Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Zh3RoX

Sisi Valverde tiene mucho crédito haciendo el ridículo en Roma, Liverpool.

Anda y que se vaya a mamarla

bleed11

Entrenan lunes, martes y el miércoles ya sabéis lo que toca no?

1 respuesta
Aguiluxo

La gente llorando por el trato a Valverde? Pero estais tontos? Que esta cobrando 10 kilos al año por dios xdddddddddd

A la puta calle, si lleva 1 año y medio de free.

2
Zh3RoX

#18122 lo iba a poner justo ahora, el Miercoles otra vez descanso, y esta gente no hace ningun dia doble sesión? Entrenan menos que yo cuando era Alevín.

1
JMBaDBoY

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200112/472848710036/xavi-no-fichara-ahora-por-el-barca.html

Xavi Hernández (39 años) no fichará ahora por el FC Barcelona. Es la conclusión a la que se ha llegado hoy en el seno del club azulgrana tras reunirse en tres ocasiones Òscar Grau y Eric Abidal con el ex jugador barcelonista, ahora técnico del Al Sadd, en Doha (Qatar).

3 respuestas
EneKka

Y Valverde como tiene 0 vergüenza seguirá chupando del bote después de ser humillado

RuLi_pucela

#18125 Joder todo el canteo que se han pegado para al final nada, digno de esa directiva como lo de Neymar xd

R

Otro ridículo más de la Junta Directiva. Filtras a todo Dios que negocias con Xavi, dejas a la altura del betún a Valverde y le dejas como un absoluto pelele al mando de los jugadores, si es que no lo era ya. A largo plazo la decisión de Xavi será beneficiosa para el club, no puede ponerse a entrenar ahora un club con un montón de jugadores que ha compartido vestuario.

Pinta bien la temporada.

ekeix

En Cope dicen lo mismo, que se acabó el culebrón y si tal para verano...

lamentable xd

spnem

Que no venga ahora no es tan mala noticia, a mi de hecho me parece buena. Lo jodido es que dejen que Valverde siga al frente del equipo. Si ya motivaba poco, ahora qué cojones va a hacer xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#18130

Yo creo que quieren forzar la salida de Valverde. Lo lógico sería despido o salida pactada, tras esta humillación es absurdo que siga hasta Junio cuando sabe que ya no le quieren. A mí me costaría trabajar así.

1 respuesta
bleed11

Valverde a la calle y García Pimienta al primer equipo, no veo otra ''solución''

1
sincahonda

#18131 hombre 6 millones te lo hacen más ameno.

Yo no entiendo el movimiento como dices, pues no tenían a Koeman pactado para este verano?

JimbojoneS

Lo sabía yo, lo sabías tu, lo sabía Valverde, no ha corrido peligro su puesto ni un segundo

S

#18125 hace bien

Solo va a tener una oportunidad de entrenar al Barça y ahora con la directiva que hay le iban a fichar a algún matado sobrevalorado por 120 millones y le dirían que el fichaje en defensa es Roberto de central

AmiG

Respiran aliviados los rivales, tal y como se puede ver en este hilo que solo defendían la continuidad de Valverde los merengones.

sergipm91

Veo que ha tenido cabeza, bien hecho.
Ahora a rezar por que Valverde tenga un poco de dignidad y se vaya.

ditoseadio

Que se acabe ya la temporada.
Esta no sirve para nada ya.

CrS-

Ahora aún lo entiendo menos.

Vale, tomas la decisión de cargarte a Valverde. Para eso, tendrás que buscar un sustituto. Tán difícil era hacer una llamada privada a Xavi sin tener que hacer viajes in situ y ver en dicha llamada si Xavi estaría dispuesto a venir ya?

Por que los viajecitos para reunirte con el y demás tienen sentido si previamente ha dicho que acepta venir ya.

Menudo ridículo, dejas a Valverde a los pies de los caballos, se ha dicho que los capitanes le han dicho a Xavi que acepte, por lo tanto Valverde sabe que tiene el enemigo en casa, tanto jugadores como directiva.

2 respuestas
neveS

que asco de junta... como convertir al mejor equipo de la historia en un equipo random

ekeix

#18139 Esta gente funciona así. Haciendo esto se hacen un lavado de cara y hacen ver a la gente de que están intentando arreglar el problema. Como el tema Neymar, se le quería de vuelta por parte de la plantilla, pues hacían todo el ruido del mundo porque así fuera.

Y con Valverde es porque seguramente quieren que dimita y no pagarle un duro, estos están tiesos.


Sust0

COPE: El Barça y Xavi ya redactan contratos

xDDD

JimbojoneS

os acordáis cuando decían esto? es de hace 1 hora xddddddddddd

:clown:

1 respuesta
sudoGenkii

menudo repasito merecido le estan dando a valverde jajaja the walk of shame.

Lexor

#18143 EXCLUSIVA!
valverde seguira vivo si NO se muere
VENTE!

2
JoSeTTo

El bufón de la liga

XaViMeTaL

¿Valverde se queda?

U

La puta de la directiva echando más leña al fuego.
En un rato será Xavi el que no viene porque no quiere a club, esperando a MD XD

1 respuesta
Aguiluxo

#18148 claro xdddd

JMBaDBoY

#18139

No harían todo esto si no tuvieran claro que se quieren cargar a Valverde. Hacer esto es ponértelo en contra. Me imagino que mañana tras la reunión de la junta le dirán que fuera.

1 respuesta
Tema cerrado