#18271 el que se cree que sabe hasta las pajas que se hace eres tú, yo te digo lo que ya se sabía que hacía en Dortmund, casualmente jugaba de puta madre y no se lesionaba.
Vete a dar lecciones a un subforo donde no se te vea venir tanto muchacho
#18337 se te ve resentido por algo que no entiendo, pero no te voy a seguir a donde sea que quieras llegar. Buenas noches, y tómate algo para esa bilis.
Ojalá Pochettino en el Barça, tiene una hemeroteca curiosa, tenéis razón en que sería una humillación curiosa xd
Además, Valverde ya nos hizo el favorcito de resucitarnos con ese empate en el último minuto, si os entrena Pochettino seguro que cae otro empate u otro De la Peñazo
Aunque si alguien tiene alguna neurona en esa junta en cuanto vean su hemeroteca deberían descartarlo ipso-facto, aunquea sea por tener un mínimo de decoro y que no se les eche el soci encima.
Todibo, otro que se iría cedido para quedarse en la plantilla con un jugador peor y cobrando cinco veces más
Lo que faltaba, un perico entrenando al Barça. Y no es mal entrenador, pero a ese fulano no lo quiero en el Camp Nou
Este año puede que no ganemos nada, pero la segunda temporada del documental va a ser la ostia con estos dramas xdd
No entiendo cómo Valverde puede tener tanto apoyo...Ya he leído apoyos de Guardiola, Xavi, Iniesta, Luis Enrique...etc etc.
¿Y esta gente se supone que quiere al club?. Desde el primer día de lo de Roma tenía que estar fuera.
Y encima luego Messi diciendo que creen en el. Es que vaya tela. Parece que no acaba esta todo esto.
Grande Valverde, le chulean en la cara, se filtra absolutamente todo y el tío ahí sigue frente al equipo como si no hubiese pasado nada jajajaja. Que poca dignidad y amor propio tienes hijo de puta, con tal de no perdonar un euro como si se corren en tu cara. Vaya escoria.
Me puedo creer cualquier nombre antes que creerme que Valverde está molesto y se plantea dimitir. La escoria esta sabe que no vuelve a tocar un equipo de primer nivel en su vida, aparte que la rata esta es imposible que tenga algo de dignidad.
Para un true culé esta directiva tiene que ser esperpéntica.
- Fichan a Valverde que era ex perico.
- Fichan a Junior que puso a parir al club y Messi en su día
- Fichan a Griezmann que jugó con el club el año antes de fichar.
- Intentan el fichaje de Neymar de manera caótica y horrorosa, un tío que se fue como una rata a hacerse de oro él y su padre a París (y con juicios en el club)
- Permiten a Dembelé (uno de los fichajes más caros de la historia del club, con fama de mal profesional y 'lesionado' constantemente) dar un 'Me Gusta' a una foto suya con la camiseta del Liverpool
- Siguen manteniendo en plantilla (y jugando) a Vidal que ha denunciado al club
- Permiten a Luis Suárez operarse de la rodilla cuando le ha dado la gana y no antes (cogiendo 4 meses de baja por ello)
- Y ahora como guinda del pastel tantean a Pochettino (después de comerse varios NO de otros entrenadores) que todos conocemos sus declaraciones no de amor al club
A mí me preocupa incluso más la directiva, pero de qué puto circo se han escapado está panda de ineptos dios.
#18353 y eso es lo que sabemos nosotros... imagínate lo que tiene que ser esa junta de puertas para adentro
Como fichar a Kodro o Pizzi o Alfonso o Dani en su época. Grandísimos delanteros, todos triunfaron tras venir de un equipo mediocre de La Liga.