Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

bleed11

#18207 Imagina no estar haciendo malabares para cuadrar números y poder adelantar seis meses la llegada del delantero...

Que desastre de gestión

perez_chuck

Pérez, Ansu, Griezzman y Messi, y de vez en cuando Dembelé. Ni tan mal. A ver si pone a Griezzman donde estaba Suárez.

MrAble

31 de enero de 2019

Suárez: "¿La renovación? Llegaremos a buen puerto"

FELIZ 2020 a todos

1 respuesta
spnem

Por favor, los defensores de Suárez, que os habéis dados golpes de pecho por el mes de Diciembre que ha hecho, seguid defendiendo a ese hijo de puta.

3
hitsvil

Ostia puta qué vergüenza...

X

se viene el 4-4-2 y el soñado doble lateral derecho con romuerto por delante o con vidal/rakitin de 4o centrocampista. Nos falta pedir la cesion de aduriz.

JMBaDBoY

Igual le renuevan porque nos gobiernan mongolos, pero terminando contrato en 2021 este verano hay que darle puerta.

1 respuesta
hitsvil

#18217 sería un tiro en los pies si ganan las elecciones, y si las pierden una putada para la siguiente directiva

JMBaDBoY

Que no se resfríen Messi y Griezmann, porque solo están Ansu y Carles Pérez. Empezaremos a palmar puntos en liga seguro.

A

Se echaran de menos sus goles fuera de casa en la liga de campeones

Hijo de puta gordo de mierda

11 1 respuesta
sagem9

Pero al final se va malverde?

1 respuesta
U

Prefiero jugármela con Ansu y Carles que por lo menos le vana poner ganas que con la morsa que lleva varios años sin marcar fuera en Champions.

A unas malas se sube al Japo, que por lo menos tiene algo de gol o a Abel, que no es nada del otro mundo, pero no te vas a hipotecar para medio año...

Dembouz es como si no estuviera, para romperse cada 90 minutos.

gawain

dembele esta tb en la plantilla eh?

messi, griezman, dembele, fati y carles perez no parece mal plan

1 1 respuesta
Sust0

Dembelé jugará y se volverá a lesionar. No se puede contar con él para nada.

1 respuesta
spnem

#18221 yo creo que se lo cargan. Que le dan el equipo a García Pimienta y en verano si han acordado con Xavi algo, se lo traen

#18224 Dembouz se está poniendo más fuerte que el vinagre. A partir de ahora los lesionados van a ser los que se acerquen a él. Va a ser nuestro Mark Lenders.

1
hehejo

#18220 eres mi forero favorito, que lo sepas

me sacas la sonrisa siempre

3
JMBaDBoY

A Dembelé aún le queda un mes de baja y no ha jugado nunca ni 10 partidos seguidos.

AngieSalaman

En Catalunya Ràdio lo dan por hecho, Valverde out, G. Pimienta In

1 respuesta
spnem

#18228 venga que estamos cerca chavales, puede ser un gran día

B

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

kayzel
Snorky

Que a estas alturas de temporada se siga confiando en Dembelé es digno de estudio.

1 1 respuesta
sagem9

García pimienta va a hacer jugar a riqui o que?

robertho

el hijo de puta este operándose para llegar a full a la copa América ya ni sorprende es como Neymar con el cumpleaños ya ni disimulan

club de pandereta pilotado por un pelele y sin entrenador hace 3 años el vestuario hace lo que le sale de los cojones

Onehit

Pero no decíais que Suárez era un lastre? No son más que buenas noticias que esté 4 meses de baja

No?

ricardin71

Es la hora de cambiar de entrenador y de hacer limpieza de vestuario , de directiva esperemos que quede ya menos .

ArKan0iD

Suarez 4 meses de baja y que suban a Pimienta, seria perfecto

Aldarion_21

Yo no se como hay tanta alegría con la baja de Suarez, jugareis peor pero os estaba dando una cantidad de puntos de locos.

9
Pumazone

y Q empiecen a entrenar fisico y trabajo especifico para dembele... eso seria hacer las cosas bien

2
Woh

Buena noticia la lesión del caníbal con sobrepeso. A gritar y poner malas caras a tus hijos.

Tema cerrado