Jajaja estáis flipando, se merece ese trato e incluso uno peor.
A la puta calle ya, parásito asqueroso.
Con que se vaya el terrorista de Valverde como si ponen a mi primo, otro tema es la secretaría deportiva y demás en general que sigue igual, con lo que es pan para hoy
#18003 No te creas eh. Según han contado en Cope está la pelota en el tejado de Xavi, sí. Pero también han dicho que Font ha hablado con Xavi y que le dicen que es un muy mal momento ahora irse al Barça, y Xavi pues está pensándoselo pero que muy seriamente.
Esté preparado Xavi o no, si es tan culé como dice. Debería hacer este sacrificio por el Barça y que sea lo que dios quiera
La portera ha hablado.
En verano también estaba Valverde fuera y aquí lo tenemos todavía, yo no me creo nada hasta que no esté ese hijo de puta bien lejos de Barcelona
Me encanta ver a la directiva tan desesperada, no hace tanto que Xavi dijo que se habían dormido y que los fichajes daban pena xd
Si con Valverde los jugadores hacían lo que querían imaginad con Xavi .
Ojalá me equivoque pero el club y la plantilla seguirá siendo un auténtico despropósito hasta 2021 (si el socí quiere, claro está).
Pffff pues cagada por parte de Xavi.
No va a arreglar nada y sus colegas jugadores le van a torear.
Ojalá comerme mis palabras
#18020 La suerte que va a tener es que va a poder poner 2 atacantes que presionen porque no está la morsa, a ver si se atreve en hacer algún cambio en el medio.
Siendo positivos, si Xavi resulta un bluff mejor que se pegue la ostia con esta junta. Si viene alguien nuevo en 2021 con Xavi y se la pega tenemos Nuñismo hasta que muramos xdd