Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

Ni 2, ni 3. Si no 4.

1 3 respuestas
R

Joder, Bling Bling y Sutton se van a forrar este finde

1 1 respuesta
Prozacks

#17393 Nada que no se vea en cualquier playa en verano

bleed11

#17642 Estos no son tontos, están todos casados y montan la fiesta en casa de uno de ellos. Las mujeres adictas a Instagram siempre los descubren

laZAr0

#17641 madre mía los galácticos... después de palmar un título 4 días de vacaciones.

PinkRanger

Menuda vergüenza da el club.

bleed11

Seguimos para bingo:

Luis Suárez: "El entrenador en este caso no tiene ninguna culpa"

N

Lo mas gracioso es que tras años de ridículos, todavia hay gente que se sorprende

Es como quienes se sorprenden a estas alturas de que Umtiti siga siendo un desastre

ekeix

Sabes que estás en la mierda cuando estos es la única "prensa" que dice algo con sentido

9
spnem

Árabes increpando a Valverde a la llegada del equipo al hotel. He sentido que hemos jugado más en casa hoy que en años en el Camp Nou

6
YokeseS

mientras este valverde van a seguir ocurriendo estas cosas

perez_chuck

No sé si estará puesto, pero creo que en el 3º le grita Valverde a Piqué "dónde vas Piqué!!!"

que alguien confirme xddddddddddddddd

https://as.com/futbol/2020/01/09/videos/1578603580_485268.html

B

#17641 Y despues de ese entrenamiento, otros 3 dias mas de descanso. El que se piense que van a entrenar toda una semana para jugar contra el Granada, deberia de empezar con la medicacion psiquiatrica.

s4rge

Pues lo que dije antes xD los futbolistas encantados de que éste pintamonas sea el entrenador, hacen con él lo que quieren.

Están cobrando millonadas con una exigencia mínima y nadie les critica por no ganar títulos ya que "con lo que nos han dado"..... Pues eso, que no ver los partidos éste año ha sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo.

1 respuesta
Marsor

#17654 messi va a hacer lo que quiera tenga al entrenador que tenga.

Es lo que tiene ser el mejor jugador del mundo de largo.

Dime tu que entrenador va a plantarle cara a messi cuando es el jugador que te esta sacando todos los partidos adelante. Ninguno.

A

Han finiquitado ya al hijo puta de Malverde y a las vacas sagradas??

robertho

vienen de vacaciones de navidad pierden un partido por falta de actitud en los últimos minutos y les damos 4 dias de descanso pero que cojones

no hay nadie el volante de este club y los jugadores tan contentos...

1 respuesta
Onehit

#17624 a mí no me supone nada, aunque todo esto de copa a 4 y en Arabia Saudí.. meh, me sabe mal la empanada de la defensa, en líneas generales creo que hemos estado bastante bien porque cuando nos metieron el gol tenía claro que remontabamos

Creo que Dembele ha decepcionado y el fichaje de Griezmann no encaja, hay un poco de todo. Idem Coutinho que nos deja las bandas debilitadas

Valverde creo que ha mejorado en muchas cosas, como la gestión de Rakitic, Vidal etc. Le ha dado el puesto indiscutible a De Jong y oportunidades a Semedo que no las ha aprovechado

Me da rabia que tenga poco poder en el club y le pisen por todos lados, pero es lo que hay con una junta continuista y un vestuario acomodado, ha renovado la plantilla en lo que le han dejado

Suárez a pesar de las críticas esta haciéndolo bien, se decís que volvería hecho una foca y de momento callando bocas. Vidal buen partido. Umtiti pésimo

Alternativas no se la verdad, creo que salvo debacle no vamos mal y hay mucho margen de mejora. Eso si está debería ser la última temporada de Valverde, ¿A quien fichamos? Tú me dirás

No entiendo lo de vacaciones 4 días

1 respuesta
N

#17657 Ojala solo hubieran perdido 1. Que unos dias antes ha habido otro ridiculo en Cornella

N

#17658 Madre mia, un par de lineas mas y renuevas a valverde.

De jong titularisimo, si, y Arthur otro año mas condenado cuando ha sido de lo mejor. Ni que decir de los minutos de mas a las vacas sagradas.

Ha renovado la plantilla en lo que le han dejado...si, porque con Willian e Iñigo Martinez iba a quedar renovadisima. Cargarse a Todibo, Aleña y Riqui es otro gran ejemplo de renovacion.

Y que salvo debacle (como si fuera poca la debacle que lleva sufriendo el club años) no vamos mal. Joder, no me quiero imaginar si nos llega a ir mal.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

En cualquier club serio las negociaciones por vender a Todibo se paralizarían ipsofacto (ya es que ni deberían haberse entablado) tras el enésimo partido de vergüenza de Umtiti. Que un tío que hace los partidos que hace siga cobrando de este club... tiene tela.

2 1 respuesta
M

#17660 Es una viuda de Valverde, no le tomes muy en serio.

#17661 Tienen que hacer caja y cuadrar como siempre. Es acojonante que un club así esté cada año haciendo triquiñuelas para no acabar en números rojos. Aún cuando suponga desprenderte de buenos jugadores.

JMBaDBoY

Que el Barça va de mal en peor se ve desde la debacle de Roma, la de Liverpool y durante muchos partidos, no es algo que suceda con la derrota de ayer. Valverde tuvo que ir fuera cuando sucedió lo de la Roma, tuvo que ser despedido fulminantemente tras el segundo ridículo histórico a manos del Liverpool y tuvo que ir fuera este verano.

No han tenido cojones a echarle, pues ahora a apechugar. O le tragas hasta final de esta temporada con todo lo que supone (dudo mucho que la cosa pueda mejorar viendo nuestra inercia que es claramente negativa) o pones a otra persona hasta verano (los buenos entrenadores están cogidos). Una opción realista y de cierto nivel me parece García Pimienta, buen trabajo en todas las categorías inferiores y Barça B, en la casa desde hace muchos años, conoce a los jugadores (a algunos les entrenó cuando eran cadetes) y como está montado todo el tinglado en el entorno. Si se lo gana, que le renueven. Y sino en verano te traes a otro.

Mi opinión ya la sabéis, Valverde ni debería haber empezado esta temporada. Aún estamos a tiempo de cambiar el rumbo de la nave, estamos en octavos de Champions y en Liga vivos en el mano a mano con el Madrid.

3 2 respuestas
Zh3RoX

:)

CrusaderNR

#17663

Valverde debería estar despedido desde el día de la Roma. El resto del tiempo sobra.

M

#17663 Es que con Valverde lo único bueno fue la primera vuelta en su primera temporada, cuando defensivamente éramos un fortín. Pasado el parón (y sin contar lo de Roma), cuesta abajo y sin frenos.

Títulos? Si, pero de que manera. Ligas donde el resto de equipos están desaparecidos y tienes la suerte de que jugando como el culo puedes resolver dado que tienes a un fuera de serie. Luego llega la competición donde eso no vale y te pintan la cara dos años seguidos y de una manera aplastante.

El club lo dirigen unos cuckolds de campeonato. Cogen a un sin sangre, se ríen de ti jugadores (Neymar), prensa, los CMs de Twitter de bandas como la Roma, se ríe de ti un despojo como Auronplay, se ríe de ti todo el mundo y tú como si nada.

emir

Es terrible que con la plantilla que tenemos sucedan estas cosas.

Directiva y entrenador, fuera. Que entre un entrenador que no esté casado con nadie y que a todo aquel que pretenda secuestrar el equipo desde el vestuario se le eche, tal y como hizo Guardiola en su día.

Qué mala leche y qué sensación de no querer ni que lleguen los partidos del FCB, qué cruz.

U

Imagina que no das palo al agua y encima tu jefe te da vacaciones todas las semanas, ya me dirás si estás con él...

S

Hay críticas a Umtiti, pero Piqué jugó peor y aquí nadie lo comenta

3 1 respuesta
xuse92

Realmente la culpa de que no estemos en la final es de Rubiales, si es que tienen razón los chicos de que la culpa no es del bueno de Valverde.

Tema cerrado