Yo en Setien no puedo confiar para un proyecto largo, siempre se le han caído los equipos a mitad de temporada, si finalmente viene por lo menos espero volver a divertirme viendo al Barça, que De Jong sonría y que de minutos de calidad a Ansu Fati y Riqui Puig (una pena que Aleñá lo hayan llegado ahora)
#19102 si la verdad que querer echar a valverde, quejarse del futbol del Barcelona y seguir pniendo a un muerto fuera de posición como Sergi Roberto, en lugar de venderlo a un equupo menor ya pues....menuda gracia.
Sois como valverde joder. Semedo es el lateral y fichajes ya en varias lineas, entre ellas ambos laterales, menos nombres y mas huevos y sacar partido a gente normal, que con el dinero de dembele, coutinho y griezmann te monto un 11 yo.
Setien hará el ridiculo, guardad captura d mi comentario
Ya tengo capturas de todos los que pidieron a Setien para cuando le destituyan
O que lo mantengan en el cargo hombre junto a Quique, y que aprenda un poco de fútbol que no le vendría mal
Setién
Va a hacer más con el equipo que Valverde en 3 años, aunque perdamos todo.
Hasta la polla de ver los mismos 3 cambios en los mismos minutos cada partido.
FeelsGood.gif
#19133 Falso culé no. La realidad es que este hombre tiene pinta de buena gente y dudo mucho que sea capaz de hacerse respetar en este vestuario que nos están dejando las estrellas y mucho menos ponerles disciplina y quitarles los descansos de 4 días que se pegan entre partido y partido.
#19123 que aprenda setien, ¿no?
Setién tuvo al mejor Betis del siglo XXI y no fue capaz de eliminar al Rennes ni de quedar en UEFA el año pasado.