Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



S

Yo hubiera preferido a Paco Jémez jajaja pero este también está bien

2 respuestas
hitsvil

#18988 me gusta, pero prefiero PESETIÉN, agarrado a la poltrona por la pasta haciendo el ridículo

1
S

Pestien mejor

JMBaDBoY

Valverde sigue siendo entrenador del Barça. Sin acuerdo Barça-Valverde por su liquidación.

1 2 respuestas
mrphy

#18991 Cualquiera nos vale para pasaros la mano por la cara. Asi esta el panorama.

Zh3RoX

#18994 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#18996

Y el Barça ofrece 6 meses a Setién y Setién pide 3 temporadas. Me veo con Pimienta al final xD

1 respuesta
hitsvil

Joder es que somos incapaces de no dar pena hasta para esto?

CrS-

#18994 Es que no se que tiene que negociar Valverde. Que le paguen lo que le resta de contrato y ya. Es lo que merece la Junta por la humillación pública sometida durante estos días.

1 respuesta
B

Esto acaba con Valverde renovasioh

JMBaDBoY

#18999

Es que Valverde debe pedir lo que le toca por contrato y el Barça querrá ratear con un acuerdo. Veo normal que con la humillación no perdone ni un euro.

1 respuesta
Snorky

#18997 que tampoco se suba a la parra que cuando le llamaron de las oficinas estaba viendo un Escobedo-Sevilla, ya hay que estar jodido para ver algo así.

locazan

Pues a esta junta no es que le sobren 20 millones...

cabron

Suena a que es un buen palo para el Barça soltar toda esa pasta ahora mismo y están intentando negociar y Valverde dice que un mojón

hitsvil

Es lo que hay firmado y es lo que le tienen que pagar.

Pero me parece una locura tremenda pagarle 20m€ a este tío. Es acojonante, la verdad, pensado fríamente, que alguien así tenga tantísimo dinero

Aldarion_21

Cuanto le queda por cobrar?

1 respuesta
Zh3RoX

Pues que vendan al crestas delincuente chileno y le paguen al caramierda

hitsvil

#19006 año y medio aprox, contando que cobra 12m€, pues unos 18m€ aprox si no me equivoco

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Jajaja y mañana a las 11h hay entreno... me veo a Valverde otra vez por allí.

Aldarion_21

#19008 Uf, no es poco para como deben estar las cuentas.

hitsvil

Pago 100€ ahora mismo por ver mañana a las 11h a Setién y a Valverde darse de puños en la puerta de la ciutat esportiva para ver quién entrena

2
bleed11

Valverde no cobra 12 kilos limpios ni de coña

1 respuesta
JMBaDBoY

Son tan subnormales que por haber mantenido a Valverde y no cesarle en verano les va a salir por un pastón el finiquito, porque si le hubieran cesado en verano solo tenían que pagarle 1 temporada y ahora por ser antes del 1 de Mayo les toca pagar media temporada más.

1 respuesta
Aldarion_21

#19012 Entre ocho y diez + variables leo.

1 respuesta
Snorky

Valverde entrando mañana en la ciudad deportiva

1
MrAble

5
B

Y el comunicado?

ekeix

#19013 Lo llevo diciendo toda la semana. Si todo esto se ha hecho "así de mal" es para que Valverde dimitiera y no pagarle una mierda. Esta gente no tiene un duro y les va a salir caro

cabron

Si que les ha salido cara la supercopa, de poder llevarse 10kilos si la ganaban, a palmarlos para echar al entrenador por perderla xD

1 respuesta
bleed11

#19014 Seguramente, es cosa mía que me niego a creerme ese atraco xd

1 respuesta
Tema cerrado