Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Nagini

aún sin acuerdo, fútbol club memelona.

Ilmanroth

#18991 disfruta de el título que ganasteis ayer, de verdad, ni ganando un título dejas de venir aquí a dar por saco

tsukiyomi

Parasitién, por si se aferra al cargo

3
MustangZaba

¿Entonces simplemente digo que se la pasen a Messi y que él haga el resto? ¿Nada más?

Pumazone

Alguien sabe cuantos días han tenido en total estos jugadores con Valverde??
Y en comparación con otros equipos?

Zh3RoX

Espera que todavía hay que cambiar otra vez el encabezado del hilo

ArKan0iD

#19019 28 kilos de diferencia solo xDD

hitsvil

@JMBaDBoY y @MrAble no dan abasto cambiando cabeceras. Haciendo horas extra

Aldarion_21

#19020 Cobra 12 netos Zidane, no esta lejos y las figuras son bastante diferentes para cada club jajaja

B

Voy calentando:

Setien hijodeputa

1
Aguiluxo

¿ Sabeis algo de @AnteTomic ?

Estoy preocupado por una posible sobredosis de extasis

1
Ilmanroth

A ver si ahora después de los 300 millones que hemos pagado por dembele y Coutinho vamos a andar racaneando por echar a el inútil de Valverde, cheque en blanco porque sé que pire

ditoseadio

Según cuentan en Radio Marca ahora mismo, Valverde no perdona un euro y por eso ahora mismo no se ha rescindido el contrato y no hay comunicado oficial.
El Barça quiere llegar a un acuerdo y Funesto dice que nones, que hasta el último euro y a mamarla.
A esta hora Valverde sigue siendo entrenador, mañana hay entrenamiento y no se puede oficializar a Setién.

Tela la garrapata.

1 respuesta
Txentx0

#18822 si. Pero todos lo queríais fuera. A veces creo que con el único con el que estaríais contentos en con Pep

JMBaDBoY

#19033

A mí si me hacen lo que le han hecho a Valverde estás que perdono millones de euros. Que me paguen toda la indemnización o a mamarla.

1 2 respuestas
JMBaDBoY
Zh3RoX

tiene que estar dando por culo hasta el ultimo momento puta garrapata

VALVERDE ME CAGO EN TUS MUERTOS

locazan

A todos los que os parece mal que Valverde no perdone un euro, me gustaría veros a vosotros si perdonabais algún dinero de vuestro contrato

1 respuesta
radius

Rip al mejor meme que ha dado Valverde.

Siempre te recordaremos

ditoseadio

#19035 me parece correcto, es lo que te pertenece y es lo que debes exigir, pero también es cierto que hace un año pudieron echarte a la calle como agua sucia y el club hizo lo contrario, renovarte para darte más apoyo. Es cuestión de tener memoria, pero Valverde ya vemos que le ha sudado la polla el club y todo.

2 respuestas
Madball

Vaya caballo de Troya el hijo de puta.

Grise

Teniendo buenos resultados y con la posibilidad de ganar todo le echan por jugar mal. Normal que exija hasta el último céntimo.

1 respuesta
Zh3RoX

#19042 buen bait

JMBaDBoY

#19040

Si le hubieran echado le hubieran pagado igualmente indemnización (menos) pero dudo que hubiera perdonado nada.

MrAble

Es normal que quiera cobrar todo de golpe, cualquiera de nosotros lo hariamos

Aguiluxo

#19038 como si a alguien le importara algo Valverde ahora mismo. Es una garrapata sucia y asquerosa, un ser humano despreciable y repugnante el cual ha vivido a costa de d10s durante estos dos años y medio.

Dicho esto.... Valverde hijodelagranputa

cabron

Que le paguen en especies, le pueden dar a Rakitic, que se lo traspasen a él personalmente para que se lo pueda llevar y tenerlo en su casa

1
Ilmanroth

Como para perdonar nada, sabe que después de los ridículos que a echo con el Barça que a visto toda Europa no va a volver a entrenar a ningún equipo de categoría Champions en su vida, tiene que pensar en su futuro

1 respuesta
EneKka

Pues normal que quiera cobrar todo

Woh

#19035 seamos sinceros, la mayoria de aquí si fuesemos Valverde nos agarrariamos al trono como si nos fuese la puta vida en ello xdd. Yo el primero.

Tema cerrado