Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



MrAble

#19343 A mi las estadisticas en futbol no me dicen nada, a mi lo que no me gusta es cuando estaba de risas con Joaquin en bastantes videos y con esas confianza, una relación entrenador-jugador no deberia de ser así y más con el capitán, porque eso puede enturbiar al resto de jugadores y en el Barça hay mucha estrellita y estrellado.

Precisamente esa parte lo veo peligroso porque el vestuario del Barça es una casa de putas, como el club en general. Ahi Quique tendrá que tener cuidado.

1 respuesta
dabolbi

Yo lo quise desde aquel Las Palmas - FCB que nos dieron un baño increíble (en juego xd)

Tenía mis dudas de si sabe llevar vestuarios pero recordemos que ese equipo tenía a Jonathan Viera, Boateng, Tana y demás xddd

Luego en el Betis me flipó que diera oportunidades como a 6 o 7 canteranos (sin estar obligado como Ernesto en el Athletic).

Espero que funcione, y si no, me da igual, cualquier cosa es mejor que Puta Valverde

MrAble

Creo que el principal objetivo de Setien es conseguir crear un "plan alternativo" para multiplicar a Messi y que no siempre sea el que resuelva y genere futbol. Necesita que los 9 jugadores de campo generen jugadas de ataque donde Messi no sea el que dé el último pase, que sea el que dé la puntilla.

2
Aegar

#19340 Lo del compadreo con los jugadores. En todos los clubs del mundo los que mandan son los jugadores.

Así que de esta manera el entrenador poco puede hacer que no sea caer bien a los pesos pesados.

1 respuesta
MrAble

#19354 Obviamente, pero lo que quiero decir que no se exponga a estar de risas porque al fin y el cabo "son sus empleados" y ya sabes que las confianzas dan asco.

Y el vestuario del Barça es un sitio peligroso porque hay ego de gente que lo ha ganado todo y gana mucho dinero. Precisamente Valverde, ya daba la sensación (aún más) de haber perdido la capacidad de tomar decisiones, estaba por estar y que jueguen los chicos...

JMBaDBoY

#19345

La Liga a poco que conjunte piezas y convenza a jugadores con su estilo es factible ganarla, estamos líderes y será un mano a mano con el Madrid.

En la copa imagino que habrá rotaciones y a partido único un día malo te puede echar a la calle. De todos modos debe ser lo que menos preocupa al aficionado.

La Champions con llegar mínimo a semifinales y hacer buenos partidos debería ser "suficiente". Todos queremos ganarla, pero me parece injusto exigirle la Champions a un tío que acaba de llegar en Enero y debe acoplarse y hacer funcionar al equipo. No se hace ningún proyecto en 3 o 4 meses.

bleed11

#19351 A mi eso no me preocupa, creo que estará más que informado de que Messi y compañía son bastante raritos y hay que entrarles con cuidado, no tienen el carácter de Joaquín ni mucho menos.

A mi más que la confianza me preocupa un exceso de respeto, hay declaraciones suyas sobre Messi o Busquets que parece una cheerleader de instituto americano xdd

2 respuestas
frostttt

Creo que somos muchos los que volveremos a ver un partido del Barcelona después de mucho tiempo.

2
MrAble

#19357 Totalmente de acuerdo.

JMBaDBoY

#19357

Lo de las declaraciones sobre Messi tampoco me parece para tanto. Guardiola poco menos que le faltaba hacerle una felación a Messi y a algunos jugadores en las ruedas de prensa y luego bien que no se le subían a las barbas.

1 1 respuesta
JimbojoneS

aprovecho de buena mañana para colgarme una medallita

#YOYALO
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20182019-614139/830#24877

6
bleed11

#19360 El problema es que ahora tienen +30 años y las llaves del vestuario, no son los chavales que entrenó Guardiola y aun así es sabido que con alguno no acabó de la mejor manera.

Yo espero que los jugadores se sientan un poco señalados por la marcha de Valverde y al menos estén receptivos, pero los vicios se los tienen que ir quitando poco a poco o va a saltar todo por los aires (que tampoco me desagrada xd)

1 respuesta
Schneizel

tiene jugadores top para la idea de fútbol que trae, espero que no se acojone de Vidales de turno

s4rge

#19362 Guardiola nada más llegar le dió la patada a Ronaldinho y Deco xD no creo que fuera porque los otros eran unos chavalitos dóciles de manejar, muchos de esos ya habían ganado una Champions en 2006 con Rikjaard.

JMBaDBoY

Por cierto, el Setién day:

13:30h Firma del contrato en el palco
14:00h Sesión fotográfica en el Camp Nou
14:30h Rueda de prensa

1 respuesta
Merino14

Una vez fuera Funesto, el hilo otra vez a favoritos.

JimbojoneS

#19365 dirige el entreno de esta mañana antes de todo el tinglado?

2 respuestas
Zh3RoX

#19367

1
MrAble

Eder Sarabia será su segundo no? A este pájaro si que le pillé mania porque era un puto pesado en banda chillando, saltando y liandola xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#19367

Sí, claro. Valverde ha ido a la ciudad deportiva hace media hora para despedirse de los jugadores y empleados.

JMBaDBoY

#19369

Sí. Ya han avisado de que se tendrá que relajar bastante o le bajarán rápido los humos los jugadores.

bleed11

Es que Eder Sarabia es un descerebrado, leí ayer que le sacaron 6 rojas y 11 amarillas en poco más de 100 partidos, es una burrada para ser segundo entrenador

Otra cosa que me sorprende que aun no haya salido es que el preparador físico que viene con Setién estuvo en el Madrid entre otros equipos, de aquellas iba con Juande Ramos

1 respuesta
JMBaDBoY

Bartomeu "sugiriendo" a Valverde que dimitiese para ahorrarse el finiquito y éste diciéndole que mierda para él xD

1 respuesta
RaymaN

#19372 si te refieres a Marcos Álvarez, está fichado por el Betis, no lo trajo Setien cuando estuvo aquí.

1 respuesta
Ra1KeN

Wague, Riqui, Todibo (si no se va), carles perez y algunos mas del B están dando saltos de alegría ahora mismo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Adiós, Funesto.

1 respuesta
Zh3RoX

#19375 y De Jong, y Arthur y Semedo y Griezmann y Junior...xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Ahora a las 11h debería empezar el primer entreno dirigido por Quique Setién.

bleed11

#19374 Ni caso a lo que puse, tienes razón. Que raro que el Betis tenga un preparador físico y que Rubi traiga otro xd

JimbojoneS

#19376

1
Tema cerrado