#1739 Si, pero a mi se me paso rapido. En cuanto vi que era absolutamente nulo tecnicamente a los pocos partidos.
Lo raro es que haya gente que siga bancandole, cuando te hace 4 carreras buenas por cada 10 partidos malos
Pues sí o sí traen a alguien para arriba. Dijo Abidal que querían 6 arriba y desde entonces han salido Malcom y Coñito
#1745 nulo técnicamente Dembelé xd
Soy el unico que prefiere perder como hoy a ganar como estos dos años? Al menos hoy no vivimos una mentira
#1746 Si, nulo. No hay mas que verle conducir que lo mismo se le va a dos metros que a tres, o ver la ingente cantidad de pases faciles que falla, o los disparos a puerta que usa muchas veces para definir a reventar en lugar de colocarla rasa...
Esperate que ahora resultara que dembele, que se tropieza consigo mismo 4 veces por partido, es un superdotado tecnicamente
#1751 son diferentes puntos de vista. El mundo se divide en los que dicen que Dembelé es nulo técnicamente y los que siguen teniendo la vista funcionando
#1580 Ya, claro, y Messi no explotó.
Guardiola ya sabemos lo que es fuera del barsa: no me han fichado para ganar la liga de campeones.
Pobre Frenkie, que aunque hoy no ha estado a su nivel es el mejor fichaje en años, sin duda. Este tío con un Lotina cualquiera sería el mejor centro campista del mundo pero con Funesto a los mandos pues ya se sabe... Aún no me explico como coño este inútil va a seguir otro año en el banquillo. Ya podemos fichar a quien sea que mientras no se vaya este mequetrefe no hay nada que hacer mas allá de la improvisación de jugadores de 1er nivel que aún con todo nos puede dar para ganar la liga. Surrealista total.