Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



D

Jajaja estáis flipando, se merece ese trato e incluso uno peor.

A la puta calle ya, parásito asqueroso.

dabolbi

Con que se vaya el terrorista de Valverde como si ponen a mi primo, otro tema es la secretaría deportiva y demás en general que sigue igual, con lo que es pan para hoy

hitsvil

Esto está hecho eh, estoy flipando

1 respuesta
ekeix

#18003 No te creas eh. Según han contado en Cope está la pelota en el tejado de Xavi, sí. Pero también han dicho que Font ha hablado con Xavi y que le dicen que es un muy mal momento ahora irse al Barça, y Xavi pues está pensándoselo pero que muy seriamente.

Esté preparado Xavi o no, si es tan culé como dice. Debería hacer este sacrificio por el Barça y que sea lo que dios quiera


La portera ha hablado.

Zh3RoX

En verano también estaba Valverde fuera y aquí lo tenemos todavía, yo no me creo nada hasta que no esté ese hijo de puta bien lejos de Barcelona

1
bleed11

Me encanta ver a la directiva tan desesperada, no hace tanto que Xavi dijo que se habían dormido y que los fichajes daban pena xd

locazan

Yo a Valverde le deseo todo lo peor en esta vida

JMBaDBoY

BeIN dice que Xavi es nuevo entrenador del Barça. Y de lo que se cuece en Qatar saben bastante.

1
J
MrAble

ekeix

ay dios. is this real life?

2
MrAble
1 1 respuesta
Onehit

Hostia será verdad? Si Bein lo confirma es que algo pasa

Xavi vendiéndose a esta directiva, curioso

bleed11

#18012 El cabrón pone una foto antigua y si cuela, cuela xd

frostttt

Si con Valverde los jugadores hacían lo que querían imaginad con Xavi 🤣.

Ojalá me equivoque pero el club y la plantilla seguirá siendo un auténtico despropósito hasta 2021 (si el socí quiere, claro está).

ekeix

Recordemos que bein también dijo en su momento que lo de Neymar estaba hecho y al final no :thinking:

tsukiyomi

No me quitéis a Valverde jo, con lo que mola :(

Yukkon

Poned el live! que puede que se vaya el huele mierda y me quiero ilusionar!

D

Pffff pues cagada por parte de Xavi.

No va a arreglar nada y sus colegas jugadores le van a torear.
Ojalá comerme mis palabras

1
EneKka

Si no te ilusiona esto no eres culé

2 1 respuesta
U

#18020 La suerte que va a tener es que va a poder poner 2 atacantes que presionen porque no está la morsa, a ver si se atreve en hacer algún cambio en el medio.

bleed11

Siendo positivos, si Xavi resulta un bluff mejor que se pegue la ostia con esta junta. Si viene alguien nuevo en 2021 con Xavi y se la pega tenemos Nuñismo hasta que muramos xdd

wHiTefOx

como a bartomeu lo vea lo mato, cuando estuve con mi amigo en Barcelona hace muchos años y vimos a Gaspar casi le tiramos un pedrolo al coche, así que cuidado

1 respuesta
ekeix

Valverde leyendo la prensa de esta noche

1
D

#18023 Tranquilo titán.

1 respuesta
Pumazone

La paja de esta noche va por ti Xavi

wHiTefOx

#18025 quieres que lo mate o no quieres o no?

2 respuestas
miwel

en serio se va a ir valverde? no me lo puedo creer el dia de reyes llega 6 dias tarde

D

#18027 No soy quién para coaccionar tu libertad.

Pumazone

Dios, Suárez se quita de en medio por lo q se puede poner a griezman en su sitio por fin.
Xavi le dará más prioridad ajustadores técnicos como Arthur,de jong, aleña, riqui y priorizaremos un fútbol de toque...

Me estoy ilusionando porq tal y como vamos estos últimos años... Peor no podemos ir

Tema cerrado