Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



PLeaSuReMaN

Que ridículo de equipo, 4 días de vacaciones ahora como premio.

1
EneKka

Si el problema solo fuera Valverde.. Se tienen que ir 7 minimo

1
Aldarion_21

La verdad es que con la plantilla que teneís es jodido ver como estaís, esta siendo muy etapa galacticos en el Real Madrid solo que Messi es dios y os mantiene regulares en liga.

Yo si por ejemplo la idea fuese traer a Roberto Martinez me daría igual palmar lo que queda de año pero que pasara como Zidane en el Real Madrid y por lo menos ya conoce al grupo antes de verano, pero me da que hasta que no se carguen a algunas vacas sagradas estais jodidos, necesitais que el nucleo del equipo cambie a excepción de Messi...

danyes2000

Lo que no es normal es que despues de lo de ayer les demos 4 dias de vacaciones

CrusaderNR

#17669

Pero Piqué por lo menos nos ha dado buenas actuaciones, Umtiti lleva tiempo (desde su lesión, la que no se quiso tratar como el gran profesional que es) dando pena.

miwel

umtiti deberia largarse menudo ex jugador parece el vermaelen del equipo vaya puto muerto

emir

Que vendan a Umtiti al Man Utd... qué decepción, me parecía un máquina meses después de contratarlo

1 respuesta
S

#17677 Alguno en este foro decía que Umtiti era el francés bueno y que Varane no era ni la mitad como central

3 respuestas
alepe

Lo cojonudo es que el partido de ayer es en general bastante bueno.

Pero los últimos minutos son deleznables, y el entrenador no supo hacer nada para contenerlos.

#17678 Stop trolling turok plz

#17469 ¿Por qué me citas? xd

1 respuesta
emir

#17678 Bueno es que Varane tampoco es la quinta maravilla, eh?

Ra1KeN

Como tampoco supo parar lo de roma y lo de liverpool.

Aldarion_21

Yo viendolo desde fuera me cargaba a Jordi Alba, Rakitic, Suarez, Dembele, Coutinho, Busquets, Umtiti (mala suerte porque me cargaba a Pique si no estuviera tan mal)

N

Me descojono con los cules que hace un año, después de explicarles que la lesion de umtiti es MUY grave, decian que nada de venderlo, que merecia otra oportunidad

Imagino que son los mismos que van pidiendo oportunidades para rafinha

2
JMBaDBoY

Es que en serio, mirad el puto trote cochinero de Umtiti en la jugada del 2-3. Es que hay que ser hijo de mil padres.

1 4 respuestas
frostttt

#17632 Obviamente no va a despotricar de sus compañeros o técnico de manera pública, serian cuestiones diferentes a mi respuesta.

¿Por qué se fichó al Tata? ¿Por qué se ha intentado fichar a Neymar sin necesitarlo? ¿Por qué Suárez juega siempre (independientemente del estado de forma que tenga?

Afirmar que Messi no “manda” es de ser bastante ingenuo.

3 respuestas
miwel

#17684 poca culpa tiene umtiti ahi, los 4 tios que hay arriba andando estan bien en fin.
las 2 jugadas son calcadas

1 respuesta
S

#17684 Pero si ese gol se da porque Piqué no mete la pierna como es debido

N

#17685 claro, al tata se le ficha por Messi y se le echa por Messi también

1 respuesta
JMBaDBoY

#17686

¿Cómo puedes ir andando así? Lo mínimo es ir corriendo para tratar de tirarte a por el balón. Exculpar la actitud de Umtiti ahí es lo que faltaba por ver.

1 respuesta
Zh3RoX

Y la jugada del penalty, un puto pasillo por el medio y nadie le mete la pierna

N

#17689 ni roberto carlos llega a esa

Que en esa jugada es toda la defensa o todo el equipo en general una verbena. Descolocadisimos todos

1 respuesta
emir

#17691 Da igual, hay que correr rápido por si hay algún rebote o da al palo o cualquier historia, ir al trote cochinero es motivo de dimisión

miwel

no puedes ir ganando y q solo tengas a 4 por detras de la pelota, tu mira el madrid de zidane cuando va ganando tiene a 7 por detras siempre arriesga lo minimo

frostttt

#17688 El fichaje sí, el despido por ser lamentable.

1 respuesta
Grimmer8

Lo de las contras al final del partido de chiste. Fijaos donde se queda Jordi Alba en todas ellas.

goLBeRLyyyn

Lo de este equipo es psicológico, en cuanto se ven contra las cuerdas o tienen delante un rival que les presiona un poco, se ponen en modo Anfield y es easy meterles mano.

Yo quería una final Madrid vs Barça en campo neutral, hubiese estado guapo, pero bueno un derbi madrileño tampoco está nada mal.

1
hitsvil

Da igual el entrenador, mandan los jugadores. Como venga uno que se ponga a ponerles a entrenar todos los días le hacen la cama y a tomar viento

ArcheR

#17685 Qué tiene que ver el Tata con Messi? :psyduck:

Al Tata Martino se le ficha porque los iluminados de la Junta piensan que es un grandísimo entrenador, igual que pasó con Luis Enrique, Valverde o cuando pusieron más de media temporada a Roura.

O sea, para ti, cada vez que hay algo que no te cuadra, es que hay alguien detrás moviendo hilos, no? xD

1 2 respuestas
Aldarion_21

#17698 Obviar el poder de Messi en la toma de decisiones es ridiculo. Ya sea indirectamente, todo se tiene que hacer para que el este comodo y lo entiendo.

1 1 respuesta
ArcheR

#17699 Si el argumento que usáis para defender esa postura es "que es absurdo obviar su poder", es que poco tenéis que hacer.

Han aparecido varios cadáveres de jóvenes últimamente, eres un asesino en serie. Pruebas? Bueno, es ridículo obviar el poder de Aldarion en su toma de decisiones, es obvio que ha sido él.

Tema cerrado