Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



cabron

Aquí dejo mis palabras para que las quoteeis cuando queráis si resulta ser un nuevo Guardiola:

Xavi va a ser un pufo de entrenador, tiene 0 autocrítica, todo es siempre culpa de algo que no tenga que ver con él.

1 respuesta
bleed11

#17728 O todavía más fácil, ambas. Lo que no entiendo es por que una vez te has cagado y limpiado el culo con el estilo Barça por que en el minuto 80 no metes un cerrojazo y punto, si a estas alturas ya da todo igual...

Madball

Cuantos partidos del Al-Sadd se ha visto Abidal?

B

#17731 Coño, pues como Mourinho. Si dura un cuarto de lo que duro el portugues hasta desmontarse la mentira, sera worth.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

El MARCA va en otra línea.

Grimmer8

#17734 Mourinho ha sido un gran entrenador, no sé donde está la mentira.

Me hace gracia lo de la autocrítica. Como si los entrenadores destacasen por ello.

1 respuesta
bleed11

Pues si esto no es autocrítica ya me diréis, no ha soltado una de estas Valverde ni por asomo

4 respuestas
alepe

No se va a ir.

Líder en liga y en octavos de champions tras pasar primeros de grupo.

Desde la perspectiva resultadista que tiene esta junta carece de sentido cesarlo ahora.

#17737 La autocrítica me sirve de puertas para adentro, no solo para fuera.

Mourinho daba la cara por sus jugadores en rueda de prensa, luego dentro se los cargaba xd

Zh3RoX

#17737 Valverde diría que han sido dos jugadas aisladas, mala suerte saes.

B

#17736 Mourinho fue un gran entrenador en el Oporto. Luego se encontro con el club con mejor presupuesto que le hizo carry.

1 respuesta
S

Firmo con sangre que Xavi vaya al Barsita jajajajja

Grimmer8

#17740 ¿Es broma no? En el Chelsea, en el Inter y también en el Madrid ha hecho un buen trabajo, más allá de su último año en la capital. Otra cosa es que nos guste más o menos el juego que propone.

No soy su mayor defensor, prefiero otro estilo de juego, pero tampoco hay que ningunearle.

1 respuesta
B

#17742 Con el mayor presupuesto seria Dios incluso Clemente.

2 respuestas
alepe

#17743 No te creas.

Mira Guardiola, fracasando en champions.

1 respuesta
Madball
B

#17744 Hombre, aqui Guardiola tenia a un Messi creciendo y queriendo cada dia mas. Ahora misml viene Guardiola y Valverde nos pareceria bueno.

X

hostia dembele jaja pensaba que estaba cedido en el everton o por ahi

2
PLeaSuReMaN

Vaya vacaciones más de puta madre Dembelé

Dándole fuerte al Chapter 2

sergipm91

Teniendo a Valverde y muchos pensando en Guardiola que va de fracaso en fracaso.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17737

Habla incluso con la misma entonación que Guardiola xD

1
alepe

#17749 En champions seguro.

Juega muy bonito, si, pero menudos fiascos en liga de campoenes.

Y en liga, igual que Valverde, o peor.

1 respuesta
andresinii

pasamos de jugar con xavi e iniesta, a depender de que arturo vidal nos salve... es la realidad , soy fan de messi desde siquitito pero contra el español perdimos por su culpa por no moverse .

S

Ojo que lo de Xavi parece que va en serio.

Sería delicioso verle soltar excusas, y muchos aficionados no se atrevan a decir nada por lo que "fue"

Chico_Zombye

#17743 Ni que tuviese un rodillo de plantilla con el Inter o mejor plantilla que el United en su primera etapa con el Chelsea. Que sea un gilipollas no invalida su carrera pre-Madrid por mucho que uno quiera tirarla por tierra.

Mira que me cae mal y me parece que poco menos y se carga la selección pero hay cosas que simplemente no son verdad xD.

sergipm91

#17751 Toda la razón amic, y es que no tener a Messi se nota mucho.

hitsvil

#17722 yo flipé en directo, me pareció clarísimo y no he visto nada en ninguna parte

S

Yo lo que vi muy claro fue el penalti de Piqué por mano, pero también vi claro el penalti de Saúl a Vidal por plantillazo en la tibia cuando el partido iba 2-1.

spnem

No se puede quemar la bala de Xavi ya. En 2021 hay elecciones, se tienen que ir/retirar algunas vacas sagradas... Que venga, pero no ahora.

1 respuesta
Alberto_

Está claro que al aficionado medio del Barça desde hace mucho tiempo solo le importa la indapandansia, minuto 17 y hacerse la selfi. Lo de los árabes ayer, pitanto y abucheando, fue una lección al público medio de Camp Nou. Del soci ya ni hablemos.

Woh

Me da igual quien venga pero que echen al puto Ernesto ya joder.

Tema cerrado