Ojalá Roberto Martínez... Lo tuvieron a huevo en verano que incluso un periodista se despidió de él en una entrevista y él encantado con venir. Ahora obviamente no vendrá teniendo la Eurocopa a la vuelta de la esquina.
Malestar con Bartomeu en un sector de la junta por la gestión de la crisis
Algunos directivos se han sentido ninguneados y aseguran que "nadie les explicó absolutamente nada"
También consideran que se han perdido las formas y que no hacía falta menospreciar a Valverde
Que al final se va a quedar, y otro ridículo más xdddd eso sí, no nos aburrimos (para eso está el juego y los partidos)
Me parece lamentable el trato a Valverde, muy parecido a Rakitic en verano. Si no quieres seguir contando con él, por lo menos despídele con respeto y sin andar conspirando a sus espaldas.
Yo comparto que no debe seguir, pero a los que han estado en este barco y han dado todo lo que saben y pueden, se les debe despedir con respeto.
Lo que es demencial es que se le quiera echar AHORA.
No hay ningún entrenador pensado, la temporada está a la mitad, y no ha habido fracaso por ningún lado, tan solo 20 minutos malos en medio de un partido bastante correcto. Ha habido muchas ocasiones para echar a Valverde, pero esta no es una de ellas.
Vaya chapuza
Lo que me faltaba ... el hijo puta del zombie de fuentealbilla llorando para que no finiquiten al triste
#18448 Acaba el entreno? Empiezan tarde y acaban ya?
O se ha despedido o esto es un cachondeo bestial xdddd