Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



PLeaSuReMaN

Con Setién tengo pocas dudas, pero con los tumorcitos del vestuario demasiadas. Menuda cama van a preparar en cuanto tengan que entrenar más de 4 horas a la semana y no tengan 3 días libres a la semana..

Como Setién no entre por el ojo del bloque duro del vestuario se avecina metástasis

1
B

——————-Ter Stegen——————-
———-Piqué--De Ligt—Lenglet———
Arthur——Busquets—De Jong—Fabian
—-Messi———Lautaro———Neymar

1 2 respuestas
V

NEYMAR,mira vete al carajo,el alcoholico ese fuera de mi club

M

#19322 c4s1

Scavenger19

#19322 ¿Y la Masía?

s4rge

#19297 Con todos los respetos a la afición del Betis, claramente no sabían disfrutar del estilo. Al principio le apoyaban simplemente porque ganaba el equipo, yo creo que en el Barça va a caer mucho mejor porque se acepta que los partidos no deben ser un correcalles.

Otra cosa en favor de Setién es que equipo al que fue tuvo éxito al principio, pero tras echarle de malas maneras esos equipos se han hundido, hablo de Las Palmas, que bajaron a segunda directamente tras echarle y el Betis que éste año está sufriendo de lo lindo. O es una maldición vudú o yo lo veo cómo una prueba de que en esos clubes no sabían lo que tenían en el banquillo.

1 respuesta
D

#19326 en can Barça cuando los resultados no salen, también criticamos

2 respuestas
PLeaSuReMaN

De Ligt, Piqué y Lenglet en defensa de 3 xddd

borchhhhh

Para mí y el mero hecho de que jugadores como Arthur , Riqui Puig o Semedo vean futuro en este club es un absoluto win

Y cierto es que Semedo no es un megacrack pero es que lo de Sergi Roberto en el LTD es para llorar

Aquello de Valverde de sentar a Semedo en el descanso por sistema sí que era maltrato

s4rge

#19327 Sí, pero no renegamos de la forma de jugar, prueba de ello es que Guardiola se fué hace ya 8 años y seguimos intentando jugar a aquello a pesar de la última temporada que ya todos los equipos nos habían cogido la matrícula. Incluso a día de hoy jugar a tiki taka no es efectivo el fútbol se ha vuelto más físico estilo premier, por poner un ejemplo tienes al Madrid de las Champions, que las ganó con defensa sólida y a base de correr, centrar y rematar de cabeza.

En el Betis cuándo le echaron todos los aficionados decían que para que tanto pase, mejor pegar un patadón y salir corriendo hacia arriba.....

1 respuesta
JMBaDBoY

#19327

Yo espero que como mínimo le dejen a Setién tiempo hasta final de temporada antes de rajar.

Grise

#19330 Que pierdan cuatro partidos seguidos y hablamos de la forma de jugar y lo que gusta o no al aficionado.

emir

#19313

bleed11

Con todo lo que ha pasado estos días más le vale a la junta que Setién empiece con buen pie, si no a ver como aguantan hasta 2021.

El cambio de entrenador era necesario aunque llega muy tarde y no es fácil arrancar en enero con tanto trabajo por hacer, es una pena el tema de los cedidos porque algunos podrían ser útiles con Setién.

MrAble

Para mi, la gran victoria con este cambio, es poder volver a ver un equipo ofensivo y alegre en el juego.

Fuera la mentalidad defensiva y a jugar. Fuera caratriste.

Que igual nos metemos la hostia del siglo, pero que Valverde haga que el Barça aburra tanto es imperdonable.

6 1 respuesta
emir

Comentario aparte el tema de firmar a un entrenador hasta 1 año después de las elecciones a la presidencia. Qué cojones tienes Barto y qué a gusto me quedaré el día que te vayas a tomar por culo.

xuse92

Sólo por el simple hecho de que no veremos al cara huele-mierda en los partidos mirando al puto infinito medio agachado, ya es worth.

JMBaDBoY

Mirémoslo por el lado positivo, si Setién sale bien, perfecto, si sale mal, la junta a tomar por culo (aunque traerían a Xavi en verano como último parachoques).

4
emir

Yo con que llegue el día del partido y no encienda la televisión cual judío que meten en un tren dirección a Auschwitz me conformo

MrAble

Para Setien es su oportunidad, ya que estaba en el paro y si lo hace bien puede seguir una temporada al menos.

Sólo le pido a Setien lo único que no me gusta, que no compadree con los jugadores.

4 respuestas
s4rge
#19335MrAble:

Que igual nos metemos la hostia del siglo, pero que Valverde haga que el Barça aburra tanto es imperdonable.

Yo éste año no he visto un partido entero aún, es que me parecía directamente una pérdida de tiempo y desde la era Gaspart no tenía esa sensación, ver cada partido al mismo equipo en depresión, aunque ganasen era insoportable.

Nunca se entenderá que no fuera cesado tras lo de Liverpool, era una losa demasiado pesada para seguir adelante, tanto para él cómo muchos jugadores que debieron haber salido tras ese descalabro, pero la junta prefirió escurrir el bulto y hacer cómo que no había pasado nada y aquí estamos en Enero con un Madrid al que hemos resucitado haciendo unos números de risa en Liga con la mejor plantilla de largo, al menos de medio campo hacia delante.

JMBaDBoY

#19340

También podemos mirarlo por el lado de que Setién poco tiene que perder, estaba en el paro y le ha llegado una oportunidad que supongo que soñaría y nunca se imaginaría que tendría. Si lo hace bien incluso puede continuar y ganar reputación.

1 respuesta
bleed11

#19340 Se habla mucho de eso, sobre todo con Joaquín en su etapa en el Betis, pero si te vas a los números de los 43 partidos que jugó la temporada pasada sólo jugó 9 enteros y empezó 20 en el banquillo

A mi mientras intente hacer algo y no poner el piloto automático me llega, y creo que con la oportunidad que se le ha presentado a los 61 años intentará arriesgar

2 respuestas
JMBaDBoY

#19343

Si hacemos caso de sus declaraciones y su estilo de juego en equipos como Las Palmas o Betis, es un tío consecuente con sus principios y cruyffista bastante radical. Aquí encima tiene el paraguas de que un perfil así es muy bien visto entre la afición.

1 respuesta
B

El cambio de entrenador era necesario, ahora, a estas alturas de temporada... En medio del "proyecto deportivo" que se tenía con Valverde... Puede salir o muy bien o muy mal.

Esto se tenía que haber hecho en verano y no ahora.

2 respuestas
MrAble

#19342 Si, Setien ya ganó reputación en Las Palmas y Betis. Ahora el Barça es su premio, sabe que si no rinde seguro que la próxima temporada tendrá algun puesto en algun equipo.

Diferente hubiese sido meter a Pimienta de primeras, ya que si lo hace mal se queda sin el B y luego a saber que equipo le contrata. No ganaria reputación, al contrario.

Para Setien es un win de manual pase lo que pase.

L

Valverde despedido y con una sonrisa de oreja a oreja. Que hijo de puta xD

Entiendo que haya sido un entrenador de mierda, pero habrá tenido que estar hasta la polla del vestuario

s4rge

#19345 Bueno, al menos ya cabe la posibilidad de que salga bien, con Valverde iba a salir mal eso era una certeza viendo la trayectoria del equipo éste año, aferrarse a que íbamos líderes durante los últimos meses ha sido patético por parte tanto de Valverde cómo lo que le defendían tanto en la prensa cómo en el club.

1 respuesta
bleed11

#19344 Y es que tiene que ser radical, si quiere seguir la temporada que viene tiene que sacar un sobresaliente y para eso no te llega con dársela a Messi y que resuelva.

1
B

#19348 Eso es cierto, pero me jode en parte porque Setién viene en medio de un barco a la derriba y le va a ser complicado manejar todo de la mejor forma posible. A ver si sale bien y con la flor ganamos la champions

Tema cerrado