Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

ekeix
1 respuesta
Pumazone

#18301 gracias a Dios esté nos rechazara tmb

1 respuesta
ekeix

#18302 Es el peor de todos los candidatos, no ha ganado nunca nada y encima perico. Yo creo que es el que finalmente nos va a entrenar. No podemos tener nunca nada bonito, esto es una puta pesadilla :sob:

GaLiaNBeaST

A este paso fichan a Tamudo y DelaPeña como entrenadores

B

lo viene a entrenar pai neymar

A

Que pongan a Victor Valdes

y si gana la champions que kluivert le coma los huevos por debajo del culo en la ceremonia de entrega

1
U

Igual el Madrid nos hace un favor hoy

Geor

Y director deportivo Tamudo supongo

sagem9

Bueno, podría ser peor, podríamos ser el Atlético y perder no sé cuántas finales consecutivas contra el Madrid y encima siempre muriendo en la orilla XD

MrAble

6
B

Buah, ojalá Pochettino. Después de decir en varias ocasiones que nunca entrenaría al Barça y que se lo pregunten en la presentación, eso tiene que pasar.

Lo siento Messi, ya sólo quiero ver el mundo arder.

ekeix
7
m4a1sd

Pochettino ni que se acerque al Camp Nou, puto perico de mierda. Ya tenemos a un mierda, como para tener a otro.

JMBaDBoY

Ya ni sorprende, otro perico en el club y que encima en su día dijo que no entrenaría nunca al Barça. Ya es rebajarse y humillarse como nunca, qué asco.

bleed11

#18270 Pues claro que le va a costar más, ahora no tenemos delantero porque tiene el puesto secuestrado y hay que inventarse algo. Otros tienen a Gabriel Jesús, Jovic o Icardi y nosotros estamos tirados porque no acepta ceder minutos.

1 respuesta
vappatixihm

Pero si Bartomeu también es perico, hasta estuvo ahí de jugador porque en el Barça no lo querían, no se que os sorprende a estas alturas

1 1 respuesta
Aldarion_21

#18315 Tienes a Messi, Griezzman y Dembele/Ansu.

hitsvil

No me creo nada

MrAble

Soy_ZdRaVo

La autobiografía de Bartomeu cuando tenga 70 años será la hostia:

“Misión Nobita: como un perico consiguió infiltrarse en el Barça y destruirlo desde dentro mientras se forraba por el camino”

Que fichen a Pochetino y me pongan a Guti de segundo

1 respuesta
JMBaDBoY

Encima si fichas a Pocretino no es para que sea interino 6 meses sino que le ofrecerán mínimo algo tipo esta temporada y otra más o 2. Qué puta mierda.

ekeix

Analizando así la jugada, ya no solo el inútil de Rakitic parece un cadete. Es que Umtiti con esa piedra, De Jong... Piqué... y Rakitic al final... joder que duro ver esa jugada y ver que cada 2-3 días repiten los mismos errores una y otra vez

1
B

Yo creo que querían tantear a Xavi y si este rechazaba seguir con Valverde. Al ver que se les destaparon las negociaciones dirían "joder, ahora que sabe que le queremos echar no puede seguir, hay que buscar a quien sea". Y a eso están.

1 respuesta
hitsvil

#18323 es que están improvisando

B

Esto llega a pasar un mes antes con Mourinho en el paro y habría sido mucho más interesante.

1 respuesta
JMBaDBoY

Capaces serían.

JMBaDBoY

Pochettino, un icono para la afición del Espanyol y que sonó también en las últimas temporadas como uno de los entrenadores preferidos para el Real Madrid por el presidente Florentino Pérez, llegó a decir que se iría a una granja antes que entrenar al Barça.

2 respuestas
B

#18327 JM que te va a dar algo, para ya, ves a darte una vuelta y piensa en Messi, Ter Stegen y Frenkito De Jong.

bleed11

#18327 Xavi dijo que la directiva no tenía ni idea y que los fichajes daban pena, Neymar rajó de ellos y los tiene denunciados, Arturo Vidal los denuncia... Nunca vi alguien con tan poco amor propio, se venden a cualquier cosa

A

Han finiquitado ya a la cagona de Roma , Liverpool , Valencia , Atletico de madrid etc?

Hijo de la gran puta

10
Tema cerrado