Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



A

Y si creamos un hilo de viudas y tristes?

Puta malverde siempre

2
JoSeTTo

Y que los jugadores estén echando las tripas en los últimos 20 minutos como lo va a solucionar? Porque ese problema creo que seguirá ocurriendo

2 respuestas
Beckem88

#19502 Rotaciones, entrenamientos correctos, dietas...

B

#19502 obligando a ir ganando por más de 3 goles a los 45 minutos.

mrphy

Que casualidad que las viudas y tristes sean del Madrid, Español y Atletico de Bilbado, todo muy normal.

2 1 respuesta
DaMMiT

Después de encajar un 3-0 con 70% de posesión

alepe

Hoy es su gran día :heart_eyes:

#19501AnteTomic:

Puta

#19470AnteTomic:

Feria de abril hijo de la gran puta

#19470AnteTomic:

Malverde hijo de la gran puta

#18823AnteTomic:

Puta valverde siempre

#18807AnteTomic:

Hijos de puta

#18785AnteTomic:

a esta puta mierda de entrenador

#18533AnteTomic:

hijos de puta todos

#18446AnteTomic:

el hijo puta del zombie de fuentealbilla

#18330AnteTomic:

Hijo de la gran puta

#18281AnteTomic:

la puta mierda de Malverde

#18220AnteTomic:

Hijo de puta gordo de mierda

#17656AnteTomic:

al hijo puta de Malverde

#17210AnteTomic:

al hijo de puta de Malverde

#16098AnteTomic:

Gracias Malverde Hijo de la gran puta

#15812AnteTomic:

broma del hijo puta de la feria de abril

#15422AnteTomic:

Hijo de la gran puta

#14407AnteTomic:

Que asco te tengo hijo de puta

#13271AnteTomic:

Hijo de la grandisima puta

Felicidades @AnteTomic

9
el-lobo

#19505 Valverde me parece que está bien despedido, lo único que me parece mal es el teatrillo de la directiva.

Luego Setien me parece un entrenador filosofía Barca, y que coge al equipo con todo lo importante por jugar, con una gran plantilla, y en el momento perfecto en su carrera, tras estar un tiempo descansando tras la etapa del betis.

ditoseadio

Lo del estado físico del Barça es la mayor mentira de nuestro tiempo.
El problema de este equipo ha sido perder la pelota y correr detrás de ella, no tener un Simeone de entrenador físico.
Con Valverde la posesión se perdió y había que correr detrás del rival, se perdió el control de los partidos y eso siempre ha sido negativo para el Barça, incluso cuando estaba Guardiola. Este equipo sin la pelota es mediocre, porque no sabe recuperarla salvo si es con presión alta en campo contrario.
Con Setién si se recupera la posesión se recuperan muchas cosas. No hace falta matarlos físicamente, sólo tener la pelota y que sea el rival el que corra, el que bascule y el que se canse con el paso de los minutos.

El problema es que estos años, entre los entrenadores que hemos tenido y cierta parte de la prensa, se ha demonizado mucho el juego de toque y posesión, y se ha ido borrando del mapa hasta hacerlo desaparecer, y claro, ahora lo echamos de menos.
Ese ha sido el problema de este equipo, perder la esencia y menospreciar lo que nos ha hecho grandes y únicos.

alepe

Y su mítico estadio:

9 1 respuesta
S

Hostias Arthur en Ibiza jajajajaj

M

#19510 Arthur deseando que le convoquen, a pillar una nueva ETS.

1 respuesta
JoSeTTo

Arthur con una nueva gonorrea la semana que viene.

#19512 joputa

NeV3rKilL

¿Hay confirmación de Neymar viajando a Ibiza para arreglar unos asuntillos en las fechas de la copa del rey?

SkAmiKaZ

Estoy muy ilusionado por ver al Barcelona jugar bajo las órdenes de Setien. Mucho.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#19515 Ya somos 2.

SkAmiKaZ

Y no soy del Barça.

1
JoSeTTo

Ya somos 189

Ra1KeN

Con valverde, dia libre prepartido y postpartido vs ibiza.

Freyre

Setién en el Betis jugaba igual que Valverde en el Barça. Tocando a 50 metros de la portería, atraer gente y meter un balón en profundidad.

Abro paraguas y me voy.

1 1 respuesta
mrphy

Soy un jodido random,

Abro paraguas y me voy

ekeix

#19520 Estás mad porque contactaron con 200 entrenadores pero a ti no te llamaron no? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Freyre

#19522 Si a mi Setién me parece un entrenadorazo como la copa de un pino, igual que Valverde.

El cambio es lo que no entiendo, hacía falta un cambio de perfil, como yo por ejemplo.

B

Aquí todos hemos visto mas de 40 partidos de setien para saber como juega

JimbojoneS
iomegakek

se le ve triste a malverde, el finiquito creo que bien

1
CHiCoMaRTiNi

Es curioso que los mas preocupados con el despido de valverde son los periodistas de madrid sabian el chollo que tenian con ese entrenador

bleed11

Setién va a ganar la Liga por muy malo que sea, faltaría más con la pedazo herencia que recibe xdd

mongui

Os imaginais que manda a Vidal, Rakitic y Suarez a la puta calle y le de la batuta a De Jong sumado a que recupere a Coutinho y Dembele? No puede haber algo tan bonito, de verdad...

1 1 respuesta
JMBaDBoY
2
Tema cerrado