ( y será así en todas) nunca digan nada de Valverde y si mucho de la actitud de los jugadores y cuando sale el partido bueno de cada 10 incluso alguno se atreva a decir "Y ahora que Valverde eh? Eh? Lo veis? Y decís que no vale" Es que les pisaba la puta cabeza. Este equipo lo coge Guardiola e iremos paseando la polla por todos los putos campos de España y de Europa para que nos la chuparan hasta atragantarse y llevamos ya dos años aguantando de más al incel de mierda de Valverde haciendo el soplapollas allá donde vamos.

Seis años echando a perder el talento del mejor jugador de la historia de este deporte, seis putos años...

2
bleed11

En MD ya han empezado con la propaganda, la final la juegan los invitados y Suarez jugador del partido xd

sagem9

Hay que echar ya a Valverde... Es ridículo tras ridículo

G

Se ha quedado una buena supercopa, sin el campeón de liga o de copa eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ekeix

jajajajaaj

1 respuesta
Snorky

7
bleed11

#17596 Y porque no sabe contar, no entrenan hasta el lunes xd

B

Guardiola ya está empezando a probar un 442 con dos falsos nueves y aquí Valverde el hijo de puta sigue con el 433 con Griezmann en la izquierda que no sirve para nada, con De Jong de interior totalmente desaprovechado teniendo que apoyas continuamente a Busquets, Vidal quitándole el sitio a alguien que no sea un tuercebotas y Suárez jugando por decreto.

TODO BIEN.

B

yo creo que les da días libres por que sabe que debería meter bronca en el siguiente entreno, y como no tiene pelotas deja el mismo que se enfríe.

Ra1KeN

Es REAL lo de los 2 dias libres??? JAJAJAJAJAJA

R

Valverde sabe que se está jugando el puesto y para seguir necesita el apoyo total de la plantilla, por eso les da tantos días libres, lo que habla muy mal de esta.

1 respuesta
ekeix

#17602 A mi también se me pasaría la tontería y el cabreo rápido si me esperara Antonella en casa. Valverde sabe lo que hace desde luego

2 respuestas
Ra1KeN

Necesitamos remontad y el primer cambio de todo el partido ocurre en el 85 y es RAKITIC POR BUSQUETS, ES QUE TE TIENES QUE REIR JAJAJAJAJAJAJAJ

Se ha superado, lo admito.

miwel

#17603 no puedes nombrarla sin poner foto

3
WiLoW

las goleadas que se pueden llevar madrid y barca en cuanto les toquen 2 rivales serios en champions pueden ser de época

Snorky

Lo que hace el dinero niño

R

#17603 Yo estoy seguro que si Messi quiere a Valverde fuera, este no dura ni un segundo más. El problema es que tanto él como su grupo de amigotes están muy cómodos con él y van a defenderlo hasta el final, ya lo vimos tras el desastre de la Roma y Liverpool

Si Messi fuese inteligente (XD, casi me descojono escribiendo esto) se daría cuenta que teniendo a ese pelele de entrenador no le ayuda nada a su figura ni a cosechar títulos. Él verá, ya le quedan pocos años para retirarse y él y su núcleo siguen empeñados en defender a Valverde.

Ra1KeN

Es que, en champions nos va a volver a pasar lo mismo, si no es en octavos, sera en cuartos.

bleed11

Los socios mañana van a comprar MD y se van a encontrar esto que tienen ahora en la portada digital:

2-3: Un bravo Atlético le remonta a un gran Barça

Un gran Barça dicen xdd

Tema cerrado