Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



TiZeiNeKeN

Sí, ¡sí joder!
SIIIIIIIIIIIIIIIIII OSTIA
A TOMAR POR CULO funesto vaypierde!
Gracias, gracias por esta noticia. Me habéis alegrao el día/semana/mes o incluso el año entero macho
:qq::qq::qq:

2
ChanNNged

Ostia que el gonorreas le ha dado like al insta del barcelona donde hacen oficial la destitución de Valverde. Ya ni se corta jajaja.

4
B

Pues a mi me parece un DESASTRE de entrenador, al final Valverde se pira pero este es lo mismo o peor incluso, es como un entrenador de 2nda. Madre mia, lo que ha hecho esta directiva estos años, peor imposible.

La ilusion TOTAL que tenia de que se fuese por fin valverde me ha durado una mierda al saber que fichaban a este crack, madre mia, estamos en la B.

Es tan frustante saber que tienes de largo al mejor jugador del mundo y luego tenemos a los peores entrenadores/directiva por tantos años....una lastima.

1
B

#19262 Pues no se que exageran, echar a Valverde de la manera que lo han hecho para luego fichar a esa broma de entrenador...pues eso, como dice Marca.

2 respuestas
Pumazone

#19294 broma de entrenador setien? Explicaré a ver.

1 respuesta
gaLiix

Ha pasado.

B

#19295 Solo con ver sus partidos en el betis (mi 2ndo equipo) ya basta para saber que no es apto para entrenar a un equipo asi. La diferencia entre un entrenador top de verdad comparado a esto...

Mi unica esperanza es que almenos en el Barcelona tiene a jugadores mucho mejores de los que ha tenido en sus otros equipos para hacer lo que el quiere hacer en sus equipos, pero en el betis...ufff, fue horrible en muchos partidos, si, algunos muy buenos pero otros que era un desastre.

2 respuestas
Pumazone

#19297 yo suelo ir a ver al Betis y me encantaba xddd

Bueno,no estaremos de acuerdo en este punto. Pero si hizo jugar al Betis.. aquí tiene muchísimos mejores jugadores y más soluciones, además de una afición detrás q le apoyara con este estilo.

ekeix

#19294 La manera no ha sido la más sutil quizás, pero tampoco la errónea. Se le han mandado 500 indirectas diferentes a Valverde y parece que no las cogía, es lentito para todo el amigo Ernesto.

Y broma de entrenador no sé, ya lo veremos en el Barça, es muy muy difícil hacerlo peor que Valverde.

La realidad es que el Betis es un equipejo que se cree más de lo que es, históricamente siempre han sido asi. Sí, a todos nos caen bien y simpatizamos con ellos muchas veces, pero en general son unos flipaos. Meterle mierda a un entrenador como Quique jugando como os hizo jugar de tal manera después de tanto tiempo, y dándole baños a Barça o Madrid con semejante equipo... es que el chiste se cuenta solo.

La historia de Quique con el Betis y Las Palmas es exactamente la misma: Otros vendrán que bueno me harán.

2 1 respuesta
AeNeK

Hostia que ya es oficial. Buen regalo de cumple:clint:

1 respuesta
Pumazone

#19299 no es q Ernesto no pillase las indirectas, no va a dejar el cargo perdonando 18millones de euros xD

1 1 respuesta
ekeix

#19301 No me refiero sólo a las de estos días, le llevan cayendo palos muchos meses, pero muchos muchos. Su puesto ha estado en la cuerda floja constantemente y aun así renovó y se aferró al cargo pese a saber que no estaba haciendo un buen trabajo, la afición no le quería salvo 3 cegatos, y el equipo cada vez jugaba peor.

Joder, que absolutamente todos los jugadores que han pasado por él parecen malísimos, todos.

Es difícil hacerlo peor, muy muy difícil.

2 respuestas
B

#19302 Lo peor del tio es que pensaba que hacia un BUEN TRABAJO, le falta autocritica y mucha, una barbaridad. Hacerlo bien (se pensaba el tio) por ganar ligas con ese equipo y MESSI, hay que joderse, luego viene un equipo TOP con un entrenador TOP y te humilla una tras otra...suerte que se ha ido por fin.

1 respuesta
ekeix

Yo ya estoy pensando que el año que viene pueden jugar juntos Riqui Puig, De Jong y Pedri. Y me toco

1
Pumazone

#19302 creo q no eh... Si el hijodeputa lo defiende todo dios, solo los aficionados somos los únicos q no le queremos.

Si parece q es injustificable este despido .
La gente se piensa q es por este partido va Atlético o Roma o Liverpool.

Me jode porq eso es súper simplista, hay mil motivos joder

1
miwel

#19300 felicidades

1
Sesekz

De Jong ha borrado el tweet 😂

2 1 respuesta
M

Que Setién solo tiene que colocar a quien se lo merezca en el 11, hacer cambios lógicos durante el partido y antes del 85’, y JUGAR A ALGO. No es tan complicado.

Alguno no se si a estas alturas o con esta junta esperábais a Klopp o que. Por un tema económico yo habría subido a Pimienta, pero si Quique lo hace medianamente bien (que cualquier mono te lo hace) ya es algo.

Lo único que le pido es carácter y que dirija como sabe, que siente y haga y deshaga con total libertad. Veremos si el equipo aún jugando los jóvenes está en la mierda o todo era cuestión de meter caña a estos señoritos acomodados.

sergipm91

#19113 Semedo es el pufo mas grande que ha pasado por aqui, mas incluso que Douglas.

De Jong ha borrado el tuit, le habrán llamado la atención

1 respuesta
M

#19309 Si a Semedo no le das regularidad y además lo sientas sin darle oportunidad, que esperas? Al final ha minado la moral de muchos.

Eso si, los carrozas y mercenarios como el crestas con un par de rajadas en público ya lo tenías de titular.

1 respuesta
B

Semedo >>>>>>>>>>>>> umtiti

sergipm91

#19310 jugó 13 partidos de liga + 4 de champions seguidos antes de lesionarse. Repito, es un pufo. No por ser negro y rapido es sinonimo de bueno.

U

¿Qué ha escrito De Jong?

¿Valverdeout?

Ojalá se pirasen VIHdal y la ferianta sevillana, una putada que se lo hagan para tantos años, esta temporada con la forma física de los jugadores es insalvable.

2 respuestas
B

Seguro que con Setien cambia la cosa

Jajajaja

SamaWoodo

#19303 Pero que autocrítica ni que ostias?

Valverde no tenía que pillar ninguna indirecta para coger e irse, lo que tenían que haber hecho era echarle en verano del año pasado, como en cualquier trabajo que no estén contentos con su empleado y tengas motivos para el despido.

Y aquí estáis, con la directiva del Barsa haciendo la cosas como el culo, y con Setién que si no era la tercera era la cuarta opción, pero como ha citado a Cruyff en varias ocasiones ya es Jesucristo para algunos.

En las elecciones esto debería de pasar factura si la afición fuese un poco autocrítica, si bien no con Bartomeu porque creo que no se puede presentar, con el pelele que ponga.

Zh3RoX

#19313 puso un tweet justo un minuto después de la destitución diciendo back in training #fdj21 y una foto suya.

1 respuesta
B

Al final donde esta Murillo ?

M

#19316 Razón no le falta, quizás ahora empiezan a entrenar de nuevo 👀

Meiven

A....tomar por culo

4
S

Es una doble alegría.

Por una parte a la puta calle caratriste y por otra la junta haciendo las cosas a su nivel de mierda ganando más papeletas para perder las elecciones.

Tema cerrado