Pues nada...parece que se queda , que circo de club madre mía.
Malverde jodido parásito dimite tu por propia dignidad si es que tienes algo de eso
#18370 Sí, ahora dirás que sigues el fútbol de Setién cada semana. Venga ya hombre! Sois unas veletas... si todo va bien, el entrenador es el nr 1 del mundo. Si va mal, cualquier alternativa es mejor. Hacia donde va el viento ...
¿A que equipo se ira Valverde la temporada que viene?
¿Bayern de Munich, PSG, City, United, Juventus?
#18490 Los fans de Valverde (es decir, los aficionados del Bilbao, Espanyol y Madrid), siempre dicen que es un grandisimo entrenador, que el problema es el Barça.
Entonces todos los grandes de Europa deberian pelearse por este guru del futbol cuando quede sin equipo.
si al final se queda después de este ridículo de andar preguntando por media europa por entrenadores yo me borro de este club dirigido por simios
es irónico que después de 2 ridiculos en champions cayendo contra la bRoma y el Pool de la manera que lo hicimos que lo vayamos a largar por una supercopa que no le importa a nadie
mi top 3 de entrenadores en orden de prioridad y disponibles
-setien
-xavi
-d'alessandro
cual es el vuestro? xd
D'Alessandro no será el del chiringuito y si es, no será en serio, no?
El circo de los circos sería eso XDDDDDDD
Pero vamos despedirlo ahora y no despedirlo tras lo de anfield me parece patetico, solo a la altura de esta junta.
#18500 Pues yo de ahí interpreto que lo van a echar o que ya lo da por hecho, los entrenadores después del entrenamiento y hasta bien entrada la tarde se quedan a trabajar...
No creo que Bartomeu le haya dicho nada cuando tienen ahora la junta directiva donde decidirán si se va o no. Si de verdad quieren que Valverde siga no montas todo el circo de este fin de semana filtrando cada 20 minutos cada movimiento en las negociaciones con Xavi.
Está fuera seguro y todo esto de ahora es de cara a la galería.