Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Grimmer8

Pero vamos a ver, Pochettino para qué. Por muy buen entrenador que sea, que lo es, no tiene cabida aquí, ni él quiere ni los culés le queremos.

1
emir

Normalmente diría que me parece absurdo traer a un entrenador para 5 meses, el problema es que veo a Valverde en el banquillo y prefiero hacerme el harakiri antes de ver un partido más con ese entrenador.

Eso sí, que no traigan a Pochettino, creo que no tiene sentido alguno. Es demasiado bueno para tenerlo para 5 meses y luego darle puerta.

Espero que agarre al equipo alguien de la masía/cantera para almenos empezar a aplanarle la transición a Xavi.

JMBaDBoY

A Xavi le ofrecían hasta 2022. Igualmente con elecciones en 2021 es un poco absurdo más allá porque está claro que si es así, Víctor Font traerá a Xavi de la mano.

En media hora empieza el entreno y nadie ha dicho nada a Valverde.

1 respuesta
Aldarion_21

#18393 Pero Xavi es el sueño de su vida y sería practicamente su primer equipo. Nada que ver con traer a un entrenador que viene de jugar una final de champions...

Por eso lo ideal es tener a Valverde hasta final de año y luego traer a quien quieras en verano.

1 respuesta
Cedillin

#18394 No te lo niego, pero es como con Zidane el año pasado, pudo salir muy mal por desgaste, pero al final te vas empapando de lo q hay, lo q se necesita... No creo que Xavi esté listo aún para asumir todo, mas cuando tiene amigos en el vestuario.

Pochettino o otro contrastado para ya, ¿que luego en 2021 quieran cambiar?, que hablen los resultados.

3 respuestas
Massalfa

Vaya casa de putas que tiene montada Bartomeu. Viendolo desde fuera peor no se puede hacer, no sólo hace el ridículo en verano retransmitiendo el intento de fichaje de neymar sino que ahora hace lo mismo con el entrenador despues de jugar los mejores 80 minutos de la temporada, encima todo el mundo rechazandoles y la ironia es que probablemente valverde podria jugar ahora con cuatro centroxampistas, que creo que es lo que mas le gusta y le van a dar la patada.

emir

Pero para qué queréis a Pochettino? Queremos seguir parcheando la situación o queremos volver a jugar bien y a jugar con nuestra identidad?

1
Aldarion_21

#18395 No esta mal pero es lo que dices, traes a alguien ahora, se come un final de liga y champions de mierda y lo quiere matar toda la afición...salvo que sea un tio como Xavi que tiene el respeto de la afición o eso creo.

JMBaDBoY

Al final más que contrastado es alguien que sepa llevar el vestuario y que se adapte perfectamente a lo que quiere la afición respecto al juego del equipo y los jugadores que hay. ¿Qué experiencia tenía Pep más allá de 1 año en tercera división?

Valverde también acumulaba muchos años en banquillos de 1a división y aunque ha ganado títulos, saldrá por la puerta de atrás y con gran parte de la afición en contra, por el juego de mierda practicado en los últimos tiempos y las eliminaciones humillantes en Champions.

1 respuesta
Snorky

Pochettino nunca iría al Barça igual que Mourinho dijo que nunca entrenaría al Tottenham.

1
JMBaDBoY
Sinso

#18395 La diferencia es que Zidane tenía a muchos de los mejores del mundo en su mejor momento, "sólo" tuvo que hacerles encajar. La plantilla actual del Barcelona tiene algunas carencias (y vicios) que no son nada fáciles de solucionar, y jugadores importantísimos que están al final de sus carreras. Xavi es un talibán del fútbol, su plan A es el mismo que el B y que el C.
Lo mismo llega acierta con la tecla y el Barcelona vuelve a ser favorito en todos los campos como en 2010, pero siendo sinceros parece más probable que se la pegue a llegar a esa situación.

#18399 Lo de Guardiola es la excepción en 120 años de historia. No puedes esperar algo parecido de cada apuesta que hagas.

JMBaDBoY

Jajaja "si se siente con fuerzas". Pero si ya está más que sentenciado.

1 respuesta
perez_chuck

Me hace una gracia lo de que Pochetino no porque es perico xdddd

Así nos va, tanto aquí como a nivel general.

Revisad la plantilla y presidencia antes de decir no a Pochetino, porque la hipocresía se me sale de las gráficas.

#18403 con lo que cobra para decir que no se ve con fuerzas xddd Pues nada, depende del míster la altura de la mierda antes de abandonar el barco.

1 respuesta
JMBaDBoY

No es por ser perico, sino por decir que nunca entrenaría al Barça. Aunque bueno, aquí hemos fichado a un jugador que insultaba a Messi, ya no viene de aquí.

1 2 respuestas
perez_chuck

#18405 Y también se odiaba a Neymar y luego comiéndole los huevos por detrás. Por eso digo lo de la hipocresía.

B

Estamos en la B. Ahora, lo mismo es inevitable para el cambio.

hitsvil

Nadie ha pensado en lo que cuesta despedir a Valverde? Porque deben ser varios millones... nos vamos a quedar sin delantero XD

1 respuesta
JMBaDBoY

Si cobra 12M anuales y estamos a mitad de temporada y tiene contrato hasta 2020, las cuentas son fáciles. Otro tema es que pacten la salida por menor cantidad si el Barça no le quiere y Valverde tampoco quiere seguir tras la humillación.

1 respuesta
Woh

#18376 bueno, que gana títulos con la chorra es un poco dudoso. Gana ligas porque el Madrid en esta competición va de ridículo en ridículo y porque tenemos a Messi y ter Stegen que son tres cuartos de Barcelona. En copa nos elimina el Valencia, en Supercopa el Atleti y en CL fracasamos como nunca en nuestra historia y encima dos años seguidos.

Ya sólo por lo de la CL este entrenador debería de estar fuera, pero es que encima el equipo no está nada trabajado, defiende mal, ataca peor... No jugamos a nada.

Tiene a los suplentes perdidisimos, los titulares y pesos pesados hacen lo que les da la puta gana. La situación es insostenible hombre, el despido eran obvio.

Puede que no ganemos nada con el nuevo entrenador, pero un cambio en el ambiente y traer cierta alegría al equipo es NECESARIO. Que puede salir mal, no ganar una liga? Llevamos ganadas no se cuantas, un año sin ella no es tan grave. Total, en las otras competiciones ya hacemos el ridículo.

La situación del equipo no es buena, reducirlo a que nos va bien porque vamos primeros en liga me parece un poco simplista, con todo el respeto.

9
Slade_Wilson

Pochettino no pinta nada aquí, y no por su pasado perico, sino por el estilo de juego que tienen sus equipos.

El cese de Valverde debió hacerse tras palmar la final de copa contra el Valencia. Y si a los jugadores les pica, podían haberse ido con el mister a otro lado.
No tuvieron valor para traer un entrenador duro como Koeman o Bob, como no lo tuvieron el año anterior para traer a los experimentos de Cocu o Gio tras la derrota de Roma, y ahora tratan de contentar al público de mala forma y corriendo, es normal que nadie quiera venir.
Lo suyo sería elecciones ya y que la nueva Junta empiece un nuevo proyecto con un nuevo entrenador.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

No lo harán, pero lo más sensato sería García Pimienta de interino hasta final de temporada y convocar elecciones para verano y que los socios elijan el rumbo de la entidad.

emir

#18409 Estás tú que Valverde perdona un duro

Lo harías tú?

1 respuesta
MRajoy

Y porque no suena Ten Hag? Que pasa, que como haría correr a todos ya ni suena?

1
CapE_

#18413 No, y en su derecho está, más cuando se han reído de él.

S

Pochettino jajajaj Es que no tenéis orgullo?

5 1 respuesta
CrusaderNR

Lo de la Roma para mi debería haber sido motivo de despido fulminante inmediato. Desde entonces, cada día que pasa, es un día más en el que ha sobrado Valverde. Lo peor de todo esto es que contra el Liverpool todos sabíamos que podía pasar lo que pasó. Hablaba con un amigo merengue y éste me decía: "que vais a pasar que esta champions no se puede escapar" y yo es que veía venir lo que acabó pasando. Veías el juego de mierda y el baño que nos pegaron pese al 3-0 de la ida y es que era desesperante. Encima va el payaso y en la rueda de prensa del día de la eliminación frente al Liverpool se parte la polla relativizando la derrota. Esto es REAL.

Y no nos engañemos, éste equipo lleva haciendo un juego de mierda los últimos 3 años y muchas veces se gana sin saber muy bien por qué. Si eres resultadista puedes decir: Tenemos dos ligas, pero es que no hay mejor fórmula para caer en un profundo sueño que el juego de éste equipo.

Me da igual si lo sustituye Pimienta o Hierbas provenzales, éste tipo sobra y lo quiero fuera para ayer. Ningún agradecimiento para un tío que se ha cargado toda nuestra identidad. A tomar por culo.

2
spnem

#18405 un chaval de 15 años. Pochettino dijo que no entrenaría al Barça con los huevos bien morenos, no pinta nada aquí.

pIJAS

Me encanta los tweets en catalan.

Entrenadores top con Pochetino o Alegri posicion 15th en la premier con un plantillon

PLeaSuReMaN

Esta directiva es la hostia. Van a conseguir que algo tan cojonudo como cargarse a Valverde se convierta en un drama.

Putos amos

Tema cerrado