Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Tencru

#17678 Y lo era, en ese entonces era mejor que varane. Ahora es un pufo

dabolbi

Ni cotiza quién se va a Sevilla jajajaj

1 respuesta
Tencru

#17684 En esa jugada hay 4 trotes cochineros mínimo no me jodas.

JMBaDBoY

#17702

El de Andorra es Piqué fijo.

2
#17685frostttt:

¿Por qué se ha intentado fichar a Neymar sin necesitarlo?

:rolling_eyes:

1 respuesta
JMBaDBoY
B

La mierda le caerá toda a Valverde pero la culpa ya sabéis de quien es. Difícil entrenar a un equipo donde sabes que si los pones a correr te hacen el corralito y te vas en dos días. Mientras que si les sigues el juego y los tienes contentos te renuevan por dos años más e igual hasta ganas alguna liga o copa.

Lleva siendo así mucho tiempo y no lo vais a arreglar con otro cambio de entrenador, porque venga quien venga estará en la misma situación.

1 respuesta
CrusaderNR

#17707

La culpa es principalmente de la directiva y de forma secundaria de Valverde.

Si la directiva tuviera cojones y el entrenador también ya podrían ponerse farrucos los jugadores que se iban a tomar por culo. Cuanto nos haría falta que llegara un Guardiola y le dijera a los chupopteros que se vayan a tomar viento.

el-lobo

No se ni como hemos ganado ese partido, con mucho corazón y aprovechando esos errores. Pero habéis jugado muy bien, el problema es la falta de tensión, que provoca al ver la cara de Valverde en el banquillo.

Pero tenéis un equipazo, mejor darse la ostia en la Guest Cup, y que el ambiente se crispe, que en Liga, Copa y Champions.

Suerte.

3
emir

Se la han liado a Aleña

1 1 respuesta
bleed11

Yo me sigo preguntando que es lo que lleva a Valverde a hacer el primer cambio en el minuto 86 y que ese cambio sea quitar a Busquets, parece que lo hace por joder.

Tienes a Suarez que no podía con el culo, a la cresta de oro perdiendo el sitio todo el rato y a Alba subiendo sin sentido para cambiar, o incluso a Griezmann que corrió como un cabrón pero decide quitar a Busquets y a De Jong xdd

1 respuesta
U

#17679 Porque eres el defensor número 1 de vaypierde

1 respuesta
alepe

#17712 ?

Aguiluxo

#17641 pero que cojones, este tio es un hijo de puta

frostttt

#17698 Que sí @ArcheR, que el argentino es un auténtico don nadie cuya opinión no influye en la toma de decisiones 🤣.

#17705 Si no si hubiera fichado a Griezmann su incorporación hubiera tenido cierto sentido, una vez fichado el francés no.

Suerte tendrá Neymar si no acaba como Adriano o Ronaldinho.

2 respuestas
JMBaDBoY

El entorno de Valverde dice que no se plantea dejar el Barça y que tenía asumido que le señalarían si se perdía la Supercopa. Reivindican que es líder en La Liga y se sigue luchando por títulos importantes.

2 respuestas
bleed11

#17715 Messi tiene influencia pero en el caso del Tata no tuvo nada que ver, es probable que hasta que no supiera quien era. Si el Tata viene de parte de Messi ten claro que Piqué no se la hubiese montado al segundo entrenador nada más llegar como hizo xd

1 respuesta
Snorky

#17716 el cabrón se agarra al resultadismo hasta el final, veremos que excusa pone cuando perdamos el primer puesto en Liga.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17718

Eso va a suceder más pronto que tarde si sigue esta inercia, además toca ir a Mestalla y el Villamarín como próximos desplazamientos y dependiendo del cruce que tengamos en copa a partido único puede haber susto.

1
frostttt

#17717 Quizá en ese caso no pero me resulta absurdo que alguien niegue el peso que tiene Messi dentro de la toma de decisiones del club.

emir

#17716 Te irías de un sitio sabiendo que eres un paquete y te cae €1Mn mensuales?

A este tío o le echamos pagándole full indemnización o no se va ni con ácido corrosivo

scrrpz

Alguien vio alguna repetición de cuando le pusieron las manos en la cara a Vidal dentro del área? ni se llegó a revisar verdad?

1 respuesta
JMBaDBoY

Ojo, el CEO (tiene potestad para firmar contratos en nombre del club) y Abidal en Doha reunidos para fichar a Xavi como entrenador.

2 respuestas
sergipm91

#17723 Las prisas no son buenas. Espero que Xavi tenga suficiente cabeza para rechazarlo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17724

Xavi irá en la candidatura de Víctor Font. Supongo que intentan paliar este efecto intentando traerle si no es ahora, en verano.

bleed11

Yo a Xavi lo quiero bien lejos del club hasta que se vayan los amigos que tiene en el vestuario, no lo veo entrenando a Messi o Piqué

M

#17723 Ojalá xavi de entrenador, no puedo esperar.

1
Aldarion_21

#17711 o no confía en lo que tiene en el banquillo o no se atreve a quitar quien quiere quitar.

1 respuesta
JMBaDBoY

Por otro lado difícil para Xavi tomar decisiones con los que fueron compañeros hasta hace pocos años.

1 respuesta
B

Xavi xddddddddddddd

Iniesta de segundo y Busquets para motivar a los jugadores. The real DreamzZzZZz Team.

Tema cerrado