Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



defeR

Hay que venirse arriba por la marcha del mejor entrenador desde Guardiola pero no mucho que Setién es un random más en la banqueta del Barça de Messi. Y si me sacáis datos de aquel Betis mirad los goles en la 1a vuelta pls.

JMBaDBoY

Equilicuá Paquito, equilicuá.

1 respuesta
S

#19412 Plan C y con contrato para 2 años y medio.

Plan sin fisuras

FraG

Con Setien al 100%, solo espero q pueda manejar mas o menos el vestuario.

1 respuesta
JMBaDBoY
dabolbi

#19414 Busquets, Arthur, De Jong y Riqui le bancan.

Miedo me dan Piqué y Jordi Alba. Suárez está lesionado así que no problem con él de momento.

Y así tóxicos no se me ocurren más, ya que Rakitic y Vidal están más fuera que dentro

alepe

#19383 Y por qué va a mandar a tomar por culo un jugador que da buen rendimiento en el campo?

JMBaDBoY

Carta de despedida de Valverde.

EruGreen

lo que mas me ilusiona de setien es que es un entrenador que creo que si tiene capacidad de hacer mejor a ciertos jugadores, estoy cansado de que devaluemos super estrellas y que nadie de la cantera valga.

Slade_Wilson

Solo con pensar que Riqui, De Jong y Arthur puedan jugar juntos, esto tiene buena pinta.
Ahora hace falta ver si es capaz de bajar de la nube a Messi, Pique, Alba, Roberto y compañía, que no jueguen siempre por decreto y empiecen a correr un poco en vez de poner malas caras cuando las cosas no salen.

B

"Queridos culés,

Mi etapa como técnico del FC Barcelona ha llegado a su fin. Han sido dos temporadas y media muy intensas ya desde el principio. En este tiempo he vivido momentos muy alegres celebrando victorias y títulos, pero también otros duros y difíciles. Pero por encima de todo quiero destacar la experiencia vivida y el cariño que he sentido de los aficionados durante esta etapa.

Quiero agradecer al presidente Josep Maria Bartomeu y a la Junta Directiva la oportunidad que me dieron de dirigir este equipo y su confianza durante todo este tiempo. También me gustaría agradecer el apoyo y el trato de toda la gente que me ha acompañado en el Club durante estas dos temporadas y media y especialmente a quienes trabajan en el primer equipo y alrededor de él y con los que he compartido tantos momentos en la Ciudad Deportiva y en los desplazamientos. Evidentemente también quiero agradecer a los jugadores todo el trabajo y el esfuerzo que nos han permitido celebrar cuatro títulos juntos. A partir de ahora les deseo toda la suerte del mundo, así como al nuevo técnico, Quique Setién.

Un abrazo a todos.

Visca el Barça i Visca Catalunya

Ernesto Valverde"

1 2 respuestas
B

Buen entrenador pero no para un equipo como el FCB.

1 respuesta
Kimura

#19421 un señor al venir, durante y al salir. Lástima de esa cara.

MrAble

Periodismo de investigación

JMBaDBoY

#19422

¿Y cómo lo sabes? Por lo menos podrá demostrar si sí, o si no.

1 respuesta
JMBaDBoY
2
Sinso

#19340 Setién si es listo, se va del club en verano por decisión propia, o pide renovación de 3 años con sueldazo que le solucione la vida más aún. Debe ser inteligente y entender que está ahí no por méritos propios, sino como un parche antes de la llegada de Xavi. Lo suyo sería que haciéndolo moderadamente bien se vaya y de el salto a un equipo con aspiraciones en inglaterra o italia, a menos de que se la saque bastísimo y pueda pedir el oro y el moro.

2
S

#19425 Hombre, viene de un pasado lamentable como entrenador. Que lo echaron por malo, eh?

Es el plan C, un entrenador como Paco Jemez pero con pelo.

Si único aval es haberle comido los huevos al juego del Barça desde que salió en la tele dos veces

1 respuesta
B

La misma sonrisa en el entreno, si ... vamos Quique!!

2
spnem

Lo bueno de Setién es que no se va a ver cómo le afecta el banquillo del barça porque ya viene con el pelo blanquito

1
JMBaDBoY

Ha llamado a Riqui Puig con el primer equipo en su primer entreno.

26
Grimmer8

#19421 Un señor de pies a cabeza, pero la Junta no merece sus palabras. Una cosa es prescindir de alguien y otra humillarle.

Espero que le vaya lo mejor posible.

1 1 respuesta
mongui

Pf, si es que no ha empezado y ya se ve que no hay color xDD

EruGreen

#19428 follarse tanto al madrid como al barça en casa con equipuchos no cuenta no? xd

1 respuesta
S

De la noche al día madremia

alepe

Valverde sacándosela hasta el final y despedido tras un gran partido vs ATM. Así si.

Ahora es momento de buen fútbol, pero esperemos llegar más lejos en champions que el equipo entrenado por el adalid del mejor fútbol del mundo.
Y esperemos no acabar a más de 20 puntos del líder como parece ser que pasará con el equipo entrenado por el adalid del mejor fútbol del mundo.

2 respuestas
mongui

Alepe, te come el puto personaje tio xDD

2
JMBaDBoY

"Te voy a hacer un hombre"

15 1 respuesta
Zh3RoX
#19436alepe:

Valverde sacándosela hasta el final y despedido tras un gran partido vs ATM. Así si.

ay lmao

dane-sd

tardará un rato en que los jugadores se adapten a lo que pida. A ver si le dejan trabajar en paz un poquito, tanto por parte de la prensa como de la directiva.

Tema cerrado