#19432 los casi 18 millones de euros de finiquito le ayudaran a superar la humillacion a la que ha sido sometido por esta junta delictiva.
#19448 De momento hoy primer entreno de doble sesión desde pretemporada, creo. No sé yo si les va a hacer mucha gracia xdddd
PD Las viudas dais cosica
#19445 Solo faltaría que le echasen y no le paguen lo que le firmaron.
Que su ciclo haya acabado no es motivo para el trato que le han dado. Pero bueno, viendo lo que le hicieron a Rakitic no es nada nuevo.
Hablais de que nos vamos a pegar la ostia como si con Valverde no lo estuviesemos haciendo cada año xd.
#19452 lo que dices es más realista que ponerse a palmear como hacen los falsos culés
Bien que sea listo, pero en cuanto Riqui pierda tres balones seguidos en un partido, al banquillo
Pues yo lo malo que le veia a Valverde es que no tenia capacidad de reaccion igual que cuando estaba el Tata, les estan dando palos en un partido y sigue con su A,B,C no cambian no reaccionan, a mi Setien cuando estuvo en Las Palmas me gustaba pero aquello acabo fatal entre jugadores y directiva que no paraban de mamonear
#19454 A quien llamas tu viuda si llevo vaticinando la hostia desde que los resultadistas del foro se pajeaban con los 30 y pico partidos sin palmar del primer año de Valverde?
#19464kanalizador:llevo vaticinando la hostia
#Yoyalo
Tiene mérito viniendo de alguien que no se ha acercado a un balón a menos de 10 km.