Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Ra1KeN

Si eso es cierto... por que no señala a alba en los goles de anfield?

El debil es dembele

BlackLabel

Pues yo sigo viendo un año.mas a un ewuipo con las ganas justas de correr.

Pero bueno a seguir viviendo de las rentas del futbol de guardiola y el falso estilo tikitaka, aunque haga tiempo que no es ni algo parecido a una sombra de aquello

N

#1704 Claro, porque no son ambos pivotes que se basan en colocacion ante todo y que destacan por su buen trato del balon

Ambos son el mismo estilo de pivote. Otra cosa es que De jong tenga mas mas regate y velocidad por ejemplo o que busquets pueda usar mejor su envergadura, pero ambos son el mismo estilo de pivote basado en el buen trato de balon y no en el sacrificio defensivo

2 respuestas
X

pique deberia callarse, que el hijo de puta hasta noviembre tambien se arrastra de lo lindo. El hijo de la gran puta.

2
bleed11

#1703 Puede partir de varios sitios pero siempre acabando de mediapunta, en pretemporada jugaba con más libertad y lo hizo bastante bien pero hoy se quedó muy abierta a banda al principio y entre los dos centrales despues.

Jugadorazo completamente desaprovechado, algo que se intuía que podía pasar.

B

Hombre, teniendo en cuenta que Aduriz estaba completamente solo y que juega en la esquina contraria del campo que Dembelé, creo que echarle la culpa a él del gol es, como poco, aventurado. Pero llamadme loco :D

sergipm91

#1713 Busquets no ha hecho una conducción para superar rivales en su vida. De Jong es una de sus virtudes.

hitsvil

Yo creo que De Jong puede jugar de pivote perfectamente, pero tiene que girarse y superar líneas. Ya sea con paredes o conduciendo. El problema es que yo lo he visto bastante solo en la primera parte y pocas opciones tenía más que pasarla atrás.

1
N

#1703 Griezmann ha demostrado lo que cualquiera con dos dedos de frente sabia desde hace mas de un año: es un fichaje lamentable porque no tiene sitio en el 11 del Barça. En Banda es un 0 a la izquierda y de 9 es un 0,5 a la izquierda.

Pero bueno, aqui un forero decia que era el mejor fichaje posible para la delantera :joy:

1 respuesta
ekeix

Cuando Iñaki ves que se ha pegado mucho mejor partido que Dembele, los dos siendo muy similares en aptitudes físicas y técnicas. Pero en la actitud está la diferencia.

1 2 respuestas
MrAble
R0571N

#1713 Pero si de jong está a años luz defensivamente de Busi. No hay color.

Lo lógico y coherente que pondría un entrenador con cabeza sería

Arthur De Jong
Busquets

1 1 respuesta
hitsvil

Voy a quedarme solo en este hilo con los ignores que voy poniendo a los que metéis tweets de Paco Aguilar y de randoms

1 1 respuesta
bleed11

#1719 Cuantas cosas sabes para llevar ''1 mes'' registrado xddd

2 respuestas
N

#1720 La diferencia es que iñaki, que siempre fue un troncazo (mucho mas que dembele), ha evolucionado bastante y hoy en dia es bastante potable.

Dembele cada dia que pasa parece que sabe menos de futbol

Gravewolf

Hasta cuando hay que aguantar tanto favoritismo al cagón de la directiva?
Es el ENTERRADOR de jugadores top. Coutinho en Anfield era casi un puto Neymar, De Jong con Ten Haag parecía Cruyff en el medio Campo, Griezmann, Dembele... NO ES PUTO NORMAL LO DE ESTA CASA DE PUTAS.

4 2 respuestas
N

#1722 Pero que tendra que ver. Yo no he dicho que sea mejor o peor defensivamente, digo que es el mismo ESTILO de MCD. Son una clase de MCD dificil de encontrar. Nada que ver con el tipico kante, mascherano, casemiro o makelele.

1 respuesta
N

#1726 Lo dije el otro dia: Que jugadores no se han hundido con valverde?

Pues los defensivos y ya.

1 respuesta
hitsvil

#1726 tal cual. Ni 1 solo jugador ha destacado con él, solamente Messi y con 0 mérito del entrenador, obviamente

R0571N

#1727 no entiendo. Cómo van a ser del mismo perfil si uno es el mejor del mundo defensivamente (o uno de de los mejores) y el otro está verdísimo.

Igual tenemos diferentes conceptos de lo que significa "mismo perfil".

PeskaGG

#1720 en la actitud xdd la diferencia es que el Athletic jugaba a la contra aprovechando las condiciones de Williams y nosotros jugamos posicional xddd

sergipm91

#1724 Es Enrique?

2 respuestas
spnem

#1728 entonces no entiendo el ataque a Dembelé. Hunde a los jugadores ¿y a Dembelé no?

1 respuesta
N

Pregunta simple y directa:

Firmais perder el proximo partido?

Yo si. A fuego

1 respuesta
bleed11

#1732 Desapareció la enésima cuenta de Enrique y apareció este hablando como si llevara toda la vida aquí, así que tiene toda la pinta xd. Y si no es él será otro pero apesta desde lejos a fake

2
N

#1733 Con Valverde todos son peores. Desde los mas buenos hasta Dembele

1 respuesta
hitsvil

#1734 firmo estar a 6 puntos del líder en diciembre si echan a El Tiesto

N

#1724 Si, porque estando a 16 de agosto hace falta llevar por los menos 6 meses para recordar lo que ha dicho un forero cuando se ficha a Griezmann a principios de Julio lol

spnem

#1736 ah claro, que no estábamos empalmaos cuando le ficharon xd

1 respuesta
isnotavail

Cuando ves que el filial esta mas trabajado que el primer equipo es que algo falla.

Tema cerrado