no tienen ningun sentido cambiar ahora de entrenador, elecciones en junio, eso es lo que tiene que pasar, valverde es un inutil, pero no os engañeis, no es el problema
#18513 lo que sí que sería absurdo es que el entrenador siguiese cuando todo el mundo sabe que lo quieren fuera
#18491 Me recuerda a cuando defendiais los del Barça a Casillas y metiais mierda a Mou todos sabemos donde acabó el topo y eso que un súper profesional y le quedaban muchos años de fútbol
Si al final se queda, yo me pregunto, para que montan todo el lío que se formó ayer? Que gana Bartomeu? Quien coño filtra cada viaje que hace el barsa para hablar con cualquier persona?
A lo mejor han matado a Valverde e incinerado su cadáver, y lo han sustituido por un robot.
Si lo siguiente que anuncian es su despido sin indemnización y sigue teniendo esa cara de felicidad empezaría a coger fuerza esa teoría
Imaginaros el motin que deben estar haciendo los jugadores para que funesto siga de co-pilotando el FCB con otro entrenador se acabaron las vacaciones
Yo estoy casi seguro de que en la supercopa algún jeque o algún patrocinador ha apuntado con una pistola a la directiva para que lo echen. No tiene sentido meter al club en este proceso solo por una supercopa de mierda. O eso o se han dado un baño de realidad viendo que nadie lo quiere.
A mí me parece sencillo, la directiva está dividida y hay directivos que le querían fuera en verano. Bartomeu apostaba también por el cese, y cambió de opinión. Los que le querían fuera, continúan pensando lo mismo. La deriva de la temporada, el pinchazo contra los pericos y lo de la Supercopa es la excusa para tomar la decisión que deberían haber tomado en verano.
Otro tema es que lo suyo sería que petase todo y a apechugar con Valverde hasta final de temporada, pero las elecciones están a la vuelta de la esquina,
Si al final se queda sera por las vacas sagradas que tienen secuestrado al club
triste pero cierto
hijos de puta todos
#18532 Pero es que perfectamente esta directiva puede vivir en la inopia y pensar de verdad que Valverde era querido por la afición y que los que pegábamos berridos y hemos estado exigiendo que se vaya eramos una minoría ruidosa, que es lo peor de todo, porque con un entrenador que hubiera sacado un poco más de los jugadores y que no se vinieran abajo en Roma o en Anfield, estaríamos hablando de uno o dos tripletes más.
Ostia pero es que después del ridiculo que han hecho filtrando absolutamente todo lo de Xavi y demás ya no hay vuelta de hoja. Que va a hacer Valverde, quedarse? después de que te intentasen pegar la puñalada? lo lógico es que lo echen y después o algun pringao acepte el puesto o suban a Pimienta, pero que Ernesto se quede va a ser incomodisimo para ambas partes.