Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



AeNeK

Pues últimamente sudaba de ver los partidos pero si se confirma lo de Xavi me subo al barco

Hype

7
ekeix

1
AngieSalaman

#18027 No, es mejor que sufra

ArKan0iD

Si viene Xavi, se confirma pretemporada de 7 meses.
Suficiente tiempo para inculcar la nueva mentalidad Xavi al equipo.

B

27
bleed11

Si no viene se confirma que Valverde tiene más vidas que un gato, que forma de resistir humillaciones xd

1 respuesta
Pumazone

#18036 Lo dicho anteriormente, la humillacion tiene un precio -> 12m xD

EneKka

He visto el live y me he asustado cabrones

sagem9

joder venía ilusionado viendo el live... Valverde, si tienes un poco de amor propio dimite ya!!

1 respuesta
AngieSalaman

#18039 Hasta que no lo quiten de la cabecera no abro el cava

Sust0

Lo mejor que podría pasar es que ocurriera como al madrid con zidane, que aunque sea un inútil como entrenador, o el equipo espabila y se ata las botas o la afición se pone en contra de ellos porque tanto zidane como xavi son leyendas vivas del club y exceptuando a Messi y Ter Stegen, creo que no hay ningún jugador por el que la afición criticaría a Xavi si lo manda al banquillo o a tomar por culo (Piqué vete a la mierda pronto)

S

Hasta nunca inútil.

Ni las ligas nos han salvado del calvario de verte en el banquillo en cada partido.

1
Pumazone

Me estoy ilusionando porque van a volver las ganas de ver al barsa jugar cada partido... llevo mas o menos un año y pico con esa sensacion perdida...abandonada

2
bleed11

La ostia que os vais a pegar cuando al final no se vaya va a ser de las buenas jajaja

2 1 respuesta
AngieSalaman

#18044 Eterno no será

N

Mañana el Madrid se deja ganar para mantener a Valverde

1
JoSeTTo

Yo no me creo nada, aunque no puedo negar que me he empalmao.

1
Rams0

Os imaginas a Xavi siendo peor que Malverde?

1 respuesta
locazan

Pues yo no veo que Xavi vaya a ser la solución ahora

Es el hombre para dentro de 2 años con otro presidente, con esta plantilla no tiene nada que hacer, la mayoría de los cánceres son sus amigos

Y sino, mirad la noticia de que Busquets y Messi ya han hablado con el

N

#18048 Imposible

1 respuesta
Rams0

#18050 Ya tendría que cagarse encima para ser peor que Valverde si que es verdad pero uf el amiguismo me provoca sudores fríos

N

A nada que sepa que el balon es redondo ya no puede ser peor.

A mi tambien me acojona el amiguismo, pero mira, asi demuestra si sirve para esto o no. Tiene que tener mano de hierro desde el minuto 1 y con Messi el primero. Y en verano pedir la salida de Suarez y a ser posible Pique

JMBaDBoY

Como siga Valverde hasta verano menuda bajona

1
N

Mañana todos somos el Madrid.

1 3 respuestas
B

#18054 De los pocos dias que ire con el Madrid...hay que deshacerse de Malverde como sea.

EneKka

Si viene Xavi le dara una oportunidad a Coutinho?

SupermaN_CK

#18054 Si es un chupito, si ganamos no va a cambiar nada xd.

Pumazone

#18054 algo hará Zidane ... Wait

ekeix

Valverde out, Xavi in, Thiago Messi marcando su primer gol oficial con el Barça... hoy es un gran día sin duda

1 1 respuesta
B

#18059 Ojala sea verdad lo de valverde!

Tema cerrado