Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Ra1KeN

Oficial lo de Coutinho al Bayern.

MrAble
2
X

a mamarla el cara triste, ahora el del banquillo.

R0571N

Oye, ni tan mal los fichajes y salidas, supongo.

N

#1739 Si, pero a mi se me paso rapido. En cuanto vi que era absolutamente nulo tecnicamente a los pocos partidos.

Lo raro es que haya gente que siga bancandole, cuando te hace 4 carreras buenas por cada 10 partidos malos

1 respuesta
spnem

Pues sí o sí traen a alguien para arriba. Dijo Abidal que querían 6 arriba y desde entonces han salido Malcom y Coñito

#1745 nulo técnicamente Dembelé xd

2 respuestas
N

Soy el unico que prefiere perder como hoy a ganar como estos dos años? Al menos hoy no vivimos una mentira

Madball

#1732 Niogos aka Coutinho el levanta estadios.

R0571N

#1746 no dejas a uno ser feliz

B

Ha dicho algo el hijo de puta de Malverde en rueda de prensa?

N

#1746 Si, nulo. No hay mas que verle conducir que lo mismo se le va a dos metros que a tres, o ver la ingente cantidad de pases faciles que falla, o los disparos a puerta que usa muchas veces para definir a reventar en lugar de colocarla rasa...

Esperate que ahora resultara que dembele, que se tropieza consigo mismo 4 veces por partido, es un superdotado tecnicamente :joy:

1 respuesta
spnem

#1751 son diferentes puntos de vista. El mundo se divide en los que dicen que Dembelé es nulo técnicamente y los que siguen teniendo la vista funcionando

1 respuesta
Gravewolf

Se va Cou al Bayern con un entrenador decente y se la sacará, mark my words. Y así con todos.

N

No veia tal despliegue de tecnica desde rivaldo

3 2 respuestas
R0571N

Espera que ahora que un jugador tenga gifs ridículos afirma que es malo técnicamente.

Ay lmaoo

1
bleed11

No nos llega con el juego del equipo que también tenemos que aguantar a personajes como este

8
CaraLimon

Buena cuenta fake de alguno del Madrid xdd

spnem

#1754 no tienes vergüenza intentando descalificar a un jugador de tu equipo con 3 gifs de mierda, lo tuyo es lamentable.

Toma, te dejo esto, si eres capaz de quitarte las legañas igual ves algo

1
xingular

#1580 Ya, claro, y Messi no explotó.

Guardiola ya sabemos lo que es fuera del barsa: no me han fichado para ganar la liga de campeones.

3 respuestas
ANDREz

No he visto el partido.
Algo positivo?

4 respuestas
sergipm91

#1759 xddddddddddd

Ra1KeN

#1760 1 partido menos de valverde al frente del equipo. Por sacar algo positivo.

2
R0571N

#1759 Precisamente Messi explotó gracias a Guardiola.

1 respuesta
spnem

#1760 que ya ha terminado

CaraLimon

#1760 Que falta menos para que vuelva Messi, imagínate...

Ra1KeN

#1759 Que grande eres FIGURA. Gracias por abrirme los ojos.

1 respuesta
rUMbERo

#1600 Cancélese. Hemos sido muy injustos con Coutinho.

Yo hasta repescaría a André Gomes para darle más oportunidades. Somos demasiado exigentes con estos millonarios que lo único que tienen que hacer cada día es jugar a futbol.

1
xingular

#1763 Que si, que lo vemos todas las temporadas.

1 respuesta
xingular

#1766 De nada.

HZD

Pobre Frenkie, que aunque hoy no ha estado a su nivel es el mejor fichaje en años, sin duda. Este tío con un Lotina cualquiera sería el mejor centro campista del mundo pero con Funesto a los mandos pues ya se sabe... Aún no me explico como coño este inútil va a seguir otro año en el banquillo. Ya podemos fichar a quien sea que mientras no se vaya este mequetrefe no hay nada que hacer mas allá de la improvisación de jugadores de 1er nivel que aún con todo nos puede dar para ganar la liga. Surrealista total.

Tema cerrado