Siendo sinceros yo no perdonaría nada de la pasta y menos dejándole como un bufón delante de todo el mundo.
Tmb es verdad q yo tengo amor propio y me habría ido de ahí PORQUE NO SIRVO.
El partido del otro día vs ATM lo firma el Barça de Setien y más de uno está por aquí haciéndose pajas y hasta exculpando al entrenador de lo ocurrido los últimos 10 minutos.
#19086 lo más triste es que en el único buen partido de la temporada, el Atlético que no le hace un gol al arcoiris nos clavó 3, genial vamos
De los baños que nos han pegado real sociedad, real Madrid, Borussia, Inter, y otros tantos mejor no hablamos no? Hasta el slavia nos metió 2 meneos de cuidado
#19085 Jugó mal el barça el día del partido por el cual van a echar a Valverde? No. Merecisteis ganar al Atletico de largo, y no lo hicisteis por un par de jugadas del Var que son discutibles.
Los madridistas decimos que merecimos ganar el clásico, pero la mayoría de culés opináis que no creamos peligro alguno y vosotros fuisteis superiores.
Este año os ha pasado como al Madrid, habéis empezado mal el año e ibais a mejor. Valverde debería estar fuera por lo del Liverpool pero no por lo de esta temporada.
En mi opinión el problema del Barcelona de Valverde fue siempre el mismo, que necesitaba meter para jugar, afortunadamente con el nivel individual que hay arriba pues meter no es un problema. Sin embargo, la filosofía Barça es jugar para meter, de ahí que haya tanta gente disconforme.
El que pone en un 11 a Umtiti es porque le gustan las cazadoras esas de peluche que lleva, no encuentro otra explicación xdd
Yo creo que es lo que sacaría con todos al 100% que es lo que ha dicho, con el tema de Suarez pues Griezmman de 9 y Ansu o Dembele en la izquierda, si al final no son los nombres es el colectivo lo que tiene que cambiar.
El gran problema que se va a encontrar Setien es Messi. Ponerlo por dentro te facilitaría la vida con y sin balón, pero cuando vuelva Suárez se complica la cosa salvo que juegues con 3 centrales.