Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Ra1KeN

Me alegro por la lesion de suarez, pero lo ha vuelto a hacer una vez mas, al barsa que le follen, que quiere llegar al 100% a la copa america, ya basta del uruguayo.

1
Nanna

A tope con Mr. Pepper.

Inver

Espero que con la lesión del putogordo, Griezman de un paso adelante. ¿Veremos jugar más a Ansu Fati?

1 respuesta
B

#18243 Con Valverde no creo, los jóvenes cuanto mejor lo hacen menos juegan con este monigote.

bleed11

La leyenda de que Suarez daba puntos, típico comentario del que sólo se ve los resúmenes en los que no salen las ocasiones que falla. Contra el Atleti jugó muy bien y contra el Espanyol tuvo diez minutos top, pero si pones en la balanza lo que aporta y lo que resta tengo dudas de que compense.

No me alegro de la lesión de nadie pero lo de este elemento ya no sorprende, que te puedes esperar de un jugador que, teniendo problemas en la rodilla, cada año tiene un sobrepeso más evidente y no acepta ser sustituido

3 1 respuesta
miwel

seguimos con valverde no? pff buen club

Lexor
#18183JMBaDBoY:

Lo único plausible es García Pimienta que es un tío del club desde hace 20 años y le podría servir luego de catapulta a 1a división si lo hace bien

tanto como para aplaudirlo no se yo eh

sergipm91

Bueno, miremos el lado positivo. Messi falso nueve, Griezz derecha y en la izquierda cualquier random que se deje la vida y sepa hacer dos pases seguidos.

Babeta

Es un buen momento para el Barsa para pegarle la patada a Suárez e ir buscando sustituto para la próxima temporada.

Yo me quedaba lo que queda de temporada con un tridente Ansu Fati, Griezmann y Messi. Que deberían ser tanto el francés como Messi los pilares del ataque del Barsa, y de paso aprovechais para darle minutos a Ansu que pinta a crack.

Si no rinde del todo Ansu, pues a jugar con Dembelé o 4 medios.

De hecho, con Busquets, De Jong, Arthur y Vidal tendríais un equipo mucho más equilibrado y con Griezmann y Messi no andaríais mal de gol.

ekeix
1 respuesta
spnem

#18232 claro, porque antes de estar a las órdenes de Valverde era malísimo. Igual que Coutinho o el propio De Jong. Es de locos pensar que pueda lesionarse menos y jugar mejor con nuevo staff.

1 respuesta
danyes2000

#18250 No es mas facil si es cierto que le den la oportunidad al entrenador del B?

Pumazone

Pimienta in
Valverde Out A TU PUTA CASA

ekeix
Pumazone

Que la mejor opcion se la esten dejando de los ultimos... xddd

D

Hay que tener mérito para que te rechacen 3 entrenadores en un fin de semana

Acabarán llamando a Valverde

Grande, Bartolo

2
sagem9

Roberto Martínez hubiera estado bien pero tiene Eurocopa en verano y no va a dejar la selección para coger a un equipo moribundo mitad de temporada

JMBaDBoY

Da pena ver a un club como el Barça en manos de descerebrados como los de la junta actual, llamando a todo quisqui a ver si alguien acepta ser entrenador ahora. Echa un par de cojones y dile a Valverde que está fuera y pones a García Pimienta de interino en vez de ir arrastrándote. Por lo menos si negocias ahora para que un entrenador se incorpore en verano no tendrás tantos problemas.

5
B

Esperate que son capaces de llamar a Luis Enrique.

Laxers2

Que asco da la gorda, a ver si se larga el tiesto por lo menos.

perez_chuck

Pimienta es la mejor opción. Tiene 6 meses para ver qué tal, y si no se ficha a otro.
Eso o Xavi ya. Traerlo en junio supondría esperar otros 6 meses para ver si vale o no vale.

1
Snorky

#18251 desde luego no creo que fuese culpa de Valverde que se alimentase como la mierda y llegase tarde a entrenar por jugar al Fortnite. Ahora si el nuevo staff le da su enésima oportunidad espero que me cierre la boca.

2 respuestas
Woh

Vaya ridículo del club xdddd llamando a todo dios sin ton ni son, sin ninguna idea en concreto, da igual si juega a la contra, con posesión, a largo o corto plazo...

Lo raro es que hayamos tardado tanto en estar en esta situación.

U

@freyre Igual te acaban llamando XD

1 1 respuesta
perez_chuck

#18262 La primera vez no. Pero las demás sí. En vez de corregirlo, palmadita en la espalda y a "correr".

1 respuesta
Snorky

3
isnotavail

Al menos el filial tienen automatismos trabajados, le falta gol porque arriba no hay ningun killer, pero saben mover el balon,los laterales abren el cambo, los puntas hacen desmarques de ruptura,etc, vamos lo que hace años que no vemos en el primer equipo.

3
Freyre

#18264 No lo descartes, mi equipo le ganaría al equipo de árabes random que entrena Xavi

spnem

#18262 en el BVB no existía la ps4 y comía judías verdes y cenaba alcachofas.

Lo de algunos es de juzgao de guardia chico.

1 respuesta
Aldarion_21

#18245 Veremos si al Barcelona le cuesta más o menos ganar partidos con él.

1 respuesta
Tema cerrado